El último conejo de la chistera de Peugeot: el 405 T16, la berlina con alma de Dakar

Blit2
ForoCoches: Usuario
Vaya pepino q era. Yo subí en un 21 turbo q volaba y este aun corría más.
Qué buen hilo.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
interesante artículo, y lo que desconocía era las pocas unidades que se fabricaron, así no me extraña que fuesen tan difíciles de ver en su momento(no recuerdo haber visto nunca el T16) y que hoy sean coches muy valorados en el mercado

Como curiosidad, el 406 tuvo una versión de similar potencia (194CV) que en 1997 se vendía por menos precio de lo que costaban estos 405T16, 4547000 pts, aunque a diferencia de este 405T16 el aspecto que tenía el 406 SVE de 194CV era mucho más discreto pero a la vez muy elegante

vfr800
Cita de Zeratul
Gran hilo shur
Cita de Ntu1r
Vaya pedazo de coche y de hilo
Gracias!!
vfr800
Cita de AstraOpc
Mis dies de hilo
Gracias
Cita de Blit2
Vaya pepino q era. Yo subí en un 21 turbo q volaba y este aun corría más.
Qué buen hilo.
Cita de Syntroleum
interesante artículo, y lo que desconocía era las pocas unidades que se fabricaron, así no me extraña que fuesen tan difíciles de ver en su momento(no recuerdo haber visto nunca el T16) y que hoy sean coches muy valorados en el mercado

Como curiosidad, el 406 tuvo una versión de similar potencia (194CV) que en 1997 se vendía por menos precio de lo que costaban estos 405T16, 4547000 pts, aunque a diferencia de este 405T16 el aspecto que tenía el 406 SVE de 194CV era mucho más discreto pero a la vez muy elegante

Me alegro que os guste. Un saludo!!
Rajesst
← A Coches