Nintendo direct 9/6/2026

Janembax
ForoCoches: Usuario
Se está quedando un buen E3 con la tontería
Orpheon
ForoCoches: Miembro
Pongo la freidora a calentar
Xeladriel
Cita de Orpheon
Porque el resto de compañias no anuncian remakes...que va
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Que saquen el Ocarina para Switch 1 también joder.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Orpheon
No sé si estás al tanto de la industria pero la mayoría de first parties de las 3 grandes son re-skins de juegos ya existentes.
Rear_495
Primera vez en muchos años que me lo voy a ver y solo por el OoT. Mañana puede ser un grandísimo dia o un horror absoluto donde anuncien el asesinato de la obra maestra.
El_Custodio
Cita de Xeladriel
Porque el resto de compañias no anuncian remakes...que va
Con el Demon Souls remake todo fueron alabanzas hacia Blue Point por hacer el juego exactamente igual como se sentía el original pero simplemente ponerle graficazos de la ostia, y es considerado Must Have de PS5.

Verás que Nintendo hace lo mismo con el Ocarina y con este va a haber 200 millones de quejas

Seguro
Ojala que anuncien el Ocarina of Time
Quench
Uff el Ocarinazo que se viene
Xeladriel
Cita de El_Custodio
Con el Demon Souls remake todo fueron alabanzas hacia Blue Point por hacer el juego exactamente igual como se sentía el original pero simplemente ponerle graficazos de la ostia, y es considerado Must Have de PS5.

Verás que Nintendo hace lo mismo con el Ocarina y con este va a haber 200 millones de quejas

Mismamente hace 2 dias estaba todo el mundo pajeandose con el remake del code veronica, pero si es de nintendo es la freidora
Spanier
La mayor parte será mierda como siempre pero alguna sacada espero también
Ermengol
Venga venga, ojalá anuncien buenos juegos
Girodin
A ver si anuncian algo que me ponga los dientes largos y me de excusas para comprar la consola porque por ahora tengo muchas ganas del fire emblem pero no estoy esperando nada mas
irasaimasen
Ojalá anuncien algo inminente para julio que estoy en Tokio
Stroggof
¿Pero los niños sonreirán o no?
← A Videojuegos