Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 09:16
| Tu no , pero los que los tenemos que aguantar a miles en las ciudades en las que vivimos si. |
Hoy 09:18
| Es ver ese fenotipo e imaginarme como le daría un meco y le pisaría la cabeza contra el suelo, me han transformado en algo que hace años me hubiese asustado de pensarlo. |
Hoy 09:18
| Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar. |
Hoy 09:19
| Saben a quien hacerle las bromas esta basura infecta porque no tienen ni medio guantazo |
Hoy 09:20
|
Supongo que aquí está empezando a pasar lo mismo. |
Hoy 09:24
|
Graciosito solo con mujeres para no llevarse una ostia El problema es que tenemos mucha más gentuza que un idiota que se cree gracioso |
Hoy 09:25
| Se ve que está integrado en la sociedad española. Lleva un chándal de selección de fútbol |
|
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio. De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena. Os han jodido pero bien |
|
Pero para qué cojones le queréis cerrar redes? Yo entro al hilo a ver si vais organizar algo serio (Ir a "charlar" con el chaval unos cuantos o algo) y le queréis bloquear en tiktok. Que siga en las redes, se incrimine y se sepa dónde está. No hacéis absolutamente ningún favor a nadie cerrando sus redes, lo seguirá haciendo, pero ahora sin nadie que se entere. Asco de país de parguelas últimamente macho. Así nos va. Yo creo que os engañan con eso de que eres español shur.
El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio. De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena. Os han jodido pero bien Eso va ser una movida de cojones en unos años. Yo nací en fuera pero vine de chico. Creci aquí y me eché toda la vida aqui, pero no me siento ni de Br asil ni de España. Me encanta esto, pero se que no voy a ser español nunca. Pero vaya, de donde nací, donde solo fui una vez en 19 años pues tampoco. Con los moros es peor. A mí me gustan las moras (a los tíos los echaba a todos pero las moritas son un manjar) y la última con la que estuve como 2 años, nació aquí y si le dices que es española hasta se ofende. Nació aquí, vivió aquí desde que nació y fue a sacarse la nacionalidad hará un par de años la tía. |
Editado: 09:31 -