El papa tiene trato especial en el aeropuerto
Hoy 13:38
|
Segun he leido a las 12:25 llega al aeropuerto y a las 13:00 esta dando una misa en la catedral de barcelona
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion |
Hoy 13:39
| De todas formas no creo que llegue muy lejos, los maestros dicen que le van a reventar la visita |
Hoy 13:40
|
Segun he leido a las 12:25 llega al aeropuerto y a las 13:00 esta dando una misa en la catedral de barcelona
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Eso mismo que dices, se lo hacen también al cónsul de menor rango. Tú no necesitas que te abran paso porque a ti no viene a verte ni tu familia. |
| Para ser un 2008 te falta mucha calle o eres troll o veves, tienes paguita reconocida? |
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Eres el más listo de tu rellano |
Hoy 13:43
| A ver si lo entiendo, quieres que un jefe de estado haga cola en un aeropuerto? Curioso |
Hoy 13:46
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion |
Hoy 13:46
|
Protocolo ante el fallecimiento de un Papa: 1. Constatación y Anuncio
Protocolo ante el fallecimiento de @jorgebarcelona -Llegada de un médico random que certifica el fallecimiento. -Aviso a la aseguradora si el fiambre tenía un seguro de decesos. -Traslado del cadáver al tanatorio municipal. -Cremación o entierro. -Posibles peleas familiares por sus escasos objetos personales. -A la semana no se acuerda del finado ni su propia familia. ¿Eres consciente de la diferencia? |
Hoy 13:47
|
Protocolo ante el fallecimiento de un Papa:
1. Constatación y Anuncio
Protocolo ante el fallecimiento de @jorgebarcelona -Llegada de un médico random que certifica el fallecimiento. -Aviso a la aseguradora si el fiambre tenía un seguro de decesos. -Traslado del cadáver al tanatorio municipal. -Cremación o entierro. -Posibles peleas familiares por sus escasos objetos personales. -A la semana no se acuerda del finado ni su propia familia. ¿Eres consciente de la diferencia?
|
Hoy 13:57
| Y tú haciendo cola en la puerta de embarque de Ryanair y rellenando la botella de plástico en el lavabo de la terminal. |
Hoy 13:59
| Deberían regular el acceso a internet y exigir un CI mínimo para poder escribir opiniones. |