El papa tiene trato especial en el aeropuerto
Hoy 13:16
|
Segun he leido a las 12:25 llega al aeropuerto y a las 13:00 esta dando una misa en la catedral de barcelona Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion |
Hoy 13:17
|
Segun he leido a las 12:25 llega al aeropuerto y a las 13:00 esta dando una misa en la catedral de barcelona
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Con todos mis absolutos respetos, ¿Eres veves? |
Hoy 13:17
|
No pasa por el arco el hdp? Seguro que en los santos gayumbos se lleva un pollito pa aguantar tanto trote. |
Hoy 13:22
|
Segun he leido a las 12:25 llega al aeropuerto y a las 13:00 esta dando una misa en la catedral de barcelona
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Cuando seas Jefe de Estado y no te hagan lo mismo, vienes y te quejas, PAYASO. |
Hoy 13:25
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Tú eres un mindundi y él es el santo padre … Pd. Hay otra gentuza con mayores privilegios y no son nadie… vease la política de este país. |
Hoy 13:32
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion |
Hoy 13:32
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion |
Hoy 13:33
|
Hoy 13:33
|
Mentira Esta mañana he ido a la terminal ¿Me dices entonces quién era el tío vestido de blanco que estaba tumbado en el banco cargando el móvil y comiendo unas ruffles mientras apoyaba la cabeza en la maleta??? |
Hoy 13:34
|
No me digas? Jamás lo hubiese imaginado.. Pensé que facturaba y pasaba el control como todo mortal.. Joder, me has dejado descolocado… |
Hoy 13:36
|
Entiendo que al señorito le vienen a buscar en coche a la misma puerta del avion y le llevan escoltado por la Guardia Urbana, abriéndole paso. Y de mientras YO si quiero realizar ese mismo recorrido desde el aeropuerto tardo 2 o 3 horas... que si primero levantese las filas de 1 a la 5... luego que te dejen en la ultima pasarela de embarque del aeropuerto y tirate media hora hasta llegar al metro, luego 1 hora de metro....... Y ojo, que seguro que cuando viene el presidente de EEUU mas de lo mismo, seguro que no tiene que hacer ni el papeleo en inmigracion Normal .. ¿Tú querría que el y si séquito de pedos se cucre con los niños por la terminal? |
Hoy 13:37
| Haberte convertido en el líder espiritual de la religión con más creyentes del planeta. |