Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL
Hoy 00:10
|
si los padres son de pasta. es un gilipollas a los que otros mas gilipollas le dan pasta |
Hoy 00:14
| Habla igual que la Manoli que no entendia como su Antonio perdia el tiempo viendo unos tios correr detras de una pelota, unos hombres que no le daban nada. Todo mientras ella no se perdia ni 10 segundos de las telenovelas de la tarde. |
Hoy 00:31
|
A ver si cambia el fondo de sus vídeos,que son siempre en el mismo fakin sitio. ¿ Solo tiene una mansión? |
Hoy 00:32
|
¿Esto es de ahora? Porque me suena haber visto esto mismo en el anterior mundial, cuando este tío estaba de moda. Actualmente daba por hecho que ya estaba a bordo del cohete que va al sol en el que se suben Homer y Bart. |
Hoy 00:36
| Supongo que dirá lo mismo del resto de deportes, espectáculos, películas, conciertos, etc. |
Hoy 00:37
| Con lo fácil que es decir que ganaran Infantino, sus secuaces y los políticos corruptos en los países donde pongan huevos, vale. Esa bilis se me hace rara. |
Hoy 00:44
| Exagerando como siempre pero es una verdad. Hay que ponerse prioridades y obsesionarse con un mundial en el cual el 23% de los jugadores representan un país en el que no nacieron no debería ser una. |
Hoy 05:28
|
Ni a los que sigan otros deportes u ocios. |
Hoy 05:37
| Llevaba tiempo sin hacer ni decir nada; mide, creo, 1,68, así que lo que diga un enano me la suda. |
Hoy 05:45
|
El payaso ese (que creo que es actor) dice que sino eres millonario no debes ver deportes y tienes que ponerte a trabajar No sé macho. Muchos trabajamos. Nuestros abuelos padres etc también lo hacían y todos veíamos algo de entretenimiento/hobby. No todo en la vida es trabajar y tomar disgustos digo yo |
Hoy 06:04
|
Por culpa de tiparracos como este tenemos las tasas tan elevadas de suicidios. Ética del “sólo trabaja” junto a la frustración que implica no conseguir los objetivos y el status económico irreal que prodiga este subser. No entiendo cómo os parece gracioso con la cantidad de crios y jóvenes de mente blanda que se crea los predicamentos de semejante cantamañanas. Sería más útil para la sociedad como abono de un árbol frutal. |
Hoy 06:15
|
Cómo que tiene razón? que hay de malo en que te guste un deporte seas rico o pobre? A caso el pobre va a ser rico por no mirar un partido? Llados lo dice porque así le siguen retrasados como tú, pero a ti no te sigue nadie y vas a seguir siendo pobre veas partidos de fútbol o no
|
Hoy 06:38
| Era rico ya de pequeño. Solo ha encontrado un medio que mostrando su riqueza, la mantiene a base de admiradores de los que creen que se ha hecho a si mismo solo con esfuerzo. |