Busco camisetas básicas buenas

ioncation
be water my friend
Cita de Mancillador
Cuánto te duran? El cuello no se deteriora? Gracias.

Son tan gruesas, que hasta parecen de cartón y la zona del cuello viene bastante bien reforzada. Vamos que las podría llevar tus futuros nietos también y seguirían intactas. Muy buena calidad, pero algo incómodas de llevar. Pruébate alguna y verás si es lo que buscas.
Grison
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabe Newell
Marca TEX del Carrefour.

Son buenas y fuertes.

Este shur sabe. Calidad/precio imbatible, no hay discusión.
Helium Sparrow
Recentralizador
Intimisimi
Mancillador
ForoCoches: Miembro
Cita de MatTercio
Ferrys, fabricadas en España
Pero son todas camisetas de interior no?
Mr.Q
Las premium de algodón de pima de H&M son bastante decentes
KingP
Yo uso de zeeman y de lujo, se noat que son 100% algodón pero mira el grosor que algunas son bastante gruesas para el verano y si estás en zonas que superas los 24º de noche te vas a morir de la sudada
Scott Pilgrim
vs. The World
No concibo ahora mismo comprar otras camisetas básicas que no sean de Uniqlo. Pero hay varios tipos, sin verlas es un poco jugársela, la verdad. Las Airsim son bastante gordas, en verano igual no es buena idea.
Iokesero
Cos
Supremo
Mírate las básicas de lefties me parcen bastante mejores que las de primark
sagaz.24
Prueba las de Jack and Jones
Mancillador
Cita de Polito89
Hace poco compré un par en Mango y ni tan mal
De mango me compré una de 30€ y buenísima calidad en mi opinión. El único pero es que no son lo larga que me gustarían. Ya que me gasto el dinero las querría como a mí me gustan. Pero sí, muy contento con la calidad.

Cita de BirgBirg
Hace poco compré algunas en Zeeman y bastante bien.

Cita de KingP
Yo uso de zeeman y de lujo, se noat que son 100% algodón pero mira el grosor que algunas son bastante gruesas para el verano y si estás en zonas que superas los 24º de noche te vas a morir de la sudada
Le he echado una ojeada a la web y solo veo un modelo 100% algodón. El otro tiene 60% poliamida. Pero bueno aparte me queda bastante lejos.

Cita de Scott Pilgrim
No concibo ahora mismo comprar otras camisetas básicas que no sean de Uniqlo. Pero hay varios tipos, sin verlas es un poco jugársela, la verdad. Las Airsim son bastante gordas, en verano igual no es buena idea.
Si vi que mucha gente coincide con Uniqlo, pero lo dicho. Me da muuucha pereza pedir 30 camisetas en distintas tallas y diseños y luego andar devolviendo. Para eso esperaré a pasarme por Madrid y probarmelas. Pero hasta que vaya...
JoseLCR
Unit de Hipercor, muy buena calidad precio 8€
chr1one
Cita de Mancillador
Y paso de pedir por internet. Quiero ir a una tienda y probarmelas. Sin dibujitos ni marca. Todo de un color sólido.¿Alguna marca?

Quiero:
1. Que sean bien largas, bastante por debajo de la cintura.
2. Nada de poliéster, naylon, elastano ni mierdas derivadas del petróleo.
3. Nada de oversized con mangas grandes absurdas.
4. Que los cuellos duren y no se pongan hechos una bazofia.
5. Gramaje alto sería lo ideal, pero claro para verano... Tampoco quiero cocerme como un pollo.

La IA me vomita Carhatt. Las otras dos son para pedir en internet y paso (me de vomitaba Uniqlo y Merzbschwanen).

Gracias a los shurs que puedan ayudar en base a su experiencia.
Yo quiero unas que queden bien ceñidas al cuerpo y marquen los pezones.
Mancillador
Cita de AtticusFinch
H&M, algodón normal o pima
Cita de ioncation
Son tan gruesas, que hasta parecen de cartón y la zona del cuello viene bastante bien reforzada. Vamos que las podría llevar tus futuros nietos también y seguirían intactas. Muy buena calidad, pero algo incómodas de llevar. Pruébate alguna y verás si es lo que buscas.
Cita de Mr.Q
Las premium de algodón de pima de H&M son bastante decentes
Ya sois bastantes los que recomendáis H&M. Iré a probarmelas. Gracias a ver si hay suerte con el largo.
Mancillador
Cita de Grison
Este shur sabe. Calidad/precio imbatible, no hay discusión.
Ya comenté que polos y calzoncillos muy bien, pero en camisetas me compré en dos años distintos y malamente. Pero gracias
JaimitoShur
HyM del tirón. Los que comentáis el gramaje me gustaría veros con esas camisetas a 35 grados en la sombra.
cuNii
COS de lana
enukza
Sin duda, Uniqlo Airsim, buena calidad y a muy buen precio. Es lo único que compro en camisetas básicas, pena que no tengan más colores
icefall
Cita de MAgNUs
Mírate las camisetas de Mango. La mejor marca si vas a hacer senderismo.
cordoba130
Échale un vistazo a las de Rafasshop. Son de valencia, mandan online. Llevo más de una década comprando allí y de lujo.

Éstas son indestructibles y las uso todo el año:
https://www.rafasshop.es/camiseta-ro...e-manga-corta/
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
las de carrefour tex valen 4,99 o 5,99 basicas y son 100% algodon

yo ya no uso otras
hadriannl
Hay algunas decentes que no tengan las mangas tan cortas? Pero que no sean oversize de esas.
zorpo
Las de C&A me van bien, son largas de talle y finas, ahora 3 años no duran.
Manolotena
Cita de ppgmartin
Charles Wilson, color y cuellos aguantan años, largo normal, tiendas ni idea yo las compro en Amazon.
+1 me compré 5 de colores básicos y me han salido muy buenas, están nuevas y tienen como mínimo 3 años. Está semana he comprado 5 de color blanco. A ver si no se ponen amarillas
lampartesp
Cita de ppgmartin
Charles Wilson, color y cuellos aguantan años, largo normal, tiendas ni idea yo las compro en Amazon.
+1 algodón 100% y bien solo un par de unas 20 que tengo se me han roto con los años. Las pillo por Amazon.
dvggmz
A mi me gustan bastante las de Sfera
jatimori
Charlie wilson
irasaimasen
Ya te lo han dicho pero uniqlo

Ah que te lo quieres probar y vives en Soria.

Suerte en camisetas Paqui
gades
Te recomiendo mucho Arket. Es como la marca premium de H&M, tienes diferentes gramajes, estilos, y de verdad que se siente mucho la calidad. Algo caras pero para mi gusto lo valen.
Soviet
𓂸
Ves al mercadillo de barrio, allá seguro hay cosas
← A General