Busco camisetas básicas buenas
Ayer 23:42
| Son tan gruesas, que hasta parecen de cartón y la zona del cuello viene bastante bien reforzada. Vamos que las podría llevar tus futuros nietos también y seguirían intactas. Muy buena calidad, pero algo incómodas de llevar. Pruébate alguna y verás si es lo que buscas. |
Ayer 23:47
| Yo uso de zeeman y de lujo, se noat que son 100% algodón pero mira el grosor que algunas son bastante gruesas para el verano y si estás en zonas que superas los 24º de noche te vas a morir de la sudada |
Ayer 23:48
| No concibo ahora mismo comprar otras camisetas básicas que no sean de Uniqlo. Pero hay varios tipos, sin verlas es un poco jugársela, la verdad. Las Airsim son bastante gordas, en verano igual no es buena idea. |
Ayer 23:58
|
De mango me compré una de 30€ y buenísima calidad en mi opinión. El único pero es que no son lo larga que me gustarían. Ya que me gasto el dinero las querría como a mí me gustan. Pero sí, muy contento con la calidad. Si vi que mucha gente coincide con Uniqlo, pero lo dicho. Me da muuucha pereza pedir 30 camisetas en distintas tallas y diseños y luego andar devolviendo. Para eso esperaré a pasarme por Madrid y probarmelas. Pero hasta que vaya... |
Hoy 00:01
|
Y paso de pedir por internet. Quiero ir a una tienda y probarmelas. Sin dibujitos ni marca. Todo de un color sólido.¿Alguna marca?
Quiero: 1. Que sean bien largas, bastante por debajo de la cintura. 2. Nada de poliéster, naylon, elastano ni mierdas derivadas del petróleo. 3. Nada de oversized con mangas grandes absurdas. 4. Que los cuellos duren y no se pongan hechos una bazofia. 5. Gramaje alto sería lo ideal, pero claro para verano... Tampoco quiero cocerme como un pollo. La IA me vomita Carhatt. Las otras dos son para pedir en internet y paso (me de vomitaba Uniqlo y Merzbschwanen). Gracias a los shurs que puedan ayudar en base a su experiencia. |
|
|
| Ya comenté que polos y calzoncillos muy bien, pero en camisetas me compré en dos años distintos y malamente. Pero gracias |
Hoy 00:03
| HyM del tirón. Los que comentáis el gramaje me gustaría veros con esas camisetas a 35 grados en la sombra. |
Hoy 00:06
| Sin duda, Uniqlo Airsim, buena calidad y a muy buen precio. Es lo único que compro en camisetas básicas, pena que no tengan más colores |
Hoy 00:08
|
Échale un vistazo a las de Rafasshop. Son de valencia, mandan online. Llevo más de una década comprando allí y de lujo. Éstas son indestructibles y las uso todo el año: https://www.rafasshop.es/camiseta-ro...e-manga-corta/ |
Hoy 00:15
| Hay algunas decentes que no tengan las mangas tan cortas? Pero que no sean oversize de esas. |
Hoy 00:27
| +1 me compré 5 de colores básicos y me han salido muy buenas, están nuevas y tienen como mínimo 3 años. Está semana he comprado 5 de color blanco. A ver si no se ponen amarillas |
Hoy 00:32
| +1 algodón 100% y bien solo un par de unas 20 que tengo se me han roto con los años. Las pillo por Amazon. |
Hoy 00:35
|
Ya te lo han dicho pero uniqlo Ah que te lo quieres probar y vives en Soria. Suerte en camisetas Paqui |
Hoy 00:35
| Te recomiendo mucho Arket. Es como la marca premium de H&M, tienes diferentes gramajes, estilos, y de verdad que se siente mucho la calidad. Algo caras pero para mi gusto lo valen. |