Nueva imagen de Dune 3

aper80
ya soy un 5 cifras
si la tercera la hace nolan, entonces pinta mejor
Jota Dos
ForoCoches: Miembro
Cita de TuViejaLaConeja
La historia no concluye, mucho van a tener que correr o que cambiar para cerrar la historia de Paul sin que sea el preámbulo de otra película...
Tengo entendido que Villeneuve sí ha dicho que va a cerrar todo el arco de Paul Atreides con esta tercera y que no va a hacer ninguna más.
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de TRoPHeuS
El puto Matt Demon está en todas partes
Timothy Chalamet y Zendaya no.

Son actores de culto.
darkknigt
Cita de Jota Dos
Tengo entendido que Villeneuve sí ha dicho que va a cerrar todo el arco de Paul Atreides con esta tercera y que no va a hacer ninguna más.
La historia de Paul no dura mucho en las novelas.
Pendragon
Es Moisés, gilipollas

😅🤣🤣🤣🤣
Darkfalcon
Es milito gilipoya
Jota Dos
Cita de darkknigt
La historia de Paul no dura mucho en las novelas.
Sí, por eso decía que esta será el cierre de la historia de Paul. Es más, creo haber leído que esta peli será más corta que las 2 anteriores.
redox_86
DoDero
Cita de Siamese Dream
Tú eres más de Kárate a muerte en Torremolinos.
peliculón, mira macho.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Jota Dos
Sí, por eso decía que esta será el cierre de la historia de Paul. Es más, creo haber leído que esta peli será más corta que las 2 anteriores.
es que mesias de dune no es ni la mitad del primer libro, que es densito de cojones. normal que lo dividieran en 2, si no te queda como la de david lynch que no te enteras de una mierda y te crees que son sting y joe Lynn turner de gira puestos de ácido

si llega a ser peter jackson se casca 3 pelis de ese anexo (que es lo que parece ese libro) y te saca una mierda como el hobbit
SR-71B
Cita de Jota Dos
Yo estoy deseando verla. El final de la segunda me dejó un poco rollo "coitus interruptus" y espero que Villeneuve concluya bien la historia.
¿Pero estamos hablando de “Karate a muerte en Torremolinos”, verdad?

No sabía que había segunda parte
TuViejaLaConeja
Cita de NoMercykill
La historia de Paul tampoco es que dure mucho mucho en los libros eh yo me sentí hasta ofendido xdddd

No la verdad es que larga no es.

A lo que me refiero es que va a ser muy jodido cerrar esa historia de forma que no sea un puente para otra serie de películas con Leto II de protagonista
Morgect
Tempus fugit
Cita de Cpt. CacaMan

no falla xDDDDDD
← A General