Aire acondicionado portátil entienda que admita devolución
Hoy 12:08
| Algunos pueden sacar 2 tubos, pero el 90% de lo que venden y sobre todo la gama barata, solo tienen 1 tubo así que el problema te lo comes. |
Hoy 12:08
| Si vas a gastarte 200-300€ en eso,mejor no te gastes nada y te ahorras un montón de dolores de cabeza |
Hoy 12:09
| Soy repartidor , y el otro día entré en una casa que tenían un pingüino, casa no pequeña, mínimo 200m2 estaba helada y tenían un pingüino del leroy Merlín, me quedé flipando, y en la calle hacía 32 grados |
Hoy 12:13
|
Es una putísima mierda y he tenido uno
El tubo de extracción se pone a parir, con lo que te calienta la habitación, calor que tiene que volver a enfriarse. Hace un ruido infernal Condensa agua a muerte y se tiene que ir vaciando el depósito constantemente porque si no lo haces se para. OP , ponte un Split que no te saldrá mucho más caro y el confort y rendimiento no tienen nada que ver con el pingüino O vives en una zona muy húmeda o yo en una seca, porque yo tenia todo el rato encendido el bicho y nunca se paro por agua, las veces que le sacaba el agua de condensación sacaba poco, así que no tuve problemas. Repito que lo pongo como solución de emergencia, estamos de acuerdo en que si el OP puede poner un Split sin duda que lo haga. |
Hoy 12:16
| para que funcione no tiene que sobrar mucho tubo si se alarga mucho el tubo ahi es cuando en vez de enfriar la habitacion la calienta y si quieres notar el frio practicamente tienes que tenerlo muy cerca de ti si el tubo se alarga mucho. |
Hoy 12:20
| yo pillé uno en mediamarkt. al día siguiente fui a devolverlo porque hacía un ruido infernal. Me lo cogieron pero perdonándome la vida. Así que te recomiendo amazon o mejor si puedes pasar de esa mierda y poner split. si el buscador no fuera de culo, hace poco hablaban de algún pingüino de esos que iba bien. hay dos o tres hilos recientes sobre eso |
Hoy 12:24
|
Si puedes, evítalo. Yo me compré un Hisense en media mark por 300€, no enfriaba una mierda y metía muchísimo ruido, lo devolví Después, compré un delongui, en aquel entonces (pandemia) se suponía el más potente y silencioso del mercado, casi 700€, este conseguía enfriar levemente la habitación, pero metía ruido igualmente, imposible echarte la siesta o similar. Lo pude devolver también. No son nada efectivos, yo creo que hasta un ventilador de estos que les pones hielos funcionaría mejor. |
Hoy 17:02
|
Al pasar lo primero si pasa lo segundo, se enfría mas aire del que entra y tengo la prueba empírica de que yo tengo un pingüino y el año pasado una habitación se mantenía bastante mas fresca que el resto. Como ya he dicho un pingüino ni es tan eficaz ni es barato, pero tampoco es inútil, es o una solución de emergencia o una solución para cuando por lo que sea no puedes poner un aire acondicionado de verdad (por ejemplo la gente que esta de alquiler no le va a regalar al dueño un aire acondicionado y su instalación).
No se mantiene más fresca, se puede llegar a mantener menos humeda, pero na y menos! |
Hoy 18:48
| Pues mi pingüino debe ser de lujo, porque mi habitación doble la mantenia fresca varios grados por debajo, pasar de un calor asfixiante a algo hasta agradable ha sido impagable, ese bicho me salvó el año pasado. Así que si, tengo la prueba empírica de que si bajan la temperatura.. |
Hoy 18:49
|
Buenas necesito un aire acondicionado portátil y ponerlo en una habitación con unas características especiales que no sé si va a bajar la temperatura lo suficiente ya que las opiniones son muy dispares ....
Edito Importante: Me da igual el ruido No hay posibilidad de poner Split. El asunto es que veo tiendas por ejemplo Bricodepot, que tienen quejas en internet porque no han permitido devolver los aparatos de aire portátiles aunque en el ticket pone 180 días de devolución sin especificar nada de ese tema. Sabéis si Leroy Merlín, Alcampo, Carrefour etc lo permiten? Con poder devolverlo si no cumple las expectativas en 24-48 horas me valdría. Gracias Que no vayan a poner pegas se me ocurre Amazon pero los baratos son CECOTEC y esa marca me da mucho asco |
Hoy 18:51
|
quieres comparlo pasar el verano y devolverlo. un 3000 frigorias si enfria una habitacion, te congela. |
Hoy 18:54
|
Este es el más barato que he visto, 159€: https://www.bricodepot.es/aire-acond...-5063022801708
|
Hoy 19:11
|
Si, pero te pedirán que este son abrir/usar shur. Tú puedes devolver lo que quieras siempre y cuando no lo uses. Ami también me interesa ya que no puedo colocar nada en la fachada, y todo lo que me e informado del pingüino es que es una kk pinchada en un palo, y por eso le gustaría probarlo con los propios ojos, ya que aunque vayas al Leroy Merlín allí no lo tienen en funcionamiento ni nada. |
Hoy 19:20
|
Buenas necesito un aire acondicionado portátil y ponerlo en una habitación con unas características especiales que no sé si va a bajar la temperatura lo suficiente ya que las opiniones son muy dispares ....
Edito Importante: Me da igual el ruido No hay posibilidad de poner Split. El asunto es que veo tiendas por ejemplo Bricodepot, que tienen quejas en internet porque no han permitido devolver los aparatos de aire portátiles aunque en el ticket pone 180 días de devolución sin especificar nada de ese tema. Sabéis si Leroy Merlín, Alcampo, Carrefour etc lo permiten? Con poder devolverlo si no cumple las expectativas en 24-48 horas me valdría. Gracias Que no vayan a poner pegas se me ocurre Amazon pero los baratos son CECOTEC y esa marca me da mucho asco
|
Hoy 19:22
|
Hay un midea que sacas la unidad exterior por la ventana miralo a ver Midea Portasplit Aire Acondicionado Portatil 4 en 1 | 3000 frigorías / 12000 BTU | Split sin Obra de Bajo Consumo con modo Silence, App/Wifi, Deshumidificador, Calefacción y Ventilador hasta 45 m2 https://amzn.eu/d/02x03yyv |
Editado: 19:28 -
Hoy 19:25
|
Que astuto, cabrón. Lo pillas, lo usas para enfriar la habitación y una vez que ya la tienes fría lo devuelves, y a disfrutar del veranito!! |
Hoy 19:25
|
Calcula 125 frig x m2 Piensa que estarás todo el rato sobre 60 db Cuanto menos tubo de aire caliente haya, mejor, más "eficiente" será. Enfríar, te enfriará, pero ten en cuenta estos aspectos. |
Hoy 19:28
| No son perfectos pero enfrían. Si sacan siempre a 40 grados entra por debajo de la puerta a 27 por decir algo. Así que el rendimiento no es óptimo pero hacen su función. |
Hoy 19:28
|
Si, pero te pedirán que este son abrir/usar shur.
Tú puedes devolver lo que quieras siempre y cuando no lo uses. Ami también me interesa ya que no puedo colocar nada en la fachada, y todo lo que me e informado del pingüino es que es una kk pinchada en un palo, y por eso le gustaría probarlo con los propios ojos, ya que aunque vayas al Leroy Merlín allí no lo tienen en funcionamiento ni nada. No se cómo va eh, los vecinos se quejaran igual pero no creo que puedan hacer mucho, lo quitas y lo pones al gusto |
Editado: 19:48 -