Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Ayer 15:05
|
resumen, quieres darte un tiempo con tu novia para probar con la de 22, como sabes que con esa edad son inmaduras la mayoría ,estás con la sospechas de que se aburra de ti a los 6 meses , así que si eso pasa,vuelves con tu novia y como tú le pediste daros un tiempo ya no te sientes mal . Entiendo que o te has desenamorado con el tiempo o que la niña te ha hecho encapricharte, pero ten huevos, lo asumes y le dices a tu novia que dejas la relación porque has conocido a otra persona. |
Ayer 15:07
|
Me huele a tipica manipuladora que te hace sentir esa conexión especial, increíble e inigualable, si dice que siente ansiedad por si le escribe o no Seguramente no quiera nada con él y lo hace para marearle y subir su ego porque se siente fea De todas formas yo dejaría a la novia por el bien de ella |
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. Y si te sale rana lo de la de 22 que no sea porque no estabas seguro y al menos ten la suficiente madurez de no jugar a dos bandas. La decisión que tomes ve de cabeza a por ella sin importar las consecuencias |
| Si no consideras que se puede mejorar y crecer en pareja ni tampoco tienes ninguna intención pues déjala, son ganas de hacerla sufrir cuando tú ya has tomado una decisión. |
|
Sabia que me insultaran. És mas, si ho lo viera des de fuera igual también me insultaria a mi mismo.
Pero estoy muy jodido a nivel mental. Se que mi pareja actual lo daría todo por mi, pero a mí no me sale hacia ella (y no solo ahora que hay está chica, ya llevo un tiempo así). Por otro lado siento una conexión mental con la otra, no es solo nivel físico, de hecho físicamente es lo de menos. Tengo como una sensación de ansiedad, pendiente de si la chica me escribe o no. Etc .... |
Ayer 15:08
|
Estarás con la de 22, pasará de ti o te darás cuenta de que simplemente querías algo diferente y te arrepentirás por haber dejado a una mujer que te quería. Eso es lo que va a pasar. PD: Eres deficiente mental si pretendes tener una relación seria teniendo 30 tacos con una niña de 22. |
Ayer 15:09
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 15:12
|
En cualquier caso en 6 meses estaras pasando la nochebuena con el gato. Tu veras si quieres pasarte un verano divertido o no. |
Ayer 15:15
|
¿No será que tienes miedo al compromiso serio, que por edad con la de 22 puedes retrasar, pero no con tu actual pareja? Esa manera de comenzar tu post, "todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos". Suena a que lo siguiente es pensar en hijos y no quieres verte con responsabilidades. Por cierto, lo de la "conexión mental" es el "invent" actual más corriente de ellas. No vayas con alguien que no sepa explicarte claramente qué ve en ti y por qué le gustas. |
Ayer 15:20
|
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. Esto es la vida, sólo hay una forma que no te pasen estas cosas,vivir en mitad del campo con tu pareja y sin relaciones con semejantes. El amor no tiene pq ser eterno,puede durar toda una vida,o ser finito. Lo que hay que saber es gestionar las relaciones. Años con tú pareja,se te cruza otra persona con la que conectas,se te va a poner cómo una farola. Hay estas tu,para saberlo gestionar. Permitir que evolucione,o se quede en un calentón. Te queda una puta vida por delante,y si ahora estas asi con tu mano,ten claro que hay no es. Ella no se lo merece,ni tu tienes pq ser un mártir por el resto de la vida. Pq te dé pena, no puedes sujetar eso en el tiempo...... Hablarlo y sí ya no hay esa pasión, necesidad de estar juntos,no lo alargeis. Os terminaréis arrepintiendo. Suerte |
Ayer 15:21
|
Sabia que me insultaran. És mas, si ho lo viera des de fuera igual también me insultaria a mi mismo.
Pero estoy muy jodido a nivel mental. Se que mi pareja actual lo daría todo por mi, pero a mí no me sale hacia ella (y no solo ahora que hay está chica, ya llevo un tiempo así). Por otro lado siento una conexión mental con la otra, no es solo nivel físico, de hecho físicamente es lo de menos. Tengo como una sensación de ansiedad, pendiente de si la chica me escribe o no. Etc .... Shur, al margen de lo que te dice el foro, esta situacion es muy comun y nadie esta exento. Suerte y escucha lo que deseas. |
Ayer 15:27
|
Vamos, que el señorito se ha cansado de esa yegua, ya no le pone su trote, y quiere pillarse una potrilla más joven a ver si es mas trotona. Nada nuevo bajo el sol. Leonardo Dicaprio aproveed |
Ayer 15:57
|
Encima de lianta y manipuladora, (porque te está liando para que dejes a tu pareja y mágicamente has conectado con ella) es más fea que tu novia tú eres tonto?
Solo te falta decir que la conociste de fiesta y tiene un futuro tremendo estudiando filosofía o educación social Te está liando para tener ego, probablemente solo quiera atención porque es “fea” y necesita que alguien con novia la prefiera a ella, no creo que esté interesada en nada más que en marear , los manipuladores usan esa técnica de conexión increíble como nunca ha habido Eso si, si por cualquier manipuladora que te hace caso te planteas dejar a tu pareja, deberías hacerlo, por su bien más que nada |
Ayer 16:01
|
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 16:01
| Deja a tu pareja y vete con la niñata. Ojala te joda la vida y tu pareja encuentre a un hombre de verdad |
Ayer 16:07
|
¿No será que tienes miedo al compromiso serio, que por edad con la de 22 puedes retrasar, pero no con tu actual pareja?
Esa manera de comenzar tu post, "todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos". Suena a que lo siguiente es pensar en hijos y no quieres verte con responsabilidades. Por cierto, lo de la "conexión mental" es el "invent" actual más corriente de ellas. No vayas con alguien que no sepa explicarte claramente qué ve en ti y por qué le gustas. No sé si es miedo al compromiso como tal, yo diría que no. Lo que creo que corro demasiado con según que cosas, o mi cerebro me las hace interpretar así. Quiero decir, igual con mi pareja actual debería haber ido más lenta la cosa. Recuerdo que a las 2 semanas nos estábamos pidiendo ya exclusividad si no recuerdo mal. Ahora me está pasando algo similar, y es que mis sentimientos hacia ella han crecido de forma exponencial, sin que nos hayamos ni siquiera besado ni nada. Solo hemos quedado alguna tarde a hablar, nada más. Y yo en mi cabeza ya tengo mis películas. |
Ayer 16:11
| Adelante ve a por la de 22, aprovecha los dos meses que te va a durar y quédate sin ninguna, total por lo que has dicho no quieres a tu mano así que mejor hazla un favor y no la marees |
Ayer 16:13
| Feeling con una de 22, si no sabe nada de la vida y tú tienes los huevos negros. Otra cosa es que esté buena |
Ayer 16:14
|
Me quiero follar a otra y respondo preguntas. Eres humano y joven shur, estas cosas pasan. |
Ayer 16:16
| Has lo que quieras pero recuerda como empezaste con tu actual pareja... las gilipolleces se pasan rápido |
Ayer 16:29
|
Eres un ingenuo si crees que una relación con una niña/chica de 22 años es la definitiva. Por su vida van a pasar varias relaciones, folleteos y quizá hasta cambiar de ciudad, hasta que madure y decida asentar cabeza, para lo que aún le faltan un huevo de años. Si dejas a tu pareja porque al final notas que no encaja esa relación me parecería lógico. Ahora bien, si lo haces por irte con la otra porque te hace tilín la novedad y crees que es la tía ideal...me da la sensación de que te vas a llevar una lección de vida de 3 pares de cojones. |
Ayer 16:29
| os coméis mucho la cabeza con los romances , las tías no aman , leed a Schopenhauer y huid de la trampa . |
Ayer 16:33
|
vas directo a pegarte una hostia. Una niña de 22 años, no es madura emocionalmente (aunque pienses que has encontrado a la única que parece que tiene madurez de tu edad, que te ha sorprendido.. blablabla) Entonces, un día te darás cuenta que te dará la patada y adiós, y simplemente te esta atrayendo la novedad Si quieres a tu pareja, apuestalo todo por ella, si crees que no la quieres habla con ella y dejala. Y luego si quieres prueba con lo que sea la otra chica, pero no te esperes tu media naranja o tu alma gemela ahí.. |