Vengo de ver pasar al papa en el papamóvil y

Eldandy
Es como los que van a los mítines del PSOE, gente con bajo CI
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Cita de Gato Fiero

Yolanda Díaz califica de “emocionante” su encuentro con el Papa en el Vaticano

https://elpais.com/espana/2021-12-11...-vaticano.html
Cabalgando contradicciones que decía el magnate millonario
nexomad
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
A un señor malvado preñado por Pazuzu además.

Desarrolla eso.
Ardnass
Discípulo poleador
Ilusión me daría el papa negro que hablaba claro sobre el islam. Este es otro papa progre y traidor que se preocupa por los palestinos pero se la sudan los cristianos masacrados en África.
1969orpope
pues llámame loco pero entre este y un segarro amigo, me quedo con este
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Ilusión por un tío que viene a pedirnos que nos suicidemos un poco más abriéndole las fronteras a África

Cita de 1969orpope
pues llámame loco pero entre este y un segarro amigo, me quedo con este

Este tiene gran parte de culpa de que los segarro amego estén aquí, probablemente sea, después del Gobierno de España, el máximo responsable.
George Lazenby
Cita de nexomad
Desarrolla eso.
Busca trono vaticano en Google y la sala de conferencias con forma de serpiente.

El papa es representante de Satanás en la tierra.
Todas las religiones son la misma y todos los líderes religiosos sirven al mismo...
1969orpope
Cita de ElPepi
Ilusión por un tío que viene a pedirnos que nos suicidemos un poco más abriéndole las fronteras a África

Este tiene gran parte de culpa de que los segarro amego estén aquí, probablemente sea, después del Gobierno de España, el máximo responsable.
este puede decir misa que si el gobierno quiere no pasa un inmigrante ilegal, y los que están aquí deportarlos..
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de 1969orpope
este puede decir misa que si el gobierno quiere no pasa un inmigrante ilegal, y los que están aquí deportarlos..
Efectivamente pero mientras están aquí legales o ilegales, ¿quién les da comida, alojamiento, asistencia legal, usa los medios de comunicación como la COPE y 13tv para promover la regularización, o trata de convencer a la gente para que los acepte?

Los españoles que aplauden a este tío aplauden a alguien que los quiere borrar del mapa como cualquier político del PP, PSOE o Podemos.
Gato Fiero
Cita de Antonio99
Cabalgando contradicciones que decía el magnate millonario
No hay contradicción ninguna si el papa ya es uno de esos infiltrados. Creo que desde Juan Pablo II la iglesia anda un poco descabezada.
wisper
Cita de GlandeFarlaska
No como nosotros, los sofisticados, que necesitamos mucho para alcanzar la felicidad.
Pues si necesito más que un señor subido a un coche paseándose o una sarta de mentiras contadas a la perfección desde hace ya cientos de años, si.
Meenzij
Tiran caramelos?
txe
Cita de Gato Fiero
El simple hecho de que nuestro líder, abiertamente anticristiano haya ido a visitarlo, me hace desconfiar enormemente de él y de las intenciones de la actual iglesia como institución.
Deberías de desconfiar de la Iglesia como institución extriva por bastantes otros temas más importantes no crees?
Milana_bonita
¿Para cuando una mama(da)?
Scorpio81
Cita de Buenas Noches
Oye, niños, ancianos, gente de todas las clases con una cara de ilusión. No veía tanta unión entre españoles desde hace mucho. Ni por pa selección que ha destrozado el sinvergüenza de de Lafuente
Pues no lo entiendo.

Ese personaje no representa la Iglesia de la que Jesús hablaba, cada día entiendo menos a los católicos, dan por sentado que deben escuchar lo que dice el Papa sin centrarse en el único al que hay que seguir que es a Jesucristo, su mensaje y nada más.

Es evidente que está alineada en una "doctrina" que te aleja del camino con un líder que no lucha lo más mínimo por el Cristianismo.
Lord Bafford
Cita de Gato Fiero
No hay contradicción ninguna si el papa ya es uno de esos infiltrados. Creo que desde Juan Pablo II la iglesia anda un poco descabezada.
Desde hace más de 100 años el futuro de la iglesia católica no está en Europa, cenutrio do nabo.
Descarado
País agnóstico....

Y un cojón.
360modena
Sin Techo
Estoy viéndolo por la tele y estoy sorprendido de la cantidad de gente joven que hay.
Me alegra profundamente.
Aún hay esperanza!!!
maverick212
De boquilla todo es muy fácil.
Gato Fiero
Cita de txe
Deberías de desconfiar de la Iglesia como institución extriva por bastantes otros temas más importantes no crees?
No he dicho lo contrario.
O'nil
Forocochia92
Cita de Gato Fiero
El simple hecho de que nuestro líder, abiertamente anticristiano haya ido a visitarlo, me hace desconfiar enormemente de él y de las intenciones de la actual iglesia como institución.
Igual ha ido porque es cabeza de un estado vecino en visita oficial? Eres tonto shur?
O'nil
Forocochia92
Cita de Scorpio81
Pues no lo entiendo.

Ese personaje no representa la Iglesia de la que Jesús hablaba, cada día entiendo menos a los católicos, dan por sentado que deben escuchar lo que dice el Papa sin centrarse en el único al que hay que seguir que es a Jesucristo, su mensaje y nada más.

Es evidente que está alineada en una "doctrina" que te aleja del camino con un líder que no lucha lo más mínimo por el Cristianismo.

Lo de que Cristo fundó su Iglesia en la persona de Pedro y de que el Papa es el sucesor apostólico de Pedro hablamos otro día, no?

A tu cueva, hereje.
Gato Fiero
Cita de O'nil
Igual ha ido porque es cabeza de un estado vecino en visita oficial? Eres tonto shur?
Mucho.
Oktoberfest
Impresionante el vandalismo que está provocando la visita del Sumo Pontífice a Madrid.
Contenedores quemados, escaparates destrozados, fanáticos no respetando a la autoridad, violaciones y robos por doquier.

¡Ah no! Personas disfrutando en paz, con un mensaje de optimismo hacia la Humanidad.
TelaMarinera
Cita de Sr plax
Soy católico pero ese fulano me la suda…
Repasa el catecismo, tarugo.
← A General