Vengo de ver pasar al papa en el papamóvil y
Ayer 14:39
| Oye, niños, ancianos, gente de todas las clases con una cara de ilusión. No veía tanta unión entre españoles desde hace mucho. Ni por pa selección que ha destrozado el sinvergüenza de de Lafuente |
Ayer 14:41
| El otro día los jugadores de un club de fútbol iban borrachos encima de un autobús y pasó algo parecido |
Ayer 14:50
| Hace un año no lo conocía, ha pasado un año y apenas lo conozco. Como voy a sentir ilusión por un desconocido? |
Ayer 14:54
| El simple hecho de que nuestro líder, abiertamente anticristiano haya ido a visitarlo, me hace desconfiar enormemente de él y de las intenciones de la actual iglesia como institución. |
Ayer 14:57
| Creo que te puede valer el hecho de que en Canarias han plantado dos cayucos como símbolo "de la realidad migratoria" y que el pawoke va a alli a hacer apología de la invasión de la civilización que aupó el cristianismo. |
Ayer 15:00
![]()
Yolanda Díaz califica de “emocionante” su encuentro con el Papa en el Vaticano https://elpais.com/espana/2021-12-11...-vaticano.html |
Editado: Ayer 15:06 -
Ayer 15:03
|
Habéis visto la gente que va a ver al Papa? Chavales limpios, aseados, "bien vestidos", se les ve con educación etc... Donde cono están el resto del año? Sólo veo moros, gentuza, bandas latinas... |
Ayer 15:04
|
Yo vi ilusión en la sede del PSOE cuando el Perro se cogió 5 días de permiso. Las caras de las Charos y los brazos de Mopongo animando han quedado grabadas en mis retinas |
Ayer 15:20
![]()
Yolanda Díaz califica de “emocionante” su encuentro con el Papa en el Vaticano https://elpais.com/espana/2021-12-11...-vaticano.html |
Ayer 15:21
|
Por lo demas me alegro que la gente se ilusione con algo |
Ayer 15:22
| No has salido de casa puto friki, deja de crearte cuentas en ForoCoches para trollear y sal a la calle |
Ayer 15:23
| Entonces no entiendes de qué va el catolicismo, te recomiendo buscar otra rama del cristianismo, si es que de verdad tienes algo de fé en el cristianismo. |
Ayer 15:37
|
Al nivel de: -Soy marxista pero me la suda Karl Marx. -Soy musulmán pero me la suda Mahoma. -Soy budista pero me la suda Buda. -Soy franquista pero me la suda Franco. |
Ayer 16:11
| No como nosotros, los sofisticados, que necesitamos mucho para alcanzar la felicidad. |
Ayer 16:13
| Unión entre españoles? Menudas películas os montáis... Si más de la mitad son panchos |