El Papa de los pobres y migrantes llega en un Mercedes Clase G de 400.000 €

Rukiki
Cita de lost spaniard
Sé que hacen muchas cosas. Con el dinero ajeno, obviamente .
Con la diferencia de que la iglesia no te obliga a darles dinero, y la Agencia Tributaria si

No he visto a nadie siendo amenazado con ir a la cárcel si no paga a un cura. Pero por no pagar a la Chiqui habrá ahora mismo unos cientos de personas entre rejas en España.

Si no eres creyente, es tan fácil como no marcar la casilla de la renta y no ir el domingo a dejarles un billete en el cepillo. Ojalá pudiésemos hacer lo mismo con todo.

Imagínate que hubiese en la renta una casilla para que la Cruz Roja o Secretariado Gitano no vean un puto duro de ti porque te caen mal.
ViOLiNiST90
ForoCoches: Miembro
Me parece bien
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de gombazo
El único papa que consideraré papa:

Grande ahí con su crucifijo de oro puro que fue extraído por niños esclavos desde las profundidades de las montañas del África.
melkor
ForoCoches: Usuario
La gente como loca solo porque viene a su coudad el lider de los pederastas, es flipante.

Papa de los pobres de qué? Si vive en un palacio de oro lleno de tesoros. La iglesia es una asociación que se fundó para tener poder y riquezas, y la gente ahí siguiéndoles como idiotas
Puntocoma
Medio millón para no llegar a 500km de autonomía
mendorro
Y los foros del cambio climático van todos los políticos en avión oficial.
Son unos putos hipócritas y retrasados los que los defienden.
Darkin
4 en letras
25 millones ha costado todo esto imagínate la de pobres que comen con ese dinero, para el papá no existe ni el cambio climático,imagínate
*Technics
The Original Sessions
Borra anda. No seas ridículo
Allende
Cita de Rukiki
Bastante más barato.

Al Papa se lo regaló Mercedes. El orangután compró el suyo con dinero del contribuyente.

0€ vs. lo que le haya costado al simio destrozatrenes.
Al orangután se lo prestó una empresa (a cambio de qué?) Para ir a pasear a una sobrina suya.
titovisky
Como se le ocurra venir a Jesús un día y vea en que se ha convertido la iglesia, se lía a dar ostias como panes .
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Rukiki
Fun fact:

Una de las últimas voluntades del Papa Francisco para su conocido papamóvil fue donarlo para ser transformado en una unidad de salud móvil destinada a los niños de la Franja de Gaza

https://elpais.com/internacional/202...r-en-gaza.html

Ya han hecho más que Irene Montero y los de la flotilla

Curioso.

Ayudar a niños musulmanes que se mueren (los matan) en Gaza: bien.
Ayudar a niños católicos que se mueren (los matan) en el cuerno de África: ejem.

Todo por los likes Pequeña reflexión.

Mis dieses en cualquier caso.
croisant
ForoCoches: Destacado
Es regalado por Mercedes, aunque eso no quita que son muy hipócritas
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
La diferencia entre la iglesia y la izquierda es que la iglesia si ayuda de verdad a la gente en zonas de conflicto y a los pobres. La izquierda solo los crea teniendo todos los medios estatales y supraestales para acabar con la pobreza de verdad.
1969orpope
es el coche medio aquí en forocoches, no hay nada raro…bueno si, lo mismo es forero también
gombazo
Cita de Forestbert
Grande ahí con su crucifijo de oro puro que fue extraído por niños esclavos desde las profundidades de las montañas del África.
vamoooooooooooooooooooos
Karpov
Lo mismo que los sindicatos en España, pero el papa no lo hace con nuestro dinero.
Gazpacholo
¿Tienes envidia, fachapobre?
Ginkho
El Papa no paga un duro, es marketing histórico de Mercedes 0€ para los católicos.
syrz
Pero que hace ese hijo de satanas contaminando el medio ambiente!!! Que vaya en una BYD Leopard 8
Rukiki
Cita de Stokes
Curioso.

Ayudar a niños musulmanes que se mueren (los matan) en Gaza: bien.
Ayudar a niños católicos que se mueren (los matan) en el cuerno de África: ejem.

Todo por los likes Pequeña reflexión.

Mis dieses en cualquier caso.
Mira que hay cosas que la Irene Montero y el Gabriel Rufián de turno pueden reprochar, pero justo con el papamóvil pinchan en hueso nivel Dios.

Es gratis y luego encima termina reconvertido en clínica para niños gazaties.

Si yo fuese el Papa actual, les remataba convirtiendo el actual en una clínica móvil para tratar el VIH a los homosexuales de países árabes y africanos.

Les daba un ictus
Acamarero
Volvorista
Si te parece va en un dacia para que un amegoh le bese la mano y le arranque hasta el brazo
JJCC
Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.
energía
mafia
"J"
¿Ajo o cebolla?
dudo que hayan pagado un solo euro por el coche
suusSto
Hay un montón de paises donde el papa no va y no está la iglesia católica, quizás allí os sentís mas cómodos shures...
Oksydo
Hay políticos mucho menos importantes con carros mas caros
Bekario
Es prestado.
miguelxiada
Para sorpresa de nadie.
917
El PPs Francisco iba en un Fiat 500
Ramovil
No sé si dios existe…, y me gusta pensar que la figura de Jesús existió y vivió como está escrito, para mí es un referente…, es por ello que pienso que dios o Jesús hace tiempo que no está en el vaticano, en los áticos de cardenales o en este tipo de “eventos”.
← A General