El Papa de los pobres y migrantes llega en un Mercedes Clase G de 400.000 €
Ayer 12:45
|
Con la diferencia de que la iglesia no te obliga a darles dinero, y la Agencia Tributaria si No he visto a nadie siendo amenazado con ir a la cárcel si no paga a un cura. Pero por no pagar a la Chiqui habrá ahora mismo unos cientos de personas entre rejas en España. Si no eres creyente, es tan fácil como no marcar la casilla de la renta y no ir el domingo a dejarles un billete en el cepillo. Ojalá pudiésemos hacer lo mismo con todo. Imagínate que hubiese en la renta una casilla para que la Cruz Roja o Secretariado Gitano no vean un puto duro de ti porque te caen mal. |
Ayer 12:47
| Grande ahí con su crucifijo de oro puro que fue extraído por niños esclavos desde las profundidades de las montañas del África. |
Ayer 12:47
|
La gente como loca solo porque viene a su coudad el lider de los pederastas, es flipante. Papa de los pobres de qué? Si vive en un palacio de oro lleno de tesoros. La iglesia es una asociación que se fundó para tener poder y riquezas, y la gente ahí siguiéndoles como idiotas |
Ayer 12:48
|
Y los foros del cambio climático van todos los políticos en avión oficial. Son unos putos hipócritas y retrasados los que los defienden. |
| 25 millones ha costado todo esto imagínate la de pobres que comen con ese dinero, para el papá no existe ni el cambio climático,imagínate |
| Al orangután se lo prestó una empresa (a cambio de qué?) Para ir a pasear a una sobrina suya. |
Ayer 12:49
| Como se le ocurra venir a Jesús un día y vea en que se ha convertido la iglesia, se lía a dar ostias como panes . |
Ayer 12:49
|
Fun fact:
Una de las últimas voluntades del Papa Francisco para su conocido papamóvil fue donarlo para ser transformado en una unidad de salud móvil destinada a los niños de la Franja de Gaza https://elpais.com/internacional/202...r-en-gaza.html Ya han hecho más que Irene Montero y los de la flotilla Curioso. Ayudar a niños musulmanes que se mueren (los matan) en Gaza: bien. Ayudar a niños católicos que se mueren (los matan) en el cuerno de África: ejem. Todo por los likes Pequeña reflexión. Mis dieses en cualquier caso. |
Ayer 12:50
| La diferencia entre la iglesia y la izquierda es que la iglesia si ayuda de verdad a la gente en zonas de conflicto y a los pobres. La izquierda solo los crea teniendo todos los medios estatales y supraestales para acabar con la pobreza de verdad. |
Ayer 12:51
| es el coche medio aquí en forocoches, no hay nada raro…bueno si, lo mismo es forero también |
Ayer 12:54
| Pero que hace ese hijo de satanas contaminando el medio ambiente!!! Que vaya en una BYD Leopard 8 |
Ayer 12:55
|
Es gratis y luego encima termina reconvertido en clínica para niños gazaties. Si yo fuese el Papa actual, les remataba convirtiendo el actual en una clínica móvil para tratar el VIH a los homosexuales de países árabes y africanos. Les daba un ictus
|
Ayer 12:58
| Si te parece va en un dacia para que un amegoh le bese la mano y le arranque hasta el brazo |
Ayer 13:02
| Hay un montón de paises donde el papa no va y no está la iglesia católica, quizás allí os sentís mas cómodos shures... |
Ayer 13:09
| No sé si dios existe…, y me gusta pensar que la figura de Jesús existió y vivió como está escrito, para mí es un referente…, es por ello que pienso que dios o Jesús hace tiempo que no está en el vaticano, en los áticos de cardenales o en este tipo de “eventos”. |
.