Aye vi HE-MAN en el cine y...

TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de ilovesilicona
Necesitas un psicólogo urgente. Algo no funciona bien en tu coco, amigo
No cedas, ni un paso atrás.
Dethnok
Renacido
Colorado te doy media hora para soltarme! Si no sale ese momento no vale la pena verla
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Agradecería impresiones de quien sí la haya visto xD. Alguien?
Ddcp
Cita de Alexianova
El pavo parece She-Man.
Correcto, pero es que el era así
Ddcp
Cita de ilovesilicona
Agradecería impresiones de quien sí la haya visto xD. Alguien?

A mí me ha encantado la verdad
Ddcp
Cita de krayne
Ya vi la de los 80 con Dolph Lundgreen y con el Skeletor ese que daba miedo, me encantaba

Sinceramente, no creo que esta ni siquiera la iguale
Si disfrutaste aquella como yo, vas a disfrutar esta
z0MBiE
Miembro podrido
A ver si se filtra pronto y la podemos ver en casa
daniusan
Mk2.473 v2
Pero si se parece más a la parienta que se inventaron:
Davor_Suker
Qué bien, eh?
I-van!
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
La original era muy mala por su bajo presupuesto, será fácil que esta sea mejor
ilovesilicona
Cita de Ddcp
A mí me ha encantado la verdad
Primer shur del hilo que la ha visto, y coincide. 🫡
Luko1791
Fiel pero desdichado.
La angosta no, yo quiero la gruesa...
I-VÁN!
Ricky Bobby
Y para alguien que no veía los dibugos?
Dedy
Cita de ilovesilicona
Me lo pasé de puta madre.

Hacía tiempo que una película palomitera y sin pretensiones no me divertía tanto.

La película tiene una primera parte muy buena, luego a la mitad frena un poco para luego remontar.

En ocasiones se ríe de sí misma y tiene puntos homenaje a la serie de dibujos animados.

Lo dicho... Muy buen producto palomitero. Divertida, cañera y como digo, sin pretensiones. Y mira que soy bastante crítico con este tipo de blockbusters...
Me ha parecido entretenida, tiene algunas incoherencias argumentales como la escena que pasa algo y a los 5 minutos están de risas con el bigotes, entre otras.

También creo que se han pasado con los momentos parodia, eskeletor es más el eskeletor del bananero que el original soltando tanto chiste homosexual.

Por lo demas, acción, vestuario, escenografía, selección de actores y cgi muy buenas.

En cuanto a la música de nuevo se meten demasiado en la parodia y hay una parte que el doblaje destroza, cuando está en el coche y le preguntan si es conan, en ingles la pregunta es si es highlander (los inmortales) que luego enlaza perfectamente con un guiño a mitad de película. Lo que es imperdonable es que dejen la canción de toda la vida para el final cuando deberían haberla metido en la transformación.

Poco más que añadir, me da pena la ostia que se va a dar porque realmente está más entretenida que muchas mierdas que ha sacado Marvel últimamente.
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Dedy
Me ha parecido entretenida, tiene algunas incoherencias argumentales como la escena que pasa algo y a los 5 minutos están de risas con el bigotes, entre otras.

También creo que se han pasado con los momentos parodia, eskeletor es más el eskeletor del bananero que el original soltando tanto chiste homosexual.

Por lo demas, acción, vestuario, escenografía, selección de actores y cgi muy buenas.

En cuanto a la música de nuevo se meten demasiado en la parodia y hay una parte que el doblaje destroza, cuando está en el coche y le preguntan si es conan, en ingles la pregunta es si es highlander (los inmortales) que luego enlaza perfectamente con un guiño a mitad de película. Lo que es imperdonable es que dejen la canción de toda la vida para el final cuando deberían haberla metido en la transformación.

Poco más que añadir, me da pena la ostia que se va a dar porque realmente está más entretenida que muchas mierdas que ha sacado Marvel últimamente.
Gracias por el resumen.

Ya está disponible en Internet con doblaje latino, me lo ha dicho un amigo.

Si me entero de alguna diferencia importante en el doblaje latino sobre lo que comentas lo pondré en otro comentario.
ilovesilicona
Cita de Ricky Bobby
Y para alguien que no veía los dibugos?
Mi mujer no había visto los dibujos (es 9 años menor que yo) y la disfrutó igualmente.

Si es que es una película como digo, que no pretende ser otra cosa que un divertimento palomitero con acción y humor.

Muy estilo Marvel pero en mi opinión lo mejora bastante (salvo pelis como endgame obviamente)
Meenzij
Ivan el trolaso?
← A General