Os reíais cuando Apple quitó los cargadores?
Ayer 09:30
| Nintendo ya lo hizo antes que apple, a peseteros y abusos al consumidor no les gana nadie. |
Ayer 09:34
| las baterías no van a ser extraíbles, esta ya mas que discutido. La letra pequeña dice que si la batería dura x ciclos, no necesita cumplir con el requisito de extraíble, y la mayoría van a cumplir con los ciclos mínimos que exige la ley |
Ayer 09:35
|
Lo que mas me importa es la fluidez y en eso ganan. |
Ayer 09:37
|
Ayer 09:39
|
Que lo hiciese Apple en su momento no tenía mucho sentido, era otro sacacuartos para que los tuvieras que comprar aparte. |
Ayer 09:41
|
En realidad lo hicieron. Parece que ya nadie se acuerda de aquel macbook ultrafino que sacaron que solo traía un usbC y que tanto se crítico en su día al obligar a usar dongles.
También en los ipad fueron de los primeros y tienen modelos con thunderbolt 4, que en especificaciones es de lo mejor. No se entiende como se resistieron tanto en los iPhone con el lightning. Por no hablar de la penosisima velocidad de carga. Si me dijeras que a los 4 años están las baterías nuevas gracias a eso pues ok, pero es que a los 4 años están hechas mierda. Y a los 3. |
Ayer 09:43
|
Qué equivocados estáis https://www.eldebate.com/tecnologia/...ns_268233.html
Siempre jodiendo |
Ayer 09:43
|
El primero que se le ocurrió esa idea fue Nintendo, con la New 3DS, si no me falla la memoria. Tiene delito hacerlo cuando los conectores no eran USB universales. |
Ayer 09:47
|
NO NOS REIAMOS Y SEGUIMOS SIN REÍRNOS! A este paso...nos entregarán el móvil sin caja y sin sistema operativo y tendremos que pagarlo todo aparte. Tragamos con todo y así nos va!!! |
Ayer 09:47
| Apple lo hizo para ahorrar costes y maximizar beneficios. No tienen suficiente con sablar por sus productos que decidieron ahorrar 50 centimos en los cargadores (0,50 x millones de pizzeros, son varios millones). El resto lo hizo por normativa, no por seguir a Apple en su iniciativa de ahorro de costes, lo que pasa es que Apple os mea en la cara y os lo bebeis con gusto. |
Ayer 10:29
|
no no, si es normativa europea Xiaomi vende móvil con cargador en todos lados, menos en mierdeuropa, que como mucho te lo regalan si compras en la tienda oficial |
Ayer 12:19
|
Las empresas están enteradas de las leyes que se van a aprobar años antes para poder prepararse, hay rmpresas que las adoptan antes y otras mas tarde, como pagar las bolsas de plástico, Mercadona lo sabía años antes y Frutería Paco el mismo dia. Te aviso que dentro de unos años ni pagando te darán bolsa de plástico
Coger mayonesa con nuestros propios botes de vidrio? |
Ayer 12:20
| Las extraibles son involución porque te permiten no seguir la obsolescencia programada y seguir usando un teléfono que ya lleve unos años de uso casi como el primer día? |
Ayer 12:21
| Yo creo que chocó más lo del minijack. Todos se reían y Samsung, en su siguiente modelo, también lo quitó |
Ayer 12:23
|
Dentro de 10 años o menos pasarás por el aro |
Ayer 12:24
|
Además de que sin Apple cómo vas a ir a un Starbucks?
|
Ayer 12:24
| Ya ves, me compré un honor magic 8 pro y me regalaron un monton de cosas, entre ellas un cargador de 100W, jaja que locos los chinos estos |
Ayer 12:25
|
Ayer 12:28
| En tu mente es espectacular , luego la verdad es que al menos a mi me la sudaba , me la suda y me la seguirá sudando apple y toda su puta madre. |
Ayer 12:29
| En qué momento nos pareció buena idea reunir a 27 países con distintas culturas y rencillas entre ellos a decidir nada. |