Os reíais cuando Apple quitó los cargadores?
Ayer 07:29
|
Pues mirad lo que ha pasado años después. Apple siempre a la vanguardia de la técnica. |
Ayer 07:33
|
Foreando desde tu móvil No Apple, comprado en su cajita sin cargador oficial y habiéndolo comprado a parte. Como nos la cuelan, y seguiremos tragando |
Ayer 07:49
| Todo para acabar comprando 20 cargadores en AliExpress y que todos los cargadores sean chusta china |
Ayer 07:54
|
Yo no estoy diciendo que sea bueno. Pero la teoría era para evitar residuos. La realidad es que los móviles no han bajado de precio y encima el cargador te lo tienes que comprar |
Ayer 08:04
|
Qué equivocados estáis https://www.eldebate.com/tecnologia/...ns_268233.html
Europa obliga a que haya disponible una versión sin cargador. Para evitar tener que vender versión "con y sin" cargador, la mayoría de fabricantes decide vender solo la versión sin cargador, para simplificar la logística. Es decir, que tenemos que agradecer a nuestros gobernantes el que tengamos que comprar un cargador a mayores, pues los nuevos protocolos de carga lo suelen hacer necesario, para poder aprovechar la carga rápida al máximo. En mi caso, a 120 W (muy lejos de Apple). |
Ayer 08:05
|
Pero ejjjjjjque apple va a la vanguardia de la técnica
|
Ayer 08:06
|
Europa obliga a que haya disponible una versión sin cargador. Para evitar tener que vender versión "con y sin" cargador, la mayoría de fabricantes decide vender solo la versión sin cargador, para simplificar la logística.
Es decir, que tenemos que agradecer a nuestros gobernantes el que tengamos que comprar un cargador a mayores, pues los nuevos protocolos de carga lo suelen hacer necesario, para poder aprovechar la carga rápida al máximo. En mi caso, a 120 W (muy lejos de Apple). |
Ayer 08:08
|
Sentirse orgulloso por pagar mas por cada vez menos. Eso es lo mas grande que ha conseguido Apple. |
Ayer 08:11
| Antes de un iPhone al siguiente había evolución, ahora es prácticamente lo mismo para que los borregos paséis por caja. |
Ayer 08:14
|
Pues menuda estafa Lo siguiente será vender auriculares por separado (izquierdo y derecho), para una mejor experiencia de usuario |
Editado: Ayer 08:16 -
Ayer 08:15
| Dos años tiene casi, y 100% de salud de batería. Se llama evolución tecnológica de baterías, algo en lo que flojea Apple. |
Ayer 08:18
| La evolución llegará con la vuelta de las baterías extraibles y la llegada de las baterías con mezcla de carbono |
Ayer 09:05
|
Las baterías extraíbles son involución. Oppo ya lleva tiempo utilizando baterías de silicio carbono. |
Ayer 09:08
| Pues yo contento con mi Xiaomi 15t pro de un tera que carga completo en media hora como mucho. |
Ayer 09:11
| Y si paso del samsung 25 al 26(no se por cual van, o si siguen esa numeracion) si voy a experimentar una evolucion? |
Ayer 09:20
| Las empresas están enteradas de las leyes que se van a aprobar años antes para poder prepararse, hay rmpresas que las adoptan antes y otras mas tarde, como pagar las bolsas de plástico, Mercadona lo sabía años antes y Frutería Paco el mismo dia. Te aviso que dentro de unos años ni pagando te darán bolsa de plástico |
Ayer 09:26
|
También nos teníamos cuando hace años alguien comentó que en el futuro habría críos haciéndose el chulo porque una marca sacara un teléfono. Y aquí estás tú. |
Ayer 09:27
|
En realidad lo hicieron. Parece que ya nadie se acuerda de aquel macbook ultrafino que sacaron que solo traía un usbC y que tanto se crítico en su día al obligar a usar dongles. También en los ipad fueron de los primeros y tienen modelos con thunderbolt 4, que en especificaciones es de lo mejor. No se entiende como se resistieron tanto en los iPhone con el lightning. |