Que GUSTAZO da trabajar de TRAJE y mirar por encima del HOMBRO al LUMPEN
05-jun-2026 12:04
|
El complejo de superioridad es un complejo de inferioridad encubierto. Quién necesita sentirse más que los demás es que se siente en realidad menos. |
|
Prringao, si lo llevas por obligación... Si no el jefe te pega una colleja o la puta calle... Te tienes que reír... El que tiene, va como le sale del peo, como si va en Crocs... |
| El color de los calcetines ha de combinar con el de los pantalones, no con el de los zapatos. |
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Moda es ir por detrás. |
05-jun-2026 12:05
|
Sí, paga multas hasta Esperanza Aguirre pero tú no porque vas en traje. Venga, a currar. |
05-jun-2026 12:06
| Te viene un "lumpen" de esos calentado y te harias caquita en 2 segundos jaja. |
| De las cosas que mas valoro de mi trabajo sin duda, es poder ir a currar como me salga del nabo. |
Que falta de personalidad es hacerse una foto con traje y hacer el puto gesto de tocar el puño de al camisa. ¿Es que no saben hacer otro gesto?
|
05-jun-2026 12:09
|
Necesitar presumir es de seres "inferiores" Alguien con la autoestima alta vive y no se preocupa de la opinión de los extraños. |
05-jun-2026 12:10
| Yo respeto a todo el mundo, pero un hombre de 50 kilos es un tirillas. No tiene culpa, claro, pero no es un ejemplo de macho alpha. |
05-jun-2026 12:10
| Veo que eres un pobre hombre con aspiraciones de rico, te comento para que no vayas por ahi cagandola, con 50k no vas a pagar 2 k de ibi en tu vida, de nada. |
05-jun-2026 12:11
| Que tengas que aclarar que eres ingeniero y diriges proyectos para insultar al personal es un poco "miradme, eh, miradme"... |
05-jun-2026 12:12
|
Y no me refiero a los palurdos de tecnocasa, sino a un HOMBRE por DERECHO que supera los 50k. Alguien con contactos que no paga una multa en lo que va de siglo porque hace un llamada y listo. Alguien con un IBI anual de >2k€.
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Menudo fracasado estas hecho. Moda y estilo dice... Los hombres hechos y derechos visten con clase y visten clásicos, no como el espantapajaros de la foto. El lobo de forocoches. |
05-jun-2026 12:12
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. |
05-jun-2026 12:13
|
Creo que no hay mayor detector de palurdos que aquellos que visten de traje y no saben llevarlo acorde. En las bodas se nota mucho pero también en entornos profesionales.
Esos zapatos no son para llevar de traje, se usan marrones oscuros o negros. Y los calcetines tienen que ir a juego con el pantalón para alargar la pierna y no acortarla. Del bajo de los pantalones ya ni lo menciono. Llevar un traje sin cinturón... |
05-jun-2026 12:13
|
ABSTENERSE de comentar los PALETOS sobre la altura del pantalón, hay una cosa que se llama MODA y ESTILO que vosotros nunca entenderéis. Ya lo dice el refranero: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". |
05-jun-2026 12:14
| Trabajar trajeado por el SMI mientras tu jefe va de sport con su polo Lacoste y te entierra en pasta. ¿Qué podría ser peor? Pues que te creas más que los demás, que cobran bastante más que tú y no necesitan ir trajeados. |
05-jun-2026 12:19
|
Estoy ahora mismo en gallumbos trabajando de chill tal que un viernes en casita rompiendome las vertebras en el sofa.... Creeme que un traje no me da envidia en madrid en agosto... |
05-jun-2026 12:21
| Bueno, podría llevar tirantes (de botones, no de pinzas). Pero por las pintas que lleva no parece que sea el caso. |