📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
04-jun-2026 12:55
A mi la invitación me da igual, si me toca premio me gustaria una copia del libro
|
04-jun-2026 12:56
|
@Cacuna sortea dos invitaciones a todos los que comenten en el hilo. Lo que sea por apoyar a un shur escritor. @Wenceslao.: cuando hagas el sorteo, añade estas dos invis y me pasas a los dos shurs ganadores. ¡Sois increíbles! |
04-jun-2026 12:56
|
No quiero invis, tengo para parar un tren Pero te deseo mucho éxito con el libro y te dejo mis dieses |
04-jun-2026 12:57
|
Enhorabuena!! Mucha suerte con el libro Puedes contar un poco tu proceso de escritura? algunos consejos que puedas dar para empezar a escribir? |
04-jun-2026 12:58
|
Dame una invi shur. En serio, enhorabuena. Me apunto el libro para darle un tiento! |
04-jun-2026 12:58
| Me lo llevan diciendo desde hace 20 años, no te preocupes 🤣, se tenía que decir y se dijo. |
04-jun-2026 12:59
|
Como digo en el título, acabo de publicar mi libro "La Arquitectura del Olvido". Un thriller psicológico sobre un hombre casado que se refugia en el trabajo y en la rutina del día a día para evitar enfrentarse a una responsabilidad mayor. Una historia envuelta en un misterio entre lo que creemos vivir y lo que realmente sucede. Un juego de espejos donde solo tu propio criterio podrá decidir cuál es la verdad.
Sinopsis: Adrian creía tener su vida bajo control hasta que una noche, un extraño ruido en la habitación de al lado, hace que su mundo ordenado y perfecto se resquebraje por completo. A partir de entonces, su rutina se ve invadida por una serie de visiones y alucinaciones inexplicables que lo hacen dudar de su propia realidad y lo transportan a un mundo de fábula y cuento. Mientras intenta no perder la cordura, se verá obligado a confrontar una responsabilidad mucho mayor de lo que esta dispuesto a admitir. Honor máximo para el shur @Liam_Nesson Me ha dejado sin palabras: Sin conocerme de nada, se ha ofrecido a donar 6 invitaciones para ayudarme a dar difusión a mi obra. Un gesto noble y desinteresado de los que ya no se ven. Sigo asombrado por su generosidad. Gracias de corazón, shur, por apoyar la cultura y a quienes empezamos desde abajo. ![]() ![]() El de la Pole será el ganador de la primera invitacion. El resto de invitaciones se sortearán entre lo shures que comenten el hilo Gracias a todos los que participéis, comentéis y ayudéis a dar difusión. Si os animáis a leerlo, un buen feedback o una crítica constructiva en Amazon me animaría mucho para seguir escribiendo. ⭐ Lo he puesto al precio mínimo que me permite la plataforma para que sea accesible para todos: ⬇️ Disponible en eBook y Tapa Blanda aquí: https://www.amazon.es/dp/B0GZ5BMM5S |
04-jun-2026 13:04
| Mira Rubén, me gustaría darte un consejo. Se que quizás te pueda parecer una gilipollez, pero para muchos futuros lectores seguro que no. Llevas muchos hilos insultando a todo aquel que es de izquierdas con palabras muy feas. Te cierras directamente a medio nicho de mercado. Anda, borra esos hilos. |
04-jun-2026 13:12
|
Los ganadores de las 8 invitaciones se anunciarán y serán mencionados en el OP el próximo domingo 7. Tenéis hasta entonces para participar. ¡Muchísima suerte a todos los que comentéis y mil gracias por el apoyo brutal! 🍀 |
Editado: 04-jun-2026 13:21 -
04-jun-2026 13:15
| Regáleme una invi si puede y si no puede yo sí puedo felicitarle por su libro. |