Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

burrezo
ForoCoches: Usuario
... malas cartas...
Mysteri ON
Ya se te la han follado
Andaluc
Cita de Goku66
Con tu castellano fluido mira que me extraña
Cita de Jorgico
Tengo malas noticias para ti
Cita de jotacepe5692
Se trasca la magedia
Cita de REUSENC
La relación está muerta, next.
Qué coño decís
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dandan99
Pronto serás un toro, shur: fuerte, pero con cuernos.
Trabajando ella en un hospital, hace ya tiempo que los tiene
centrum
ForoCoches: Miembro
Eres de la ganaderia de Sergio Ramos?
McMillan
Miembro enhiesto
Hombre Manueeeeeel!

Soy el mazado del gym que quedo con tu novia a "comprar proteínas".

A ver si quedamos un día para cenar...

Ella y yo. Regálale algo de lencería bonita para la ocasión.
Anonmordor
Déjala ahora que todavía no se lo espera, harás un favor al próximo.
Buythedip
To the moon, to the boog
OP generador de tráfico
Z117MT
Déjala antes de que te haga mierda, esa relación está más que muerta
BlueCode
...
Pfff tiene pinta que tiene la liana preparada.
TurboCuñao
Lo preocupante no es el comentario, sino que aparentemente existe una junta de accionistas analizando tu desempeño y emitiendo informes trimestrales.
Drop
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Nunca estarás a la altura de una médico. Aunque seas astronauta. A ellas no les importa ni lo más mínimo nadie.

Yo ya estuve con una y me llevó al límite de la locura, me dejó sin autoestima.
Píxels
Es que eres un petardo de cojones. Cuando se canse de tus taras te manda a la mierda
Puppybutthole
Cita de Dyonisius
Los médicos se lían con otros médicos o enfermeras, de toda la vida de Dios. Es un gremio muy endogámico y corporativista a muerte.

Deberías saberlo.
Ejemplo, la Maje
Mr. Wilford
1/10
N€xus
Tyrell Corporation
Sácatela de encima tú primero.

Eso le joderá un montón.
zine
Miembro forocochero
Cuantos meses hace que aprobó una oposición
bxzzx
Fluctuat nec mergitur
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Dejala ya de ya, porque llevas cuernos o lo está pensando
Dan Biltherian
Si tu novia tiene un compañero que se llama Salva, cuidado al bajar al garaje.
Waki_tifosi
A partir de ahora, te llamaremos Salmonete del Guadalquivir.
bxzzx
Fluctuat nec mergitur
Cita de miguelo14
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes.

Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado.

Cuando lo haya superado, te dará la noticia.

Dale tiempo.
Dinazo
GamusinoShiny
Ve pillando calcio. Tiene una conversación mística con algún DOTOR.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Te va a dejar, organiza tu salida económicamente
Vmanz
Una pareja te tiene q hacer sentir el mejor, debe ser un revulsivo para todo. Si te sientes así, no va la cosa bien shur.
Bils
Dep

La unica manera de que sobreviva una relacion en la que ella gane mas que tu es que o bien folles como los dioses o tengas una personalidad que atraiga, no estarias aqui escribiendo esto si calzaras alguna de las dos cosas...
bxzzx
Fluctuat nec mergitur
Cita de Andaluc
Qué coño decís
Que lastimica shur, vas a sufrir mucho, lee bien el hilo porque fc no se está equivocando ni lo mas minimo
DScientist
Cita de Andaluc

Pillo cuerno
Graffman
Pínchale un condon. Tal como lo cuentas, es el braguetazo de tu vida. Pincha un condon, espera 9 meses, haz como si fuese tuyo. Si le puedes sacar un Mercedes para pasear la larva, mejor, las mamis florero son tu objetivo ahora
Infernalnoiser
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Que guapo shur! desconocía a este artista, tiene un estilo o se le da un aire a Beksinski
ficticio
ola k ase
Cita de Andaluc

Muuuuuu muuuuuu muuucha suerte
← A General