Soy experto en musica y os doy un consejo que no olivdareis nunca

Supereñe
ForoCoches: Usuario
Nunca, nunca jamás lo olivdaré.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Si algo tiene un concierto de ese ser que no van a olvidar nunca es la pasta que pagaron los asistentes por ver semejante mojón de espectáculo.
krill
ForoCoches: Miembro
voy a reportar al OP
Raulín palizas
Sí, claro, claro, me la suda no haber visto a michael Jackson o a Jimi Hendrix pero a un artista promovido por un consumismo asqueroso me lleva a llorar amargamente ...
Cholvete
Cita de CamisaDeCuadros
Que opinas de Ultraligera?
Lapsus es una jodida maravilla, pero matanza en el hotel la verdad que tiene su puntazo. La basura también me mola mucho.
Pintxas
Cita de Minsk
Un consejo gratis: el reggaeton NO es música
No lo soporto. Lo cual no quita que se dijese lo mismo del rock y que lo que para ti es “buena música” tus padres la considerarían tremenda mierda. Ciclos.
Machinakone
Cita de SoyPuzzle
Prefiero gastarme esos 300 pavos en 3 putas.
Y no mejor en 300 putas de 1 euro? ein?
Livio Druso
Yo no llamaría música a eso que hace.
Sr.Smith
mi olla descontrola
gracias shur, mañana compro una entrada vip para su proximo concierto.
DTOM
Ya lo cantaba Robe: No he vuelto a ser el mismo desde que se fue Gilliespie, Zappa, Mercury, Bad bunny, Camarón
Mariro2
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.
Vives de la música?
Rothgar
heme aqui
Ni idea de quien me hablas.
Pemoli
Lo siento soy fascista no puedo salir de casa sin permiso
Kel-Morian
Cita de FANTASMIC
No voy a dar una charla sobre mis estuidos o conocimientos pero he visto mucha musica de todo tipo (clasica, blues, jazz...) y os digo que vayais a un concierto de Bad Bunny mientras este en activo.¿No os habeis arrepentidos de no poder ver en vivo los beatles, jackson, queen...?
Esto es lo que pasara con Bad Bunny en el futuro, un artista asi solo sale una vez cada 500 años, ha roto esquemas.
No os dejeis engañar por sus criticos, la voz con autotune es asi por innovacion, ¿de que sirve cantar como el resto? este hombre ha roto moldes.

Este hombre llevaba años siendo un mediocre hasta que la mediocridad se ha puesto de moda.
No sabe cantar, tiene un timbre feo, una técnica vocal espantosa, no sabe tocar ningún instrumento...

Meter a este bicho y a Queen en una misma frase es una ofensa.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Lo más probable es que en 5 años la gente esté a otra cosa y el 80% de los que han pagado 300 pavos por ir a verle a un concierto ni se acuerden de él.
Perroverde
Ya tiene que complicarse mi vida para que dentro de 20 años mire atrás con lágrimas en los ojos pensando en por qué no fui a ese concierto
frodo-yonky
Yo soy experto en astrofísica y te digo que la tierra es plana.
Eldeldaster
Benito Antonio es a la música de esta década lo que Nirvana fue en la década de los 90.
CorvusIngenuo
Cita de FANTASMIC
Te voy a dar yo otro consejo: Antes de publicar un hilo, lee bien lo que has escrito. Dos veces.
Gaman
Cita de CamisaDeCuadros
Que opinas de Ultraligera?
Que de ese grupo solo se salva el cantante por su voz, que es muy característica, y algunas melodías originales que hace. Las letras algunas molan mucho y otras dan vergüenza ajena.

El resto del grupo no vale mucho. El batería no lo hace mal tampoco.
nanosport
Cita de FANTASMIC
Experto en música dice
djalextdi
theasters
Menudo experto.
Prisko
Te doy un consejo como docente de música que soy. No vayas a la mierda esa. Estos años estoy viendo en directo artistas que no volverán a repetirse como Raphael, Miguel Ríos, Sabina o aquel extranjero que se me tercie bien como Elton o los Rolling.

De este personaje que no he visto, no me arrepentiré de no ir aunque tenga la entrada en la mano.
Antares54
0Perikillo0
El experto....
Caricare
30cm member.
Madre mía. Solo siento más asco por los rojos.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Quien se lamenta hoy en día de no haber ido a un concierto multitudinario de las Spice Girls, de Pitbull, de Milli Vanilli?. Llenaban estadios a reventar y ahora a pocos les interesa.
Pronoia
Seguramente ver a KISS hubiera sido tmb historico pero me la pela pq no me gusta KISS.
Con bad bunny me pasa lo mismo, me da igual si se recordará o no... a mi no me gusta
Rubenakor
0,5/10
← A General