Busco móvil máximo 500-600

jjdd
FaraCachas: Maambra
Cita de Antonio_JTG
Gracias a todos por ayudarme, estoy dudando entre oneplus 15r
Poco f8 ultra
nothing 3

El poco me sale en oferta en 430€
¿ Que opináis de esos 3 ?
Mi oráculo personal me ha dado la respuesta poniendo 500 como precio máximo, dando prioridad a cámara, batería y potencia. Vas bien encaminado 😉
Tuquesabes
ForoCoches: Usuario
Huye de Xiaomi y derivados,

Honor 400 Pro
Algún Oneplus
erRs
mira...
en algo más bajo a ese rango yo me he comprado el Honor 600 después de mucho deliberar
tienes también la versión Pro con teleobjetivo y alguna chuminada mas
el Nothing Phone 3 es muy buena opción pero ya depende de si te gusta ese diseño.
Y por otro lado tienes los Pixel
Locomoco
Cita de Tuquesabes

Honor 400 Pro
Algún Oneplus
Yo he cambiado un pixel 9a al honor 400 pro y es un señor móvil, muy contento con él.
Tuquesabes
Cita de Locomoco
Yo he cambiado un pixel 9a al honor 400 pro y es un señor móvil, muy contento con él.
Si puede ser, mejor la versión global que europea, ya que tiene 1000mah más de batería
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Sdg.92
Poco, Oneplus ,Pixel; el foro siempre recomienda lo mismo.

Yo te recomendaría que te miraras un a57 de Samsung, lo vendemos a porrones y cumple con todo muy bien sin destacar en nada, esta bien construido y la ultima capa de Sansung ha mejorado mucho.

En gamas medias tienes los edge de motorola que son muy buenos moviles, edge 70 por ej
totalmente de acuerdo.

El galaxy A57 es el mejor gama media del año para el 90%.

No tiene la mejor cámara pero es buena.
No tiene el mejor procesador pero va sobrado para uso normal durante varios años.
La carga y batería son buenas.

Y cuanto lo tienes en la mano el resto de especificaciones te dan igual

Para mí el rival del galaxy A57 es el galaxy S25 Edge.
Locomoco
Cita de Tuquesabes
Si puede ser, mejor la versión global que europea, ya que tiene 1000mah más de batería
Leí que la versión europea tiene creo recordar 6 años de actualizaciones y la otra solo 3. No sé hasta que punto será cierto eso.
Yo tengo la europea y me dura todo el día sin problema.
Locomoco
Cita de eemritoaugusto
totalmente de acuerdo.

No tiene el mejor procesador pero va sobrado para uso normal durante varios años.

Y no sería mejor gama media del año el nothing phone 4a?
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Cita de eemritoaugusto
totalmente de acuerdo.

Derrochando ignorancia como siempre, comparando el gama media mainstream de una marca con un móvil de nicho que busca la moda de lo hiperdelgado que parecen apuntarse últimamente todas las marcas con algún modelo, alguno de gama más alta otros menos alta, todos tienen en común los menos de 6mm de grosor y las baterías reducidas en capacidad (evidentemente no cabe más).

Obviamente no son rivales (bastante absurdo comparando la misma marca) ni creo que nadie que priorice o le cuadre uno de ellos deba ni siquiera tomar como alternativa el otro.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Realme 16 pro+
hal9k
Poco nunca mais, tengo uno y va a ser el último, buen hardware, barato pero es un teléfono anuncio/teléfono espía.
casevi
Cita de Antonio_JTG
Estoy cansado de móviles de gama baja que funciona a pedales...Estaba buscando algo como máximo por ese precio, si es menos no me voy a quejar, es muy importante que haga buenas fotos, buena batería y que vaya fluido, no sé si es posible algo en ese precio.. estoy perdido en este mundo.
Gracias con antelación
poco f 7
casevi
Cita de Tuquesabes

Honor 400 Pro
Algún Oneplus
poco > honor cabesa
← A Electrónica / Informática