Pintar coche "barato" en Madrid

Manu bilbao
ForoCoches: Miembro
Cita de bobst
Más que vivir en los mundos de Yupi, que los precios han subido y los salarios no

Los mundos de la piruleta, no los mundos de Yupi.

500 pavos ya se van solo en el coste de pintura, barniz y demas material para pintar un coche compacto.
bobst
Cita de Manu bilbao

500 pavos ya se van solo en el coste de pintura, barniz y demas material para pintar un coche compacto.
He puesto Yupi que me hacía más gracia
_romeo_
Estos me salen por FB últimamente, SG Auto Pintura & Restauraciones, en Calle Somosierra 13, en Madrid: https://www.facebook.com/sgautopintura/photos/
Teléfono: 678 841 754.

Aparecen coches pintados entre 800 € y 1000 €. Si vas y les dejas el coche, deja aquí tus impresiones
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de 207_VTI
Es una miseria porque a día de hoy eso que te han hecho, medianamente bien, es imposible porque no salen las cuentas. Para arreglar un paragolpes bien por cojones lo tienes que desmontar y ya solo en el montaje desmontaje, dependiendo del coche, se te van fácil 40' por no decir 1h. Después entre repararlo y aparejar echa otra hora. Y aun sin desmontar ninguna otra pieza o moldura. A 50€/h de mano de obra, y siendo muy muy generosos porque con esos precios es una ruina mantener un taller, ya se te van 75€ solo en reparar el paragolpes sin pintarlo ni prepararlo para pintura...

Y todo eso en un coche utilitario/compacto y simplón, que si es uno actual entre desmontar sensores de aparcamiento, las 636273627262 molduras y rejillas falsas que van encajadas entre si y tal ya entre el montaje y desmontaje te tiras casi 2h + reparación + pintura .

Recalco que todo eso que dije muy pero que muy por lo bajo y a lo cutre, si a ti te vale que te reparen un paragolpes rajado sin desmontarlo enchufabdo un par de grapas desde afuera y tirándole masilla de poliester a pelo pues igual te sirve pero a la larga esas cosas se notan y mucho
El nuestro era facilón, sin molduras en puertas más allá de las de las ventanas pero coincido: es un coche pequeño y el precio hizo justicia al resultado final: quedó como recién salido del concesionario. De hecho pintaron algunos plásticos que ya estaban algo feos del sol con pintura bumper negra y dan el pego como nuevos.

Cita de bobst
Más que vivir en los mundos de Yupi, que los precios han subido y los salarios no
Cita de bobst
a terceros, no me acuerdo lo que pagó, tendría que mirarlo
A veces hay que echar números y valorar lo que vas a aguantar el coche. Nosotros lo vimos muy claro pero la situación económica personal es respetable.
207_VTI
Cita de maestro.jimenez
El nuestro era facilón, sin molduras en puertas más allá de las de las ventanas pero coincido: es un coche pequeño y el precio hizo justicia al resultado final: quedó como recién salido del concesionario. De hecho pintaron algunos plásticos que ya estaban algo feos del sol con pintura bumper negra y dan el pego como nuevos.
Pero a lo que me refiero es que lo que tu ves cono un acabado recién salido del concesionario no tiene nada que ver primero porque está recién pintado y va a brillar bastante pero la calidad del material va a ser mucho peor y la del acabado, en detalles que tu igual no te fijarías, ni te cuento.

Además que con el tiempo todo empieza a relucir cuando se empieza a saltar la pintura por no haber lijado casi nada o cuando el barniz se empieza a pelar por ser una bazofia o no haber respetado el secado o bajones tremendos de brillo por haber corregido algún fallo muy evidente y haberlo pulido deprisa y corriendo ¿Que cae polvo o hay algún chorreón medio disimulado? Ni se toca si el cliente no lo reclama.

Y así mil y una con esos precios
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Si te vale a spray....😂
Mark Poole
Neophyte
Cita de bobst
Coche de 22 años, estaba buscando lo más barato posible, no busco que quede como recién salido del concesionario
Cita de JoseLuisAbalos
Me sumo a la peticion de info shur
Os he mandado un MP para no hacer publicidad. Yo lo he llevado dos veces y salí contentísimo. Eso si, me costó bastante más que ese presupuesto. Pintar barato sale caro, como todo en la vida. Y creo que los tiempos de espera son altos, pero merece la pena.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
Cita de Mark Poole
Os he mandado un MP para no hacer publicidad. Yo lo he llevado dos veces y salí contentísimo. Eso si, me costó bastante más que ese presupuesto. Pintar barato sale caro, como todo en la vida. Y creo que los tiempos de espera son altos, pero merece la pena.
Podrías decirme a mi también dónde?
Mark Poole
Neophyte
Cita de MoteroOHD
Podrías decirme a mi también dónde?
Contestado.
E85-4ever
Cita de 528
Pillo laca saltada y molduras pintadas.
Venía a esto.
Zelton
A lo tuchoooooo !!
Cita de bobst
Pues así se queda hasta que muera o me compré otro coche

qué coche es? te animarias a hacerlo tu mismo? vendo pinturas automotivas online
bobst
Cita de Zelton
qué coche es? te animarias a hacerlo tu mismo? vendo pinturas automotivas online
Yo mismo
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Pilla el código de color del coche, compra el spray ya hecho + barniz que son dos duros, lija fina en las zonas donde peor esté (no necesitas pintar tooodo el coche) + empapelas por el aire y le echas valor una tarde/noche donde no molestes a nadie.

Te vas a alegrar tanto con el cambio que después lo mismo te animas a pintarlo entero.
vinchen
Cita de bobst
Coche de 22 años, estaba buscando lo más barato posible, no busco que quede como recién salido del concesionario
En tiktok sale gente por la zona sur que por 500€ te lo pinta ahora no se yo si valdrá la pena o no
JoseLuisAbalos
Cita de Mark Poole

Gracias shur!
bobst
Cita de vinchen
En tiktok sale gente por la zona sur que por 500€ te lo pinta ahora no se yo si valdrá la pena o no
He buscado en TikTok y sale justo un Ibiza como el mio

https://vm.tiktok.com/ZNRWN4uNk/
vinchen
Cita de bobst
He buscado en TikTok y sale justo un Ibiza como el mio

https://vm.tiktok.com/ZNRWN4uNk/
Por ese precio pues te hará el apaño jaja
Mercedes SL 500
Cita de bobst
Me han dado precios entre 800 y 1000 euros, se queda sin pintar no me voy a gastar ese dinero en un coche tan viejo
Pero si eso es buen precio!!
XM2000
Cita de RoberTDI
Pintar barato sale caro
Gran verdad.
lavacalola
Cita de bobst
Me han dado precios entre 800 y 1000 euros, se queda sin pintar no me voy a gastar ese dinero en un coche tan viejo
Pintar un coche por 1000€…plan sin fisuras. No te digo nada de si incluso quieres hacerlo por la mitad…
lavacalola
Cita de Manu bilbao

Los mundos de la piruleta? Se dice los mundos de Yupi, o en el país de la piruleta si acaso.
prosiqito
Cita de Manu bilbao
Para que lo sepas, en 2011, por ese dinero te pintaban de la peor manera posible sin desmontar nada, quedando una chapuza tremenda.

15 años despues, imaginate.

Algunos vivis en los mundos de la piruleta
+1

Entre el autor de este hilo, otro que quiere vender un Yaris del año de la tos sin aguantar gente ni hacer ningún otro esfuerzo (pero llevarse calentito todo el beneficio posible) y algún otro del estilo, se está llenando el foro de auténticos llorones

Esa gente no suele prosperar, sus sueldos tampoco y por eso quieren que las cosas cuesten lo mismo que hacen 15 años

Si ellos están jodidos y regalan su trabajo los demás que se jodan tambien

Esa es la mentalidad
Manu bilbao
Cita de prosiqito
+1

Entre el autor de este hilo, otro que quiere vender un Yaris del año de la tos sin aguantar gente ni hacer ningún otro esfuerzo (pero llevarse calentito todo el beneficio posible) y algún otro del estilo, se está llenando el foro de auténticos llorones

Esa gente no suele prosperar, sus sueldos tampoco y por eso quieren que las cosas cuesten lo mismo que hacen 15 años

Si ellos están jodidos y regalan su trabajo los demás que se jodan tambien

Esa es la mentalidad

La juventud que tenemos hoy dia se ve reflejada en el foro.

Compara lo que ves hoy aqui, con lo que veias hace 15 años, y te puedes hacer una idea de lo que hay en la calle
Aragorn777
Cita de Mark Poole
Hola Shur

Estoy buscando sitio para pintar el Peugeot 308 de mi mujer. Si me puedes pasar ese para valorarlo te lo agradezco.

Saludos
Mark Poole
Neophyte
Cita de Aragorn777
Hola Shur

Estoy buscando sitio para pintar el Peugeot 308 de mi mujer. Si me puedes pasar ese para valorarlo te lo agradezco.

Saludos
Tienes la bandeja de MP llena shur. Borra alguno para que lo pueda envíar.
Aragorn777
Cita de Mark Poole
Tienes la bandeja de MP llena shur. Borra alguno para que lo pueda envíar.
Sorry, prueba ahora que he borrado varios.

Muchas gracias
← A Coches