Pintar coche "barato" en Madrid

bobst
ForoCoches: Miembro
Coche de 22 años, estaba buscando lo más barato posible, no busco que quede como recién salido del concesionario
JoseLuisAbalos
ForoCoches: Usuario
Me sumo a la peticion de info shur
bobst
Cita de JoseLuisAbalos
Me sumo a la peticion de info shur
Hostia que nick
Pepelu_75
¿ Lo de que te lo pinten en un centro de fp no prosperó?
GerardoGTI
No vivo en Madrid pero por aquí un pariente le pintó el coche a un colega por 500€ y todo el coche. En Madrid supongo será más caro y si no es pariente pues sube la apuesta.
528
Pillo laca saltada y molduras pintadas.
bobst
Cita de GerardoGTI
No vivo en Madrid pero por aquí un pariente le pintó el coche a un colega por 500€ y todo el coche. En Madrid supongo será más caro y si no es pariente pues sube la apuesta.

Me han dado precios entre 800 y 1000 euros, se queda sin pintar no me voy a gastar ese dinero en un coche tan viejo
J_T_D_85
Cita de bobst
Me han dado precios entre 800 y 1000 euros, se queda sin pintar no me voy a gastar ese dinero en un coche tan viejo
Por curiosidad, que esperabas?
Sedicivalvole2
Pero si solo el material de pintura, tirando por lo bajísimo te puede costar 150-200€. Suma la mano de obra (lijar, enmascarar, empapelar, tapar algún golpecito que siempre hay...).

Por menos de 800€ (y en negro, con IVA sería más), no esperes que nadie haga nada.
bobst
Cita de J_T_D_85
Por curiosidad, que esperabas?
Entre 500-600 euros
bobst
Cita de Sedicivalvole2
Pero si solo el material de pintura, tirando por lo bajísimo te puede costar 150-200€. Suma la mano de obra (lijar, enmascarar, empapelar, tapar algún golpecito que siempre hay...).

Por menos de 800€ (y en negro, con IVA sería más), no esperes que nadie haga nada.
Pues así se queda hasta que muera o me compré otro coche
J_T_D_85
Cita de bobst
Entre 500-600 euros
Teniendo en cuenta que pintar un paño (léase aleta, puerta…) ya no bajas de 120-140€ pues hecha cuentas…
RoberTDI
Pintar barato sale caro
Eres tontisimo
Que no soy yo
Huele a rojo rosado
207_VTI
Cita de Sedicivalvole2

+1

Lo increíble es que el op en algún momento pensó que alguien que incluso se dedique a ello profesionalmente le iba a pintar el coche entero por 500€

Si ya hasta cualquier empresa de detailing medio apañada te pide por un trabajo completo ya +400€, y por no decir el doble, en España...
bobst
Cita de 207_VTI
+1

Lo increíble es que el op en algún momento pensó que alguien que incluso se dedique a ello profesionalmente le iba a pintar el coche entero por 500€

Si ya hasta cualquier empresa de detailing medio apañada te pide por un trabajo completo ya +400€, y por no decir el doble, en España...
Si pueden pedir lo que quieran otra cosa es que lo pueda o quiera pagar
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de bobst
Si quieres ir a lo barato, a mi me comentaron en su momento que existe la posibilidad de usar lo que se conoce como pintura industrial, que es más económica, por si quizá te lo pueden hacer así.
djsfactory
Vete a Tanger/Tetuán que por 300€ te lo pintan. Eso si, no esperes rapidez. Bajas en coche, te vuelves en avión y vuelve a bajar a la semana.
207_VTI
Cita de bobst
Pues entonces no pintes nada y aguantate tal cual está porque al final si es solo pintura no es nada grave o que agecte al funcionamiento del coche pero vamos que lo que tienes en mente es irreal.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de bobst
Ya ese precio es barato.

Hace 1 año pinté el coche de mi mujer, un compacto, por 1200€, con reparación de paragolpes incluída, en Madrid.

Quedó muy bien y tardaron 1 semana; respetaron muy bien los plazos.

Su coche tiene 20 años.

Por curiosidad, qué tipo de seguro tienes y cuánto pagas al año?
207_VTI
Cita de Aleferna DLS
Si quieres ir a lo barato, a mi me comentaron en su momento que existe la posibilidad de usar lo que se conoce como pintura industrial, que es más económica, por si quizá te lo pueden hacer así.
En materiales no se gasta tanto como la gente se piensa, la mayoría de lo que se cobra en un repintado es mano de obra porque es muy tedioso preparar un coche para pintar aunque sea a lo extremadamente cutre y guarro.

Es que ya si se pinta en cabina vale lo suyo tenerla un rato encendida y si a eso suma los gastos del taller.
207_VTI
Cita de maestro.jimenez
Ya ese precio es barato.

Hace 1 año pinté el coche de mi mujer, un compacto, por 1200€, con reparación de paragolpes incluída, en Madrid.

Su coche tiene 20 años.

1200€ por eso es una miseria
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de 207_VTI
En materiales no se gasta tanto como la gente se piensa, la mayoría de lo que se cobra en un repintado es mano de obra porque es muy tedioso preparar un coche para pintar aunque sea a lo extremadamente cutre y guarro.

Es que ya si se pinta en cabina vale lo suyo tenerla un rato encendida y si a eso suma los gastos del taller.
Cierto, pero si eso le supone diferencia considerando un presupuesto tan ajustado igual se decide.

En su momento me cobraban 600 por pintar entero con pintura industrial y 800 con normal, así que algo se nota.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de 207_VTI
1200€ por eso es una miseria
Miseria depende: para el OP será una fortuna pero yo pagué gustosamente por un trabajo muy bien ejecutado, la verdad.

En nuestro caso lo hicimos porque es un coche que está muy entero, con mucha vida por delante y que nos gustaría seguir teniendo mientras las ZBE nos lo permitan.
207_VTI
Cita de Aleferna DLS
Cierto, pero si eso le supone diferencia considerando un presupuesto tan ajustado igual se decide.

En su momento me cobraban 600 por pintar entero con pintura industrial y 800 con normal, así que algo se nota.
Yo es que soy de los que puestos a gastar mejor gastar bien, o medianamente bien, y con cabeza que ahorrar 4 duros y después tener que gastar el doble de lo que quería ahorrar...

Para repintar un coche mal y gastarte un par de cientos preferiría dejarlo como está de mal.
bobst
Cita de maestro.jimenez
Ya ese precio es barato.

Su coche tiene 20 años.

a terceros, no me acuerdo lo que pagó, tendría que mirarlo
Manu bilbao
Cita de bobst
Entre 500-600 euros

Para que lo sepas, en 2011, por ese dinero te pintaban de la peor manera posible sin desmontar nada, quedando una chapuza tremenda.

15 años despues, imaginate.

Algunos vivis en los mundos de la piruleta
207_VTI
Cita de maestro.jimenez
Miseria depende: para el OP será una fortuna pero yo pagué gustosamente por un trabajo muy bien ejecutado, la verdad.

En nuestro caso lo hicimos porque es un coche que está muy entero, con mucha vida por delante y que nos gustaría seguir teniendo mientras las ZBE nos lo permitan.
Es una miseria porque a día de hoy eso que te han hecho, medianamente bien, es imposible porque no salen las cuentas. Para arreglar un paragolpes bien por cojones lo tienes que desmontar y ya solo en el montaje desmontaje, dependiendo del coche, se te van fácil 40' por no decir 1h. Después entre repararlo y aparejar echa otra hora. Y aun sin desmontar ninguna otra pieza o moldura. A 50€/h de mano de obra, y siendo muy muy generosos porque con esos precios es una ruina mantener un taller, ya se te van 75€ solo en reparar el paragolpes sin pintarlo ni prepararlo para pintura...

Y todo eso en un coche utilitario/compacto y simplón, que si es uno actual entre desmontar sensores de aparcamiento, las 636273627262 molduras y rejillas falsas que van encajadas entre si y tal ya entre el montaje y desmontaje te tiras casi 2h + reparación + pintura .

Recalco que todo eso que dije muy pero que muy por lo bajo y a lo cutre, si a ti te vale que te reparen un paragolpes rajado sin desmontarlo enchufabdo un par de grapas desde afuera y tirándole masilla de poliester a pelo pues igual te sirve pero a la larga esas cosas se notan y mucho
207_VTI
Cita de Manu bilbao
Para que lo sepas, en 2011, por ese dinero te pintaban de la peor manera posible sin desmontar nada, quedando una chapuza tremenda.

Y eso un utilitario y pequeño
bobst
Cita de maestro.jimenez
Ya ese precio es barato.

Su coche tiene 20 años.

Cita de Manu bilbao

Más que vivir en los mundos de Yupi, que los precios han subido y los salarios no
← A Coches