Asi que el Forza Horizon es el juego para que los piperos jueguen con mando..

gatsby2007
ForoCoches: Usuario
Cita de Lee Jun Ho
A un juego de coches... Ya hay que ser perdedor,ya hay que ser..

A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego...

Abrís el Spiderman y dais unos saltitos?

Que será lo siguiente? La Nanci peluquera?

Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas.

Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad.

ver tonto o medio tonto.

tengo master race y juego simuladores pero los juegos arcade tb me gustan.. y no uso mando, sino teclado con ellos.

cada uno tiene sus gustos y juega como le sale del nabo
Kevin.NA8
ForoCoches: Miembro
Buen bait, lo que más juego es al simulador, pero joder, hay veces que me apetece jugar tranquilamente en el sofa y además al forza puedo jugar con colegas que no tienen volante, no entiendo que hay de malo en eso.

Literalmente el OP viendo a los demás divertirse:

Mr. Frost
Nunca he entendido lo del Master Race habiendo consolas.
chask
Mr Olympia
Cita de Lee Jun Ho
Tio no es normal jugar con el mandito de los niños de pequeños
No has jugado a un juego de coches tipo IRacing en tu vida si escribes esto. El Forza Horizon es de los juegos más arcade que existe, lo veo más estúpido jugarlo con volante que con mando, pero bueno...
dacote
Prefiero los jueguitos.

Althea
Cita de Guarismo
Ábrelo en videojuegos, cobarde.
Lo voy a abrir yo y le voy a citar
mals10
Setup:

Simucube 2 pro
Bjsimracing
Nj motion compact R
Perfilería de aluminio
Varjo aero VR

Lo demás, mariconadas, manditos...
Marcelo
Un hombre de verdad no juega. De hecho, si se ve obligado a usar un pc, no usa interfaz gráfica. Introduce comandos por consola
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Es como jugar al FIFA con un mando en vez de chutar el balón por casa. O jugar al Call of Duty con mando en vez de con rifle.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Lee Jun Ho

A ver qué alguien me lo explique,cogéis el mandito ese de los nenes pequeños y sus consolidas,abrís el Forza, os echáis cuatro carreras dandole al nitro cada 15 segundos... Y luego...

Un hombre de verdad tiene PC MásterRACE donde hace negocios y juega a simuladores como Iracing donde está hasta el puto Verstappen dándole a los circuitos y categorías realistas, físicas realistas.

Desde luego ya no se acuesta uno sin que está sociedad de afeminados y sus mandos que vibran.. a saber qué hacéis con el mandito en la intimidad.
Error,

Un hombre de verdad se compra un coche y se va al circuito y tiene el simulador para los días que no hay tandas.
Zach Galifianakis
Espero que tengas la play para poder jugar al spiderman después de jugar al forza…
gfcn86
Cita de Lee Jun Ho

Te pulo con mando pringao. A ti que mas te da como juegue la gente?
Benjy_Locke
Es un videojuego, un entretenimiento-

Deja que la gente se divierta con y como le salga de los cojones porque aunque tú desde tu asiento, tu volante y tus tres pantallas, te creas piloto de formula 1, para ti tampoco es nada más que un puto entretenimiento.
Ronchilla
Muu rico
Juego de conducción arcade no es lo mismo que Juego de simulación de conducción.

Es como si criticas a la gente que juega al Street Fighter por no jugar al iRacing. Son géneros totalmente diferentes. Que si, que en los dos juegos hay coches, pero son géneros distintos.

Hale, a pastar.
compango
Este hilo me recuerda al mensaje del tolay aquel que presumía de jugar airsoft para intentar humillar a otro que tenía pistolas de bolas o algo así, que parecia que se creía un GEO.

Pues tú lo mismo pero con tus manos grasientas en el volante.
srednuht
No cabe un tonto más
Cita de Portugal
No hay cosa más cutre en esta vida que criticar a la gente que juega a otras cosas que no sea a lo que juegas tú... ¿En qué te afecta exactamente eso?

En que es más malo que un peruano con muñones y tiene que auto justificarse con algo
ElSupervisor
A llorar a la llorería.
Unas carreritas en el Forza, luego unos FiFas con los colegas y rematamos con unos zombis del CoD
Lechón
Cita de lofobranquio
hilo de mierda
No hombre no, está mu bien. Supongo que luego se fue a dormir y descansó. Eso es bueno hombre.

Saludos!
Buktop
Si quiero que sea realista, me puedo ir al circuito en la vida real y sentirlo de verdad. Cuando juego en casa, que sea más arcade me permite relajarme.

Pd: Igualmente no juego a juegos de coches.
Forero. medio.
Esto que son? Seguidores del calvo? Que trilería yenios

_YEEZY_
Hostias, a ver si te da por tocar un coño que te estás quedando gilipollas.
Wendioss
Si quieres simulacion comprate un gt3 y vas a fundirlo de tramo. Muerto de hambre
BaconBerserker
A ver subnormal, en el forza no hay nitro.
Condotiero
N7
Con decirte que estoy esperando como agua de mayo el Total War Warhammer 40K para jugarlo en mi PS5..

Que lujazo.
djalextdi
Desde cuando hay NITRO en el Forza? Creo que te confundes con el Asphalt.
JasonDuval
Lo he probado ese juego, ya que nunca había jugado y la gente lo pone por las nubes y no me ha dicho nada la verdad. Buenos graficos y tal, pero es un rollo the crew. Prefiero Gran Turismo, la verdad....
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Que mayor eres, no? Parguelilla
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
No das ni para bait, sidoso.
skyqv
Cita de Lee Jun Ho

Es mas dificil meterse el votante por el culo que el mando, No homo por supuesto
OtreborVk
Explorador del Mojave
ragebait truñisimo
← A General