Sorprendido con la calidad de goodyear
22-may-2026 12:55
|
Yo los llevo en uno de mis coches y en mi furgo, me van genial, los puse por que en la furgoneta me duraron un montón de km. De agarre muy bien también, tanto de verano como de 4 estaciones. |
22-may-2026 13:09
| Y por eso Bridgestone es una mierda no? Como si unas Potenza tuviesen algo que ver con las Piedranza |
22-may-2026 13:25
|
Está semana jubile unas eagle f1 con 6 años encima, las delanteras casi en los testigos y con los flancos castigados, la goma ya cuarteandose, las traseras mejor.
He puesto unas kumho hs52 creo que son, fabricadas a finales del año pasado. Lo primero las kumho son más ruidosas y de flanco más duro, pero eso puede ser sensacion por estar las eagle muy viejas. En mi recorrido al curro hay varias rotondas con frenada en pendiente, a veces las pillo fuerte tanto el ataque como la salida, y me ha sorprendido que se nota mucho que las eagle, aún con 6 años frenan más y son más progresivas perdiendo adherencia en curva. Pese a tener 6 años, salvo por el flanco blando, las eagle siguen siendo superiores a las kumho. Suponiendo que son las impresionantes Assy6, en Kumho las equivalentes serian las PS72 como mínimo. Las que has puesto son de gama inferior 🙄 |