Recomendarme motos, no me gusta ninguna

Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Cita de bin79
Royal Enfield es tu amiga.
Cita de Jorx4
Un harley carburación

O una Fantic Caballero 700 (con el motor de la Tenere).

Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
Cita de Ejemplos
O una Fantic Caballero 700 (con el motor de la Tenere).

Pues no está mal por ese precio la verdad.
Darth Caelus
Os vais a reir pero y esta?

Stark Varg SM
124kg 80hp

Para ir a por recados o comprar... ocasional circuitillo pequeño que salga barato...
kingsize
Cita de Darth Caelus
Las MV siempre me han parecido las más bonitas de largo… de hecho he tenido 3. Pero no quiero gastar más de 15k, ya me parece mucho para una moto. De hecho la última castaña que me di con una MV me costó 3k€, y era poca cosa. Una de las cosas que valoro es poder darme una castaña sin llorar, porque si no no disfruto la moto si voy con miedo de romperla.

Por eso las Ducati V4, BMW’s etc no me llaman porque son caras de romper…

Me gustan ligeras, de no más de 150kg.
Yo que te iba a sugerir una Rocket 3...

O una Indian FTR

Ninguna te quita la preocupación de "uy como se rompa", pero en una moto "con alma" va a ser imposible que te la pele que se caiga.
messier
...
Si te gusta algo diferente, una Ducati SM o una Svartpilen / Vitpilen 801
MK4
joder... algo con alma... y pone una stark varg. Venga shur, no me jodas
Collarut
Por lo que dices.... Como ves la Honda GB350S?
_Paul Kersey_
Aprilia tuono v4
Honda goldwing
Can am spyder
enrojo
siempre mirar
Cita de Darth Caelus

Stark Varg SM
124kg 80hp

Para ir a por recados o comprar... ocasional circuitillo pequeño que salga barato...
Por esta pasta, que hagan de early adopter los ricachones, pero cuando esté más probada, y si no da porculo, la pongo en la lista corta.

Cuando hay dudas de biejo desencantado, las supermotard son siempre buena idea.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Te tenemos que decir los demás las motos que te puedan apasionar a ti? Espero que con las mozas no hagas igual

"No me gusta ninguna moto". Yoksetio...
jesus35
;)
Cita de Anarkau
La primera moto que tuve, Suzuki SV650, barata, fiable, indestructible... solo me dio alegrías. Ahora tengo una GSX-S 1000 y la echo de menos, no te digo más. Moto para ir al fin del mundo.
.

Yo tuve una sv de las primeras, de carburación. Más tarde otra de inyección y ahora me he pillado una gladius, aunque ya tengo unos años y la postura me está matando un poco.
Entre medias he tenido muchas más.
Kleinspitz
Me atrevería a decir que el problema no está en las motos, sino en tu cabeza. Me refiero a que tiene pinta de ser más el momento vital que atraviesas y por lo que te estimulan menos que en otras épocas. Ya vendrán tiempos donde tengas preferencias más definidas.

Cualquiera que te llene te va a sacar una sonrisa, mayor o menor.
Mr Perfect
WWF
Cita de Darth Caelus

Stark Varg SM
124kg 80hp
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
Cita de Darth Caelus
Nunca he probado el v4 pero los 2 amigos que tenían una panigale me decían que se divertían más con cualquier otra moto porque la v4 era demasiado y no tenían oportunidad de aprovecharla.

Entonces una V2, tienes la opcion de la nueva que son 120 CV o el modelo anterior que es la que tengo yo con 155. Es muy divertida, y para mi tiene el motor perfecto que ni son los 220 cv de la v4 y es una burrada, ni tiene 70 para que te de la sensacion de que necesitas algo mas.
Entre los dos modelos hay cambios, miralo bien si te interesan.
Olariaga
Que te parece la nueva Norton?

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Olariaga
Que te parece la nueva Norton?

Diferente pero muy fea y con componentes buenos.

Pero motor chino de 1200cc y "solo" 205cv.
Babu
Un buen pisciano
Cita de pregnton
Diferente pero muy fea y con componentes buenos.

Pero motor chino de 1200cc y "solo" 205cv.
No es ni chino …ni fea

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Babu
No es ni chino …ni fea

Cierto es TVS Motors de origen INDIO con sede en Chennai,

La moto para mi Es fea.
Bellwar
Cita de Babu
No es ni chino …ni fea

A ver, lo de fea es cuestión de gusto personal, a mi la verdad es que si me parece feucha

El motor cierto, no es chino, es indio. fabricado y ensamblado por TVS motor en la instalaciones de Hosur, en India.
bin79
Martes de TACO
Renolo4
BSA Goldstar 650, será chinorris pero ese motor y el colector de escape con el diametro de un oleoducto me la pone como el cuello de El Cigala en un do sostenido.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de Renolo4
BSA Goldstar 650, será chinorris pero ese motor y el colector de escape con el diametro de un oleoducto me la pone como el cuello de El Cigala en un do sostenido.
BSA es india
Renolo4
Cita de norifumi09
BSA es india

Cierto, grupo Mahindra, que lo acabo de ver. Independientemente, es una preciosidad y el motor me parece que tiene encanto, un buen puchero de 650 pero ya con sus 4 válvulas y refrigeración liquida.
Bösen
Prueba el offroad. Adrenalina a tope.
eduy1985
Cita de Darth Caelus
Una de las cosas que valoro es poder darme una castaña sin llorar, porque si no no disfruto la moto si voy con miedo de romperla.

KTM duke III 690.
Pixman
Begin Again
Benelli TNT o Honda MSX, pocas cosas más originales y divertidas vas a ver
Mayarette
A mi me gustan todas

Busca marcas raras… Husky 701, Royal Enfield, KTM 390 con línea completa…
FaliReyYeiyei
Indian FTR?

Beerchaser
Cita de Darth Caelus

Eres troll? Salvo que busques una antgualla a carburación de pocos cc o motocross, las modernas pasan todas ese peso de largo por el ABS, sistemas anticontaminacio, escapes, electrónicas varias, etc, etc...

Busca una 250-400 antigua
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Beerchaser
Eres troll? Salvo que busques una antgualla a carburación de pocos cc o motocross, las modernas pasan todas ese peso de largo por el ABS, sistemas anticontaminacio, escapes, electrónicas varias, etc, etc...

Busca una 250-400 antigua
Si acepta unos kilitos de mas,esta es genial

← A Motos