Recomendarme motos, no me gusta ninguna
21-may-2026 10:53
|
Hola shurs, Abro hilo porque estoy buscando moto y no encuentro ninguna que me encaje. Quizá aquí encuentre algo que me llame la atención. He tenido en los últimos 20 años mono, bi, tri y tetra cilíndricas. 2T y 4T. La última una F3 800. Quiero comprar otra y no encuentro nada llamativo, me gustaría algo diferente por concepto o nuevo. Había visto que Honda saca un V3 con compresor, pero parece que de momento será una naked… Hay algo que sea diferente? No sé, algo que mecánicamente o por concepto levante pasión de alguna manera? Ya estoy por pillar algo rollo RS250 aunque sea por tener el sonido y el olor. Algo que no sea una simple moto. Que dé alegría arrancarla y darte una vuelta. Las motos actuales me parecen sin alma, simples vehículos y caros. Acepto desde modelos chinos hasta clásicas. Un saludo moteros. |
21-may-2026 11:07
|
Moderno pues poca cosa y ni aún asi...todas están cortadas por el mismo patrón. Antiguas pues tienes un montón pero valen mucha pasta y 2tiempos las 250 suenan a ciclomotor y son delicadillas. NR,rc45,rc30,R7,Rg500, rzv500, desmosedici, Rd500, nsr400, rs250, nsr 250 mc28, tzr250.. |
Editado: 21-may-2026 11:16 -
21-may-2026 11:21
|
Las demás que propones pues es lo que estoy ojeando, pero es que salen muy caras para lo que son. Y las nuevas lo que dices, todas iguales. |
21-may-2026 11:22
| Nunca he probado el v4 pero los 2 amigos que tenían una panigale me decían que se divertían más con cualquier otra moto porque la v4 era demasiado y no tenían oportunidad de aprovecharla. |
21-may-2026 11:27
| La primera moto que tuve, Suzuki SV650, barata, fiable, indestructible... solo me dio alegrías. Ahora tengo una GSX-S 1000 y la echo de menos, no te digo más. Moto para ir al fin del mundo. |
21-may-2026 11:45
|
Centra un poco el tiro... en todos los segmentos hay cosas interesantes. Y después la pasta... Si no hay límite hay muchas en edición limitada. Por ejemplo la MV Brutale Rush Titanio: Tienes la Brabus: La Ducati Lamborghini: Y ya si no hay problemas de dinero, una ARCH: |
21-may-2026 11:51
|
La BMW Superhooligan: Pero mi recomendación de una moto diferente: la Kawasaki H2/H2R en cualquiera de sus versiones: |
Editado: 21-may-2026 11:53 -
21-may-2026 12:29
| BMW tiene una oferta muy interesante para la F900R, y dan financiación al 0% TAE. No se si está con todas las motos o solo las 900. Creo hasta el 30 junio. |
21-may-2026 13:10
|
Hola shurs,
Abro hilo porque estoy buscando moto y no encuentro ninguna que me encaje. Quizá aquí encuentre algo que me llame la atención. He tenido en los últimos 20 años mono, bi, tri y tetra cilíndricas. 2T y 4T. La última una F3 800. Quiero comprar otra y no encuentro nada llamativo, me gustaría algo diferente por concepto o nuevo. Había visto que Honda saca un V3 con compresor, pero parece que de momento será una naked… Hay algo que sea diferente? No sé, algo que mecánicamente o por concepto levante pasión de alguna manera? Ya estoy por pillar algo rollo RS250 aunque sea por tener el sonido y el olor. Algo que no sea una simple moto. Que dé alegría arrancarla y darte una vuelta. Las motos actuales me parecen sin alma, simples vehículos y caros. Acepto desde modelos chinos hasta clásicas. Un saludo moteros. Cualquier KTM de las grandes te aseguro que te da alegría arrancarla y darte una vuelta y tiene alma, si es lo que buscas. A mí me da alegría todos los días. |
21-may-2026 13:13
|
Hola shurs,
Abro hilo porque estoy buscando moto y no encuentro ninguna que me encaje. Quizá aquí encuentre algo que me llame la atención. He tenido en los últimos 20 años mono, bi, tri y tetra cilíndricas. 2T y 4T. La última una F3 800. Quiero comprar otra y no encuentro nada llamativo, me gustaría algo diferente por concepto o nuevo. Había visto que Honda saca un V3 con compresor, pero parece que de momento será una naked… Hay algo que sea diferente? No sé, algo que mecánicamente o por concepto levante pasión de alguna manera? Ya estoy por pillar algo rollo RS250 aunque sea por tener el sonido y el olor. Algo que no sea una simple moto. Que dé alegría arrancarla y darte una vuelta. Las motos actuales me parecen sin alma, simples vehículos y caros. Acepto desde modelos chinos hasta clásicas. Un saludo moteros. |
21-may-2026 13:19
|
Si quieres probar algo distinto a todo: https://www.bmw-motorrad.es/es/exper...20concept.html |
21-may-2026 13:23
|
Por eso las Ducati V4, BMW’s etc no me llaman porque son caras de romper… Me gustan ligeras, de no más de 150kg. |
21-may-2026 13:41
|
Cómprate una KTM 390 Adventure (o una 790), que no necesita potencia bruta para sacarte una sonrisa. Estás en la gama de motos equivocada si después de tantas de ese estilo no estás contento. |
21-may-2026 13:44
|
Y una china con motot V4 y, además, baratica... Benda Dark Flag 950 la llaman. Casi seguro que no has tenido un V4 entre las piernas... |
Editado: 21-may-2026 13:48 -
21-may-2026 14:09
|
Hola shurs,
Abro hilo porque estoy buscando moto y no encuentro ninguna que me encaje. Quizá aquí encuentre algo que me llame la atención. He tenido en los últimos 20 años mono, bi, tri y tetra cilíndricas. 2T y 4T. La última una F3 800. Quiero comprar otra y no encuentro nada llamativo, me gustaría algo diferente por concepto o nuevo. Había visto que Honda saca un V3 con compresor, pero parece que de momento será una naked… Hay algo que sea diferente? No sé, algo que mecánicamente o por concepto levante pasión de alguna manera? Ya estoy por pillar algo rollo RS250 aunque sea por tener el sonido y el olor. Algo que no sea una simple moto. Que dé alegría arrancarla y darte una vuelta. Las motos actuales me parecen sin alma, simples vehículos y caros. Acepto desde modelos chinos hasta clásicas. Un saludo moteros. |
21-may-2026 14:24
|
Mírate la TDR250 y la RD350. Son opciones sencillas de mantener dentro de las 2T clásicas, con mecánicas robustas, pero ya empiezan a tener limitación en recambios específicos (especialmente en periféricos y piezas de carrocería). Si subes a las deportivas 2T de cuarto de litro, el nivel de prestaciones mejora claramente, pero la disponibilidad de recambio es más limitada y los costes de mantenimiento suelen ser más altos. Si quieres subir el listón, tienes las RG500 y RD500, ya en un escalón superior tanto en potencia como en complejidad mecánica. Dentro de un punto intermedio entre 250 y 500, la RG400 es probablemente la opción más equilibrada: tiene buena disponibilidad de recambio en comparación con las 500, una base mecánica más manejable y, además, admite preparaciones hasta alrededor de 560 cc dependiendo del kit y configuración. Es una moto con un carácter muy marcado, especialmente por la entrega de potencia y el sonido característico del 2T. Puedes hablar con Jordi de: https://clasicbikeobsession.com/ Con Guzzi Moto Box (Facebook o Instagram), o con 2T Bluebikes, que actualmente tienen una RZV500 en venta por algo más de 16.000 €. En 4t también puedes mirar las vfr400, cbr400, cbr250...la cbx no te la nombro porque es un tanque pero nunca se sabe.. catawiki también es un buen expositor. |
Editado: 21-may-2026 14:26 -
21-may-2026 14:25
|
Perdón por desviar el tema pero, ¿de qué estamos hablando? En cuanto a motos baratas de romper, creo que no existen. |
21-may-2026 14:40
|