Dudando entre 3 coches para comprar

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Ben-Gurion

Si precisamente los 3 tienen consumos bastante bajos no?

Si, el Ibiza te hará entre los 5 y 6 en autovia, mas tirando a 5 que 6 a 110
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Ben-Gurion
Hombre etiqueta C son todos no? Ninguno tiene micro hibridación ni nada de eso.

En principio con el refrigerante no son tan estrictos como con el aceite... el del taller me dijo que diga que es que le acabo de echar y se me derramó, no sé yo, más bien antes de entrar le pasaré un trapo pa limpiar los bajos un poco y a ver
Si el de la ITV ve un goteo va a mirar con lupa de dónde viene, y créeme el tío sabe distinguir si es por haberle repuesto, es más, el simple hecho de decirle que le has repuesto ya le va a poner con la mosca detrás de la oreja porque si un circuito de refrigeración está bien y estanco no perderá líquido bajo ningún concepto (mi coche tiene 16 años y jamás he tenido que reponer líquido). No sé yo si ese consejo te va a venir bien. Todo va a depender del mecánico que te haga la ITV.
S4fu2fit
Cita de GrafRadetzky
El Ibiza, aunque no cogeria ni uno.

Todos mierda tricilindrica turboalimentada, que ganas de que venga la electrificacion masiva.

Mentalmente todavía me resisto a los eléctricos enchufables
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de S4fu2fit
Mentalmente todavía me resisto a los eléctricos enchufables

Por lo menos los hibridos enchufables (la mayoria) vienen con tetracilindros atmosfericos, bien ahi.

Y luego los 50e de BMW.... bufff
S4fu2fit
Cita de GrafRadetzky
Por lo menos los hibridos enchufables (la mayoria) vienen con tetracilindros atmosfericos, bien ahi.

Y luego los 50e de BMW.... bufff

En todo caso, híbridos no enchufables. Lo de enchufarlo no me termina de convencer
EXDURO
ForoCoches: Miembro
Yo me quedaba con el Ibiza, es el mas caro... SI pero esa diferencia de caballos con el i20 se notan, aparte saca muy buenos consumos.

El Dacia ni regalado.
jrr1912
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Auchan
Aunque el Ibiza sea veterano a pesar del restyling, eso también tiene el lado positivo que sea un modelo muy pulido solucionando todos aquellos “problemas de juventud” hasta la fecha.
Tu lo ves como una contra, yo cuando me lo compré en 2024 lo vi como un pro. En caso de un piñazo te vale la pieza de 2017 y 2025, por lo tanto el precio es MUCHO mas bajo
jrr1912
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de EXDURO
Yo me quedaba con el Ibiza, es el mas caro... SI pero esa diferencia de caballos con el i20 se notan, aparte saca muy buenos consumos.

El Dacia ni regalado.
Este ultimo deposito lo estoy haciendo full ciudad y 6,8, es de cojones lo mechero que es el coche, como le decía al OP.
Pienso que el 115 es el motor ideal para el ibiza, el 150 del FR no lo he probado, pero no debe de ir mal tampoco, pero el consumo tiene que ser distinto
Auchan
Alcampo
Cita de jrr1912
Tu lo ves como una contra, yo cuando me lo compré en 2024 lo vi como un pro. En caso de un piñazo te vale la pieza de 2017 y 2025, por lo tanto el precio es MUCHO mas bajo
¿Perdona?

Pero si precisamente mi comentario no va en contra del Ibiza, sino todo lo contrario, mi voto es a favor del Ibiza.
Ben-Gurion
ForoCoches: Miembro
Upeo para preguntar cómo veis este: https://www.flexicar.es/coches-ocasi...3000000173017/

19k parece buen precio para los pocos km que tiene, pero todo lo que he leído de flexicar es horrible, y aparte se le ve algún bollo y algún roce, y en la foto trasera se ve que le falta una pieza (no sé si es sensor o una tapa para el escape o qué, a ver si alguno sabéis). No sé, que os parece? Tendría que pedir carfax y demás
← A Coches