Ayer probé la Voge 900DSX y bueno...
12-may-2026 08:46
|
Abre el paraguas que quieras.
Yo estaba entre la BMW F900XR y la Voge 900DSX La BMW costaba (con los extras que yo quería) 17k y la Voge 9k. Igualmente tenía para comprar cualquiera de las dos porque quería un capricho. Pillas una moto y la otra y no ves donde están esos 8000€ de diferencia (mas aun compartiendo motor) Es simplemente eso. La gente se ha cansado de que las dos marcas de siempre vayan a estacazo limpio y los chinos entran en los mercados arrasando. Por mucho que se rabie, los chinos sabe hacer productos de calidad 1/10 y 9/10. De verdad que a los que opináis sin haberlas probado, os invito a que lo hagáis, yo pensaba igual antes. Un saludo y sobre todo disfrutad de las curvas, sea encima de lo que sea. A mi personalmente no me gustan los diseños, pero ni de las BMW trail ni de las chinas, y dije "vamos a ser sinceros a ver cuánto me insultan" ![]() En general solo me gusta el diseño de sport, sport-turismo, muchas clásicas y alguna naked con cuentagotas. El resto me parece motos muy útiles pero nada atractivas a la vista (en realidad las trail pequeñitas como la R.E. Himalayan me gustan, pero las de +200kg. para mi no tienen sentido). En resumen, no te ofendas, es solo verter mierda jaja Disfruta muchísimo de la moto, Vs! |
12-may-2026 08:49
|
La verdad que me voy haciendo una idea.
Sobre el primer comentario es totalmente cierto, yo estoy mirando este tipo de moto china o la Vstrom 800 porque veo que los precios son accesibles y me puedo dar el capricho de tener otra moto sin privarme de otras cosas. Que a lo mejor a mí por mi forma de ser y las motos que he tenido (todas R salvo 2) lo que me pide el cuerpo es una Sporturismo tipo MT10? puede ser, pero me vas a comprar un martillazo de 20k con uno de 8 para un concepto que ni sé si me voy a quedar. También estuve muy caliente con la VFR 1200 de 2010-2012. En mi caso quitando la scooter cada moto no R que he conducido me ha dejado igual que estaba, como si fuera una herramienta de traslado del punto A al punto B, solo una Harley tuneada de esas de rueda gorda y 150cv me sacó una sonrisa de sorpresa y desconcierto. El resto pues todo muy mej. La idea de este tipo de moto PARA MI es porque muchas veces voy de ruta con la R y veo muchas carreteras muy enrevesadas y bonitas pero que no son para una deportiva, las típicas que son de un carril mal asfaltado y ahí siempre digo joder esta para una tipo pico pato tiene que estar de puta madre. Y luego poder viajar con algo de carga y que sea muy cómodo viajar en ella. Para mí cómoda es una GSXR con manillares un poco más abiertos así que imagina lo que será llevar una de éstas. Lo que me da miedo es el feeling de la moto en sí, el poder ir despacio porque quiero y no porque la moto va a reventar como dices que te pasaba con la 650 El motor de la 800 anda mucho más, de hecho es de los motores bi de 800 que más sensación de potencia tiene, al menos hasta las 6/7 mil vueltas. En lo único que podemos decir que el 650 es superior a la 800 es en finura en el motor, ese motor en V de Suzuki es finísimo. Pruébalas y sales de dudas. |
12-may-2026 08:52
|
Abre el paraguas que quieras.
Yo estaba entre la BMW F900XR y la Voge 900DSX La BMW costaba (con los extras que yo quería) 17k y la Voge 9k. Igualmente tenía para comprar cualquiera de las dos porque quería un capricho. Pillas una moto y la otra y no ves donde están esos 8000€ de diferencia (mas aun compartiendo motor) Es simplemente eso. La gente se ha cansado de que las dos marcas de siempre vayan a estacazo limpio y los chinos entran en los mercados arrasando. Por mucho que se rabie, los chinos sabe hacer productos de calidad 1/10 y 9/10. De verdad que a los que opináis sin haberlas probado, os invito a que lo hagáis, yo pensaba igual antes. Un saludo y sobre todo disfrutad de las curvas, sea encima de lo que sea. De todas formas, no creo que sea mal producto, si pienso que Voge venderia mas si le ponen una una llanta 19" en lugar de la 21" pero eso ya no tiene nada que ver que sea China. |
12-may-2026 10:59
|
Lo bueno y lo malo de los chinos es que no le tienen cariño a nada, ni “filosofias de marca” como los occidentales. Si la gente critica X cosa, la corrigen sin excusas, si el mercado demanda X, no ponen pegas y te lo dan. Asi que para cuando la renueven probablemente corrijan gran parte de sus carencias, manteniendo los aciertos. Y si, igual que los europeos, hay productos chinos malos y productos chinos buenos, eso es lo de menos. |
12-may-2026 11:30
|
Esta moto me parece en general un perfecto 7/10. Una base cojonuda sobre la que mejorar la siguiente generación esos fallos y ya llegar al 9/10 encima con buen precio.
Lo bueno y lo malo de los chinos es que no le tienen cariño a nada, ni “filosofias de marca” como los occidentales. Si la gente critica X cosa, la corrigen sin excusas, si el mercado demanda X, no ponen pegas y te lo dan. Asi que para cuando la renueven probablemente corrijan gran parte de sus carencias, manteniendo los aciertos. Y si, igual que los europeos, hay productos chinos malos y productos chinos buenos, eso es lo de menos. Es comprarte uno y a los meses sacan una revisión u otra opción mejor por lo mismo y se te queda la cara de tonto. Que ojo, es lo que deberían hacer todas, pero me suena que esta 900 ya tuvo una buena revisión del primer modelo al segundo. No recuerdo si le pusieron acelerador electrónico o algo así. La zontes 703 dicen que ya la nueva no tiene esos tirones tan molestos por ejemplo. Entonces es una de no saber cuando lanzarte a la piscina porque si tiene algo malo lo van a corregir más pronto que tarde y te quedas sin esas mejoras. Igual estoy diciendo una tontería no lo sé, pero me da como la sensación general que van más a ensayo y error, y eso no me da mucha confianza. |
12-may-2026 12:24
|
Pero una lectura negativa que tiene esto en mi opinión es que da palo comprarse cualquier moto porque sabes que el año que vienen te van a sacar la misma pero corrigiendo todo, pasa como con los móviles.
Es comprarte uno y a los meses sacan una revisión u otra opción mejor por lo mismo y se te queda la cara de tonto. Que ojo, es lo que deberían hacer todas, pero me suena que esta 900 ya tuvo una buena revisión del primer modelo al segundo. No recuerdo si le pusieron acelerador electrónico o algo así. La zontes 703 dicen que ya la nueva no tiene esos tirones tan molestos por ejemplo. Entonces es una de no saber cuando lanzarte a la piscina porque si tiene algo malo lo van a corregir más pronto que tarde y te quedas sin esas mejoras. Igual estoy diciendo una tontería no lo sé, pero me da como la sensación general que van más a ensayo y error, y eso no me da mucha confianza. De hecho yo iba a comprar una Zontes 368G y me esperé porque vi justo esa semana el modelo 2026 y me estoy esperando por lo mismo, pero más que por el equipamiento, por el tema peso y mantenimientos, a mi el asiento calefactable me la pela un poco. Con las demás igual, lo mismo que los móviles etc, te compras uno que te cuadre asumiendo que seguirán mejorando, pero aceptas que vas a tener una buena versión que te da de sobra, y el día que cambies pues disfrutarás de esas mejoras. Salvo que seas un fatigas que tenga que tener siempre lo último y mejor, como los que cambian de móvil cada año, o sea un fallo o necesidad demasiado negativa como para que por ahí no pases hasta que no lo arreglen, como un comportamiento muy brusco o mantenimientos cada poco tiempo, etc. Aunque Voge al menos no lo cambia todo de un año para otro, tampoco sabemos si Zontes corrige porque son asi o porque no quieren perder el salto y una vez se asienten ya alargarán más, porque al final cambiar cada año el producto tambien es negativo para ti por eso, devaluas lo que tienes en menos de 12 meses y al cliente le mareas. |
12-may-2026 13:04
|
Es por todos sabido que no se compra la primera serie de ninguna cosa, porque eres y serás el conejillo de indias de la marca (de lo que sea) y si no lo sabes, lo aprendes cuando lo sufres por primera vez. En vehículos y motos hace años, muchos años, que las primeras series suelen tener problemas de juventud. Las segundas y terceras series suelen salir con mejoras y arreglos que en la primera no se había visto. Y da igual la marca. Todas hacen lo mismo. En cuanto a la Voge, si, en ciudad, el tacto del acelerador es bastante tosco e incómodo. Colocando una centralita tipo rapid eso desaparece y se vuelve una moto super usable en ciudad. En carretera va de muerte. |
12-may-2026 15:31
|
Sí, tema innecesario en un subforo como este.
Ya entramos en valoraciones subjetivas donde intentamos sentenciar y que nuestra opinión se imponga sobre el resto. Lo mío bien, lo de los demás mierda pura. Que si eres un tieso por comprar una moto china y yo que tengo una europea fabricada con precisión alemana y financiada a 10 años, bien. Dejad que cada uno se compre lo que le salga del ano. PD: después de unas cuantas motos europeas y japonesas, iré a por una china Llevo montando en moto desde los 5 años, tengo 35, he tenido unas cuantas motos y he trabajado de mecánico en un concesionario que tenía Yamaha y Keeway. La gente está muy confundida con las motos chinas actuales, tienen metida en la cabeza las keeway 125 de 2005 y el panorama no tiene nada que ver. Que la mayoría de la gente compra una voge o una zontes por que no tienen un duro? sí. Que muchos las compran o las consideramos por que consideramos que no vale la pena pagar 5-6-7k mas por una marca europea? También. Lo mejor es que muchos de los que las tachan de mierda china son los que luego ven videos en youtube de como se frena o como se tiene que posicionar el cuerpo para hacer una curva y si les ofrecen coger una moto sin abs les da susto. |
12-may-2026 16:44
|
A ver se venden como churros por el precio. No nos vamos a engañar...si mañana me toca la primitiva me compro la BMW y no la voge Pero oye ahí están los datos, se cuela entre las motos más matriculadas de España. Como sigan conteniendo el precio...da igual que no sea un producto perfecto...se van a vender como churros. Yo si tuviera que cambiar mi Cb500X seguramente me pillaba una. |
12-may-2026 19:05
|
A ver se venden como churros por el precio.
No nos vamos a engañar...si mañana me toca la primitiva me compro la BMW y no la voge Pero oye ahí están los datos, se cuela entre las motos más matriculadas de España. Como sigan conteniendo el precio...da igual que no sea un producto perfecto...se van a vender como churros. Yo si tuviera que cambiar mi Cb500X seguramente me pillaba una. |
12-may-2026 20:42
| Yo voy el martes a probarla y luego probaré la zontes 703 19". De momento hoy me he subido y me parece un caballo. No se qué tal eso en ciudad como para sustituir mi scooter. |
12-may-2026 21:13
|
Yo la probe los otros dias junto con su hermana 800 rally y la KOVE 800 GT No tiene vueltas, la 900 es una vaca al lado de la 800 y no hablemos ya de la 800 GT de KOVE Kove le pasa mil vueltas a las 900 de voge en mi opinion, en todo |
12-may-2026 21:21
| Que interesante. La 800gt quería yo pero lo de los pesos y la MMA me tira para atrás. No puedo montar a la parienta por lo visto al pesar yo 100kg |
12-may-2026 22:01
|
Yo tengo la PRO, y a mí no me importa por qué ahora mismo no hago viajes largos, pero si lo hiciera me iría a por la CF seguramente. |
Editado: 12-may-2026 23:35 -
12-may-2026 23:08
|
|
Editado: 13-may-2026 18:28 -
13-may-2026 12:58
|
He probado otras trail más asfálticas e imagino que será por la rueda sumado a otras cosas, pero con la Tracer 7, la BMW 750 o la Vstrom, la sensación era mucho más de llevar una moto tradicional pero algo más erguido, y mucha mejor sensación en cuanto a meterme en curva y notarla más. |
13-may-2026 18:30
|
Yo tampoco se exactamente por qué, puede que sea por la llanta delantera o no sé, pero también me parecen muy grandes. La Voge, la BMW, la Triumph, y no te cuento la Teneré…me monto y me da la sensación de ir sobre algo muy grande y muy difícil de mantener el equilibrio en maniobrar, y luego en curvas como que voy muy despegado del suelo, como si fuera desconectado de la carretera.
He probado otras trail más asfálticas e imagino que será por la rueda sumado a otras cosas, pero con la Tracer 7, la BMW 750 o la Vstrom, la sensación era mucho más de llevar una moto tradicional pero algo más erguido, y mucha mejor sensación en cuanto a meterme en curva y notarla más. |
13-may-2026 19:21
| He estado hoy en un conce yamaha y he visto las tracer y joder son la mitad que la VOGE de anchas. De momento me parece que va perdiendo puntos para ser moto principal de moverme a diario, comprar el pan ir al curro etc. Es que me parece que ni me entra en la plaza con la gsxr. |
13-may-2026 19:24
| Yo probé la Tracer 9 GT y me pareció igual de plasticosa que el resto. En cuanto al motor que todo el mundo me dijo que era "lo mejorcito" me pareció hiper soso, las suspen una delicia eso si. |
13-may-2026 19:43
| joder shur, que el CP3 de la Tracer te parezca hiper soso... Si es una mala bestia (muy dosificada, eso sí) |
13-may-2026 20:04
|
Hola shurhands, Yo la tengo con 4k km y la verdad que me gusta bastante aunque comparto muchas de las opiniones del OP lo único que a mí me vale, y hay que acostumbrarse un poco a ella. Lo de reducir a 2ª en modo ROAD al entrar en rotondas si hay que reducir bastante tienes toda la razón, mejor bajar otra y tirar desde 1ª pero si acostumbras al modo SPORT le terminas pillando una viciada que es gloria bendita. El QUICKSHIFTER la verdad que no me mola, anteriormente tuve una GSX-R 600 y no concibo de momento lo de no usar el embrague y la verdad que tirando de él no veo que vaya tan mal. A ver, es una moto china, que el que la compra sabe que quiere una moto bien equipada (con casi todo) pero a precio ridículo para como están europeas, japonesas, inglesas… Yo solo te digo que los 9k € que invertí en ella en noviembre lo volvería a invertir ahora mismo en la misma. Que no es la mejor moto, seguro, pero que se disfruta mucho tanto en rutas con amigos como solo pues también. Pd: El tema de los mapas en la pantalla me resulta una castaña de poner, estoy barajando pillar un Carpuride de 6” y con el Apple Car Play que es la auténtica salud me olvido de todo. Saludos y gas
|
13-may-2026 20:13
|
Hola shurhands,
Yo la tengo con 4k km y la verdad que me gusta bastante aunque comparto muchas de las opiniones del OP lo único que a mí me vale, y hay que acostumbrarse un poco a ella. Lo de reducir a 2ª en modo ROAD al entrar en rotondas si hay que reducir bastante tienes toda la razón, mejor bajar otra y tirar desde 1ª pero si acostumbras al modo SPORT le terminas pillando una viciada que es gloria bendita. El QUICKSHIFTER la verdad que no me mola, anteriormente tuve una GSX-R 600 y no concibo de momento lo de no usar el embrague y la verdad que tirando de él no veo que vaya tan mal. A ver, es una moto china, que el que la compra sabe que quiere una moto bien equipada (con casi todo) pero a precio ridículo para como están europeas, japonesas, inglesas… Yo solo te digo que los 9k € que invertí en ella en noviembre lo volvería a invertir ahora mismo en la misma. Que no es la mejor moto, seguro, pero que se disfruta mucho tanto en rutas con amigos como solo pues también. Pd: El tema de los mapas en la pantalla me resulta una castaña de poner, estoy barajando pillar un Carpuride de 6” y con el Apple Car Play que es la auténtica salud me olvido de todo. Saludos y gas ![]() Quitando eso, me pareció una moto redondisima. La mía me la entregan el lunes y tengo para este verano casi 5.000kms de rutas programadas |
13-may-2026 20:24
|
Joder pues yo no soy ningun pro y en 2024 viniendo de una MT07 me dejo muy sorprendido lo bien que entra en las curvas la jodia...ahora llevo unas mitas dakar y ya no entro como entraba con las pirelli eso si pero vamos que yo estoy bastante contento en ese aspecto , la moto va donde quieres sorprendentemente bien.
|
13-may-2026 20:31
|
Hay pantallas en Aliexpress de 30€ que lo traen, asi que dudo que sea ingeniería de cohetes. Que si la app para tener navegación con flechitas, que si mirroring para compartir el movil pero si bloqueas la pantalla entonces no sirve… Al final para ponerle Google Maps, Waze, etc hay que comprar una pantalla externa, que luego necesita su soporte, su alimentación… A ver, el que hace rutas largas con ciertas apps y luego las vuelca, o necesita un GPS satelital para mitad del desierto, pues vale que le ponga su cacharro pro especializado. Pero a los demás que nos vale con las mismas apps que tenemos en el movil pero no queremos llevarlo puesto en el manillar, joder, que le pongan de una vez Carplay a las motos. Pero sea Voge o Yamaha o Benelli, es que no entiendo qué pasa que parece que nadie cae. Le ponen unos pantallotes hasta a las sport, pero no sirven de mucho más que un velocímetro de toda la vida. En fin…supongo que algún día llegará. |
13-may-2026 20:38
|
Yo de verdad que no entiendo el cachondeo que tienen los fabricantes de motos con lo del Carplay/Android Auto.
Hay pantallas en Aliexpress de 30€ que lo traen, asi que dudo que sea ingeniería de cohetes. Que si la app para tener navegación con flechitas, que si mirroring para compartir el movil pero si bloqueas la pantalla entonces no sirve… Al final para ponerle Google Maps, Waze, etc hay que comprar una pantalla externa, que luego necesita su soporte, su alimentación… A ver, el que hace rutas largas con ciertas apps y luego las vuelca, o necesita un GPS satelital para mitad del desierto, pues vale que le ponga su cacharro pro especializado. Pero a los demás que nos vale con las mismas apps que tenemos en el movil pero no queremos llevarlo puesto en el manillar, joder, que le pongan de una vez Carplay a las motos. Pero sea Voge o Yamaha o Benelli, es que no entiendo qué pasa que parece que nadie cae. Le ponen unos pantallotes hasta a las sport, pero no sirven de mucho más que un velocímetro de toda la vida. En fin…supongo que algún día llegará. Pero si, yo he tenido pantallas de esas de 40€ que lo traen, no entiendo porque no pueden hacerlo (pero ya no las chinas, es que creo que de las marcas principales lo he visto en la Africa Twin, en la NT1100 y poco más...) |
13-may-2026 21:07
|
Yo cuando hice el test de la 900DSX me pareció que el QuickShifter tienes que usarlo cuando vas rápido, si intentas darle cuando vas por ciudad por ejemplo hay veces que pulsas poco la palanca y la moto hace un extraño (como que corta encendido, pero no engrana la siguiente)
Quitando eso, me pareció una moto redondisima. La mía me la entregan el lunes y tengo para este verano casi 5.000kms de rutas programadas Yo he probado de todo (gs1300, H2, Tiger 1200, etc) y desde luego el cp3 es un motor redondo para esa moto, empuja de cojones y es suave como la mantequilla. |
13-may-2026 21:10
| Ya hay que ser ignorante para catalogar cp3 de soso y estar encantado con un loncin. El chiste se cuenta solo. |
13-may-2026 21:50
|
Que el cp3 es soso? Pero cuando compras la voge te dan drogas?????? 😂😂😂😂😂😂 Hasta ese punto justifican sus chinas… |
13-may-2026 22:05
|
Hola shurhands,
Yo la tengo con 4k km y la verdad que me gusta bastante aunque comparto muchas de las opiniones del OP lo único que a mí me vale, y hay que acostumbrarse un poco a ella. Lo de reducir a 2ª en modo ROAD al entrar en rotondas si hay que reducir bastante tienes toda la razón, mejor bajar otra y tirar desde 1ª pero si acostumbras al modo SPORT le terminas pillando una viciada que es gloria bendita. El QUICKSHIFTER la verdad que no me mola, anteriormente tuve una GSX-R 600 y no concibo de momento lo de no usar el embrague y la verdad que tirando de él no veo que vaya tan mal. A ver, es una moto china, que el que la compra sabe que quiere una moto bien equipada (con casi todo) pero a precio ridículo para como están europeas, japonesas, inglesas… Yo solo te digo que los 9k € que invertí en ella en noviembre lo volvería a invertir ahora mismo en la misma. Que no es la mejor moto, seguro, pero que se disfruta mucho tanto en rutas con amigos como solo pues también. Pd: El tema de los mapas en la pantalla me resulta una castaña de poner, estoy barajando pillar un Carpuride de 6” y con el Apple Car Play que es la auténtica salud me olvido de todo. Saludos y gas ![]() Lo tengo instalado tomando corriente bajo cúpula y después de contacto con la toma de 12v , instalación limpia cuanso lo quito o lo pongo quwda todo muy bien , hace poco me compre un rugerizado de 10300mah para la moto nueva que estoy esperando y lo de la bateria ya me da un poco igual
|
13-may-2026 22:09
|
Como moto de diario en entorno urbano sinceramente la 900 dsx te parecerá un coñazo , yo ni de broma me la compraría si hiciera ciudad . Nono, en las curvas entra bien y precisamente digo en el OP que por ejemplo no notas raros y va asentada. Solo que estas motos por tamaño y postura, es como habitual al parecer, luego supongo que te acostumbras, a que te parezcan grandes y altas, de ahi lo de “caballo”. Comparado con otras que al final son derivaciones más de carretera que la sensación se siente mucho más como una naked y la postura es más baja. Entrar en las curvas entra dpm, si hasta una 1300GS entra que da gusto y va por su sitio.
|

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------