Ayer probé la Voge 900DSX y bueno...

Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Creía que sería una moto que me gustaría bastante y la verdad es que me ha dejado bastante frío y desencantado.

Por aclarar, la probé una media hora, un poco por autovía, por carretera secundaria y la vuelta por urbano. No es una prueba larguísima pero un poco de todo. La moto es de un compañero del curro, nueva, con 1500km, así que el comportamiento está intacto pero con el rodaje hecho.

Yo he tenido una FZ6, una Vstrom y actualmente estoy usando una Ducati Scrambler, por poner un poco de contexto. Y he rodado bastante con una BMW F800GS y algunos scooters.

Esperaba, debido a su éxito, que fuera una moto muy neutra, probablemente sin mucha personalidad propia pero que ahí radicaría su éxito, es que además del precio, le valiera a casi todo el mundo. De hecho, estoy pendiente para comprarme una moto y la verdad que sobre el papel, la Voge era la opción principal si optaba por una moto "tradicional" de marchas y polivalente a buen precio, en lugar de un maxiscooter.

La estética guay, es verdad que la moto es bastante agradable a la vista, aunque vista desde atrás es tal cual una BMW.
La postura es buena, muy neutra y cómoda. Pero el asiento de serie es durísimo, ya me empezó a molestar un poco a los 20 minutos.
El tema de vibraciones, ya que los motores "BMW" son famosos por vibrar de lo lindo, la verdad que bastante bien en ritmo normal, notas un poco en las estriberas que el motor vibra pero por ejemplo no te lo transmite al asiento o al depósito, aunque el manillar sí que se deja hormiguear bien a partir de 5mil vueltas. Pero en curva con las Pirelli de serie se nota asentada, notas que va por la línea y no te da desconfianza, aunque tampoco es como una Tracer 7 que te invita a tumbar más, pero es por el tamaño de llanta delantera. Tampoco sé como va la moto en carreteras con poco agarre o como se comportan los neumáticos cuando ya tienen bastantes kilómetros.
Los frenos, correctos, paran bien la moto, al menos sin equipaje y sin paquete que es lo que yo he podido probar, pero entiendo que yendo en pareja con equipaje de ruta turistica, con que frene bien, nadie va a ir haciendo cronos y tampoco tiene la potencia de una 1200 para necesitar más frenado.

Los peros son con la respuesta, el tacto y lo que ofrece.
Por un lado, sobre el papel viene muy equipada y demás, pero la pantalla tiene un solo modo, si tiene otras opciones de disposición no las he encontrado, sin navegación ni leches para poner ajustes ni nada, ni submenús ni nada. No pido que sea el sistema de BMW con esas piñas y 20 menús para cada cosa, pero hasta un scooter de Zontes tiene varias pantallas para parecer al menos que tienes “modos de conducción” o algo. Cosa que me extraña porque es literalmente lo más barato y fácil de poner en las motos de hoy día, es puro software y una actualización y poco más. En esta le das a la piña y solo te sale la pantalla con el QR para emparejar el móvil.
Por otro, el tacto del cambio, incluso con el quicksifther, durísimo y brusco. Será que estoy muy bien acostumbrado a motos que lo tienen como mantequilla pero es que incluso me era más cómodo usar el embrague simplemente por no tener el "clack" tan seco de meter marcha del tirón. Y tampoco es que embragando sea mantequilla precisamente, parece una moto de campo con un “clack” tan brusco que hasta mueve la moto si no clavas las revoluciones.
Y la respuesta del motor, pff. A ver, la moto tiene potencia para ir a donde quieras con ella y eso no lo pongo en duda. Pero en modo road, me ha parecido un muerto sosísimo. Solo empuja de 2 a 5mil vueltas, luego pierde todo el empuje. Y olvídate de cosas como reducir al llegar a una rotonda o curva lenta, quedándote en segunda para usar el freno motor y acelerando sin llegar a meter primera, porque la moto se muere en esos bajos y tarda en acelerar.
Luego le pones el modo sport, y es otra moto. Eso mismo que comento de que no se muera abajo por ejemplo en segunda, no te lo hace. Sin embargo tampoco es un modo que yo llevaría de normal pues el acelerador me parece demasiado sensible y la respuesta poco lineal, por lo que aceleras desde abajo y de golpe y porrazo al llegar a las 2mil vueltas mete un empujón brusco que si estás en carretera abierta pues lo mismo mola para darte sensaciones pero en velocidades lentas o ciudad es super incómodo porque vas pegando cabezazos hacia atrás como si estuvieras llevando una deportiva.

No sé, esto solo es mi opinión totalmente subjetiva y que por supuesto no tenéis que estar de acuerdo. No digo que sea mala moto ni mucho menos, solo las sensaciones que me ha dejado, ya que es una moto que tenía muchas ganas de probar porque me parecía una alternativa cojonuda para incluso considerar comprarme, y no me ha hecho mucha gracia que me haya dejado la sensación de que es una moto que no me gusta. Por supuesto habría que probarla bastante más para acostumbrarse y ver sus aciertos y carencias, como cualquier otro vehículo, pero también os digo que ha habido motos que he probado esa misma media hora y me han dejado mucho mejor sabor de boca de primeras, incluso teniendo fallos evidentes.

Qué opináis vosotros de la famosa 900 DSX? Os leo.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Estos hilos mal acaban shur
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No la he probado asi que ni idea. Solo opino que estas impresiones siempre son de agradecer.

A mí me parece pintona pero tendría claro que no esperaría que fuera tan bien como su "hermanastra"

Creo que ha sido la moto más vendida dos años seguidos.
Octavini
ForoCoches: Miembro
Es lo mismo que si pruebas un Dacia.

Gracias por tu aporte, seguro que salva a alguno.
azogh
Forocoches: Miembro
La mia tiene un año y unos 6500 km. la llevo siempre en Sport, es cierto que hay que tener tacto pero ya me he acostumbrado y no tengo tironees.En cuanto al navegador la 5+ viene con 3 años de licencia del carbit, ademas de navegación turn-turn y mirror.
Si tu colega no lo tiene activado que lo revise, hay tutoriales por ahi.

En cuanto a la moto, no es perfecta evidentemente, pero estoy contento con ella, se está portando muy bien.
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Octavini

Igualito.... lo que hay que ver.
mavc0
Onboarding
Y la Vstrom que has tenido era la 800? A mí el miedo de la Vstrom es que he leído que del motor se aburre uno.

Sobre la prueba tan corta es normal que haya cosas que no te encajen, yo creo que lo del cabeceo al acelerar y todo eso es cuestión de tacto. También dicen el quickshifter tarda en hacerse más kms que luego va como la seda.

Yo hablo de oídas porque no solo no tengo ni idea de este tipo de moto es que no me he subido en la vida en una.

¿En una moto de este tipo qué es lo que se busca exactamente entre una buena y una mala? En una deportiva al final es como más fácil todo buscas que acelere bien que frene bien y que entre bien en curva y sea firme y no se menee, con eso ya vas bastante bien. Vamos acelerar-frenar-rigidez que se mené lo menos posible, pero en éstas al final ¿Qué se busca que sea suave y neutra ?
Ojancano
Yo la tengo desde finales del 2024 y 12000km a mi lo qué menos me gusta de la moto son las piñas , y el tacto en ciudad qué es muy brusca pero como rara vez hago ciudad se lo perdono , la pantalla si qué es cierto qué podrían aprender un poco de CF moto que les da mil vueltas en esto , venía de una mt07 no puedo comparar mucho más , lo que si puedo decir es que la volvería a comprar , Aunque seguramente ahora iría a por la CF Moto 1000…
victor xixon
Cita de Ojancano
Yo la tengo desde finales del 2024 y 12000km a mi lo qué menos me gusta de la moto son las piñas , y el tacto en ciudad qué es muy brusca pero como rara vez hago ciudad se lo perdono , la pantalla si qué es cierto qué podrían aprender un poco de CF moto que les da mil vueltas en esto , venía de una mt07 no puedo comparar mucho más , lo que si puedo decir es que la volvería a comprar , Aunque seguramente ahora iría a por la CF Moto 1000…
Yo CF moto ni me he planteado. Me parecen caras con respecta al resto de chinas, y tampoco es que haya visto nada del otro mundo en calidades.

Pero sobre todo, lo que se escucha del importador son pestes. Y en este tipo de productos un importador honesto y eficaz es básico. De hecho, en ventas CF moto no pinta mucho en España. Y eso que la 450 se ha vendido bien.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
A mi me entregan una 900DSX esta semana.

Sinceramente, buscando moto probé también la Tracer 9 GT y la F900Xr, motos aunque valen 8000€ mas (con el equipamiento que quería)

Me parece que es una motos que va sobradamente, le vale al 90% de la gente y que no tiene nada que envidiarle a las otras.

El asiento es duro si, lo que hace todo el mundo es montar el asiento SHAD que vale 200€, de hecho en el conce me ha dicho que todos lo montan en la revisión de los 1000kms.

Que el tacto del acelerador es un poco meh? Puedes tener razón si. Lo que me gusta de Voge es que cada dos por tres saca actualizaciones que te mejoran la moto y la dejan más fina.

Para mí se van a devorar el mercado, y si hubieran puesto Apple CarPlay a esta moto ni te cuento.
Jaymzx
What is lol?
El único modo utilizable de serie es el sport.

El asiento es mejor cambiarlo por una piedra que encuentres.
OveeR
tuve las mismas sensaciones pero con la 500 tanto voge como Macbor y beneli que se supone llevan el motor de la 500x de honda, el cambio tosco y la respuesta del motor raruna luego el resto de la moto cumplia pero la sensación general que te quedaba sobre todo despues de subirte a la honda es que estaban como sin terminar o mas bien sin afinar.

Pero vaya que al que le guste que se la compre, solo compartimos impresiones..
Yebornick
Atemporal
Lo normal, es una chinada más. Se venden porque la gente no tiene un clavel, como los Dacia (bueno, estos no han parado de subir de precio), pero no porque sea "el coche de tus sueños" o "la moto de tus sueños".

Luego están los que sin tener un clavel se financian una GS1300 por darse aires de superioridad desde la ballena (que encima es fea).

Abro paraguas bidireccional.
azrael606
ForoCoches: Member
Sí, tema innecesario en un subforo como este.

Ya entramos en valoraciones subjetivas donde intentamos sentenciar y que nuestra opinión se imponga sobre el resto. Lo mío bien, lo de los demás mierda pura. Que si eres un tieso por comprar una moto china y yo que tengo una europea fabricada con precisión alemana y financiada a 10 años, bien.

Dejad que cada uno se compre lo que le salga del ano.

PD: después de unas cuantas motos europeas y japonesas, iré a por una china
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Yebornick
Lo normal, es una chinada más. Se venden porque la gente no tiene un clavel, como los Dacia (bueno, estos no han parado de subir de precio), pero no porque sea "el coche de tus sueños" o "la moto de tus sueños".

Luego están los que sin tener un clavel se financian una GS1300 por darse aires de superioridad desde la ballena (que encima es fea).

Obviamente, se trasca la magedia

brakepad
Cita de OveeR
tuve las mismas sensaciones pero con la 500 tanto voge como Macbor y beneli que se supone llevan el motor de la 500x de honda, el cambio tosco y la respuesta del motor raruna luego el resto de la moto cumplia pero la sensación general que te quedaba sobre todo despues de subirte a la honda es que estaban como sin terminar o mas bien sin afinar.

Pero vaya que al que le guste que se la compre, solo compartimos impresiones..
Esas motos no llevan el motor de la 500X de honda.

Llevan un motor fusilado, de ahi las diferencias evidentes en consumo y entrega de potencia.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Octavini

No entiendo la comparación del todo. Por qué? Por barata?

Hay mucho vehiculo barato cuyas carencias son equipamiento, acabados o prestaciones.
A un Dacia, que nunca he probado uno, lo unico que entiendo que se le pide es que te lleve del punto A al B de forma sencilla, y asumo que serán coches aburridos de conducir porque están pensados para el público mayoritario que busca un transporte. Lo que viene a ser no pedirle peras al olmo.

Pero ahora imagina que pruebas un Duster y te esperas ese coche neutro que no te diga nada y de repente te encuentras con un coche con el tacto del cambio de marchas de un deportivo de acceso de hace 20 años, que en ciudad se muere como un atmosférico a bajas vueltas pero le pones el modo sport y aunque no corre mucho tiene el tacto del pedal como un eléctrico y vas pegando cabezazos en el asiento.
OveeR
Cita de brakepad
Esas motos no llevan el motor de la 500X de honda.

Llevan un motor fusilado, de ahi las diferencias evidentes en consumo y entrega de potencia.

joder pues me habre confundido de modelo o algo pero recuerdo leer y escuchar en varios sitios estas afirmaciones...

Que si el bloque motor es el mismo, que si todo el motor nose se leia de todo y por eso me decidí a probarlas para corroborarlo por mi mismo porque ya no te puedes fiar de las pruebas apenas..
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Jorx4
No la he probado asi que ni idea. Solo opino que estas impresiones siempre son de agradecer.

A mí me parece pintona pero tendría claro que no esperaría que fuera tan bien como su "hermanastra"

Creo que ha sido la moto más vendida dos años seguidos.
El principal factor del éxito de esta moto es el precio, y punto.
Por dos motivos:
Es cierto que tiene un precio cojonudo para lo que ofrece en papel.
La competencia, salvo algunas otras chinas ahora, está carísima. Normalmente son mejores, pero no justifican costar un 20-40% más, o directamente el doble.

Las 800 actuales de BMW no sé como irán, no las he probado, no se hasta donde han evolucionado en cuanto a respuesta motora. Yo la F800GS que he conducido bastante era la antigua, la de 2014, que era de mi hermano. Y eso era un caballo que vibraba hasta que se caían los empastes. Yo sé que esa moto levanta pasiones y hay gente que ha ido al fin del mundo con una, yo no la querría ni regalada.
Las actuales imagino que aparte de la mejora en equipamiento habrán ido mejorando esas vibraciones y las sensaciones.

Pero aunque estéticamente la Voge es cierto que tiene su atractivo, no creo que haya mucha gente que se haya enamorado de su comportamiento. Simplemente les vale, les sirve, y estoy convencido de que da mucho por muy poco, y que es de sobra disfrutable incluso yendo rápido si sabes llevarla. Pero me esperaba una moto mucho más neutra, aburrida incluso, y me ha sorprendido por tosca. Será que estoy acostumbrado a la finura de las japonesas o yo que sé.
Pero vaya, tengo bastante claro que el éxito de la Voge es por toda una oleada de compradores nuevos en el segmento. Dudo que alguien que venga de una trail de alta cilindrada de otra marca salte a la Voge. Es más una primera moto trail para mucha gente que o no tenía moto, o venía de un scooter, cilindrada más pequeña o si eso motos trail o naked usadas más antiguas rollo Translap, Vstrom, Versys…y ahora compran una nueva porque las alternativas japonesas de 600-700cc les saben a poco y tampoco se van a meter en 15K de motos más gordas.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de mavc0
Y la Vstrom que has tenido era la 800? A mí el miedo de la Vstrom es que he leído que del motor se aburre uno.

Sobre la prueba tan corta es normal que haya cosas que no te encajen, yo creo que lo del cabeceo al acelerar y todo eso es cuestión de tacto. También dicen el quickshifter tarda en hacerse más kms que luego va como la seda.

Yo hablo de oídas porque no solo no tengo ni idea de este tipo de moto es que no me he subido en la vida en una.

¿En una moto de este tipo qué es lo que se busca exactamente entre una buena y una mala? En una deportiva al final es como más fácil todo buscas que acelere bien que frene bien y que entre bien en curva y sea firme y no se menee, con eso ya vas bastante bien. Vamos acelerar-frenar-rigidez que se mené lo menos posible, pero en éstas al final ¿Qué se busca que sea suave y neutra ?
Mi Vstrom era la 650 ABS. No sé como irá la 800 ni como irá la 650 actual.
La mía lo único criticable era la falta de potencia, porque no llegaba a 70cv, aunque cuando mi moto salió, tampoco había mucha oferta como ahora. Pero las Vstrom siempre han sido la referencia en cuanto comodidad. Nadie se las compraba por ser las más rápidas ni las más deportivas. Eso no quita que con un poco de manos se lleve a ritmos altos o que a cualquiera no le pueda dar una buena mañana de curvas yendo alegre. Pero si las japonesas en general tienen fama de motores finos, la Vstrom es una delicia. No vibra nada, entrega la potencia siempre super lineal, siempre sale, siempre responde, nunca pega acelerones brucos pero tampoco se ahoga ni se muere.
Como digo, yo con mi Vstrom podía entrar en segunda en un cruce o rotonda, llegar a casi pararte por completo y simplemente dar gas a mil vueltas y la moto sale. O dejar 3ª todo un tramo de curvas y no tener que subir ni bajar marchas para poder entrar y salir de las mismas, salvo las más cerradas. El cambio entraba bien, no era rapidísimo pero nunca metía esos “clacks” secos que te mueven la moto.
Lo malo es que no corría, supongo que la 800 lo hará más, pero la 650 en velocidades de crucero ya llegaba a su límite, y ahí sí que notabas la vibraciones de un motor al que le costaba subir de 140-150 sin ir a tope. Súmale equipaje y pasajero a eso. Pero a 110-120 la moto va de sobra. Y el famoso asiento, es comodísimo, es el mítico sofá de Suzuki pero es que es verdad, lo que no tenía de deportivo lo tenía de cómodo.

Sin embargo, mi FZ6 N S2, siendo un concepto totalmente distinto, tambié iba fina. Aun siendo un tetracilíndrico pensado para exprimirlo en altas, se comportaba de puta madre en bajas y en ciudad. Iba sobre railes aunque se le notaba pesona si ibas lento. Motos como esa por desgracia ya no se hacen.

Sobre lo que uno busca, pues depende.
Una cosa es buscar una trail mas deportiva como puede ser una Tracer o una XR, con llanta pequeña y pensada para curvear en carretera exclusivamente. O una Teneré o GS con ruedas de taco pensada para meterte en caminos.
Buscarás cosas distintas. Luego hay motos como la Vstrom o la Translap, o esta Voge, que prometen ser un término medio, y pueden o no serlo.
Pero en ningún caso uno busca una moto con una entrega de potencia irregular o tacto tosco del cambio.
mavc0
Onboarding
Cita de Peter B.Parker
...y ahora compran una nueva porque las alternativas japonesas de 600-700cc les saben a poco y tampoco se van a meter en 15K de motos más gordas.
Cita de Peter B.Parker
Mi Vstrom era la 650 ABS. No sé como irá la 800 ni como irá la 650 actual.
La mía lo único criticable era la falta de potencia, porque no llegaba a 70cv, aunque cuando mi moto salió, tampoco había mucha oferta como ahora. Pero las Vstrom siempre han sido la referencia en cuanto comodidad. Nadie se las compraba por ser las más rápidas ni las más deportivas. Eso no quita que con un poco de manos se lleve a ritmos altos o que a cualquiera no le pueda dar una buena mañana de curvas yendo alegre. Pero si las japonesas en general tienen fama de motores finos, la Vstrom es una delicia. No vibra nada, entrega la potencia siempre super lineal, siempre sale, siempre responde, nunca pega acelerones brucos pero tampoco se ahoga ni se muere.
Como digo, yo con mi Vstrom podía entrar en segunda en un cruce o rotonda, llegar a casi pararte por completo y simplemente dar gas a mil vueltas y la moto sale. O dejar 3ª todo un tramo de curvas y no tener que subir ni bajar marchas para poder entrar y salir de las mismas, salvo las más cerradas. El cambio entraba bien, no era rapidísimo pero nunca metía esos “clacks” secos que te mueven la moto.
Lo malo es que no corría, supongo que la 800 lo hará más, pero la 650 en velocidades de crucero ya llegaba a su límite, y ahí sí que notabas la vibraciones de un motor al que le costaba subir de 140-150 sin ir a tope. Súmale equipaje y pasajero a eso. Pero a 110-120 la moto va de sobra. Y el famoso asiento, es comodísimo, es el mítico sofá de Suzuki pero es que es verdad, lo que no tenía de deportivo lo tenía de cómodo.

Sin embargo, mi FZ6 N S2, siendo un concepto totalmente distinto, tambié iba fina. Aun siendo un tetracilíndrico pensado para exprimirlo en altas, se comportaba de puta madre en bajas y en ciudad. Iba sobre railes aunque se le notaba pesona si ibas lento. Motos como esa por desgracia ya no se hacen.

Sobre lo que uno busca, pues depende.
Una cosa es buscar una trail mas deportiva como puede ser una Tracer o una XR, con llanta pequeña y pensada para curvear en carretera exclusivamente. O una Teneré o GS con ruedas de taco pensada para meterte en caminos.
Buscarás cosas distintas. Luego hay motos como la Vstrom o la Translap, o esta Voge, que prometen ser un término medio, y pueden o no serlo.
Pero en ningún caso uno busca una moto con una entrega de potencia irregular o tacto tosco del cambio.
La verdad que me voy haciendo una idea.

Sobre el primer comentario es totalmente cierto, yo estoy mirando este tipo de moto china o la Vstrom 800 porque veo que los precios son accesibles y me puedo dar el capricho de tener otra moto sin privarme de otras cosas.

Que a lo mejor a mí por mi forma de ser y las motos que he tenido (todas R salvo 2) lo que me pide el cuerpo es una Sporturismo tipo MT10? puede ser, pero me vas a comprar un martillazo de 20k con uno de 8 para un concepto que ni sé si me voy a quedar. También estuve muy caliente con la VFR 1200 de 2010-2012.

En mi caso quitando la scooter cada moto no R que he conducido me ha dejado igual que estaba, como si fuera una herramienta de traslado del punto A al punto B, solo una Harley tuneada de esas de rueda gorda y 150cv me sacó una sonrisa de sorpresa y desconcierto. El resto pues todo muy mej.

La idea de este tipo de moto PARA MI es porque muchas veces voy de ruta con la R y veo muchas carreteras muy enrevesadas y bonitas pero que no son para una deportiva, las típicas que son de un carril mal asfaltado y ahí siempre digo joder esta para una tipo pico pato tiene que estar de puta madre. Y luego poder viajar con algo de carga y que sea muy cómodo viajar en ella. Para mí cómoda es una GSXR con manillares un poco más abiertos así que imagina lo que será llevar una de éstas.

Lo que me da miedo es el feeling de la moto en sí, el poder ir despacio porque quiero y no porque la moto va a reventar como dices que te pasaba con la 650
Lukacvc
Mi padre tiene una , y para mí es básicamente lo que esperabas. Una moto muy neutra que cumple en todo pero sin más, a mí personalmente no me gusta

Corre? Si, son 95 CV y la moto va bien
Calidad precio probablemente insuperable
Postura cómoda
Bien para viajar

PERO sin alma, para mi gusto ruedas demasiado grandes para asfalto, nada de sensación sport , y al final la moto es capricho..
Quien la quiera solo para viajar o autovía me parece buena opción, pero yo cuando tengo las dos aparcadas y tengo que salir a hacer una ruta cojo sin dudar un segundo la tiger sport 800
Mr Perfect
WWF
A mi lo que me flipa es que tu compañero te haya dejado la moto con tan solo 1500 km, yo no se la dejo ni al mecánico jajajajaj
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Peter B.Parker
El principal factor del éxito de esta moto es el precio, y punto.
Por dos motivos:
Es cierto que tiene un precio cojonudo para lo que ofrece en papel.
La competencia, salvo algunas otras chinas ahora, está carísima. Normalmente son mejores, pero no justifican costar un 20-40% más, o directamente el doble.

Las 800 actuales de BMW no sé como irán, no las he probado, no se hasta donde han evolucionado en cuanto a respuesta motora. Yo la F800GS que he conducido bastante era la antigua, la de 2014, que era de mi hermano. Y eso era un caballo que vibraba hasta que se caían los empastes. Yo sé que esa moto levanta pasiones y hay gente que ha ido al fin del mundo con una, yo no la querría ni regalada.
Las actuales imagino que aparte de la mejora en equipamiento habrán ido mejorando esas vibraciones y las sensaciones.

Pero aunque estéticamente la Voge es cierto que tiene su atractivo, no creo que haya mucha gente que se haya enamorado de su comportamiento. Simplemente les vale, les sirve, y estoy convencido de que da mucho por muy poco, y que es de sobra disfrutable incluso yendo rápido si sabes llevarla. Pero me esperaba una moto mucho más neutra, aburrida incluso, y me ha sorprendido por tosca. Será que estoy acostumbrado a la finura de las japonesas o yo que sé.
Pero vaya, tengo bastante claro que el éxito de la Voge es por toda una oleada de compradores nuevos en el segmento. Dudo que alguien que venga de una trail de alta cilindrada de otra marca salte a la Voge. Es más una primera moto trail para mucha gente que o no tenía moto, o venía de un scooter, cilindrada más pequeña o si eso motos trail o naked usadas más antiguas rollo Translap, Vstrom, Versys…y ahora compran una nueva porque las alternativas japonesas de 600-700cc les saben a poco y tampoco se van a meter en 15K de motos más gordas.
La clave es la relación calidad/precio. Sean chinas, japonesas, mongolas o hayan invadido polonia.

Cada quien pone su listón donde puede y quiere.
messi23
Ya da cosa opinar en estos hilos, sin que te contesten con altanería y más saber…pero daré mi opinión.

Motos sin alma que ofrecen calidad a su relación/precio, yo las he probado, y está sobre todo, compare la f900gs y la DSX, compré la BMW no porque me sobrara el dinero, si no porque son la noche y el día, nada que ver, por algo valen 7k más (en mi caso pillé la famosa promo a precio de China hasta arriba de extras)

En el sub pasa lo que pasó hace 10 años en el de coches, que era monotema los Dacia y MG, ahora ya ni se habla ya que el tiempo dictó cátedra. A QUIEN NO LE GUSTE LO QUE SE OPINE QUE NO ENTRE A ESTOS HILOS! Así no se romperán en mil pedazos al leerlos.

El problema de las chinas son sus dueños, intentado justificar su compra todo el rato, hasta en rutas los he visto hablarte con condescendencia con sus cfmotos llamándote tonto por gastar en japo/euro

Bye
messi23
Cita de Yebornick

“Mae mia” lo que has dicho 😂
Ojancano
Cita de victor xixon
Yo CF moto ni me he planteado. Me parecen caras con respecta al resto de chinas, y tampoco es que haya visto nada del otro mundo en calidades.

Pero sobre todo, lo que se escucha del importador son pestes. Y en este tipo de productos un importador honesto y eficaz es básico. De hecho, en ventas CF moto no pinta mucho en España. Y eso que la 450 se ha vendido bien.

Es una pena que por un importador de mierda el prestigio de una marca se resienta , yo solo pude catar de cerca una MT450 y me gusta bastante , y la app con la telemetria y demas es la caña , no se a mi es una marca que me gusta.

Saludos
Yebornick
Atemporal
Cita de messi23
“Mae mia” lo que has dicho
Quiero ver el mundo arder jajaja
messi23
Cita de Yebornick
Quiero ver el mundo arder jajaja
😂😂😂😂😂
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Yebornick

Abre el paraguas que quieras.

Yo estaba entre la BMW F900XR y la Voge 900DSX

La BMW costaba (con los extras que yo quería) 17k y la Voge 9k. Igualmente tenía para comprar cualquiera de las dos porque quería un capricho.

Pillas una moto y la otra y no ves donde están esos 8000€ de diferencia (mas aun compartiendo motor) Es simplemente eso.

La gente se ha cansado de que las dos marcas de siempre vayan a estacazo limpio y los chinos entran en los mercados arrasando.

Por mucho que se rabie, los chinos sabe hacer productos de calidad 1/10 y 9/10.

De verdad que a los que opináis sin haberlas probado, os invito a que lo hagáis, yo pensaba igual antes.

Un saludo y sobre todo disfrutad de las curvas, sea encima de lo que sea.
← A Motos