El nuevo Pagani Zonda 760 roadster 'Diamante Verde' de Fernando Alonso

MRA3
Do it again...
Cita de GMALON60
no lo tengo yo tan claro que en un coche de esta tipologia influya en su valor un propietario de nombre ilustre.......

a lo mejor me equivoco, a ver si algien me ilumina..
Sí que influye sí. Por ejemplo, siempre va a valer más un Enzo ex-Alonso, más que otro Enzo sin propietario ilustre en un estado similar…
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pero cuentos coches tiene este hombre ?
Desde que ha sido padre se ha desmadrado
Aunque cobre bien tendrá que tener otros negocios imagino porque solo de la f1 no creo que de para tanto

Esa gente tiene muchos más negocios e inversiones que le doblarán probablemente el sueldo "oficial"
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de DracoRacing
Esa gente tiene muchos más negocios e inversiones que le doblarán probablemente el sueldo "oficial"
No se no se le conocen negocios oficiales
Intento una marca de ropa y la cerró ahora creo que tiene otra
Ni algunos futbolistas tienen tantos coches …
xun90
ForoCoches: Miembro
Todos los Zondas me parecen una pasada, sin excepción. Los hay desde más elegantes hasta más brutalistas. No me pasa lo mismo con el Huayra, que no lo trago.
Mugen RR
Cita de Hidden
Cuales son las diferencias con un zonda?
Cuando finalizaron la producción del Zonda con el Cinque (670cv) sacaron una edición llamada 760 con 5 unidades producidas (con 760cv y cambios estéticos). A raíz de la primera unidad, mucha gente quiso tener su zonda al estilo 760 por lo que Pagani construyó nuevos chasis de Zonda o en algunos casos el cliente compraba un Zonda S o F y lo transformaban al estilo 760. Este de Alonso es uno de esos construidos a partir de nuevo chasis (si no me equivoco) y estilo 760, pero no es uno de los 5 760 oficiales (el de Hamilton sí que lo era). Aún así en precio en subastas andan parejos sean 760 "oficiales" o no.
obsii
¡Qué locura! El año pasado tuve la oportunidad de hacer el tour en la fábrica de Pagani y fue una gran experiencia ver el detalle con el que tratan todo
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de XM2000
Pues a mi los Pagani nunca me han disgustado.

A mi si me regalan uno, no lo haria ascos la verdad.
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de KaSi_KeNo_FR
No se no se le conocen negocios oficiales
Intento una marca de ropa y la cerró ahora creo que tiene otra
Ni algunos futbolistas tienen tantos coches …
Según las fuentes que andan por Internet, se le calcula un patrimonio de entre 300 y 400 Millones de Dollares, saca la cuenta en Euros.

Y sus ingresos anuales entre lo que percibe del equipo y otros activos es de unos 40 Millones de Dollares.

El Zonda de 10 millones se lo paga con lo que gana en un Trimestre, el F40 en un mes, el 512tr en 2 días.... son 100.000 pavos al dia lo que ingresa Alonso según podemos calcular.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de baracca
Según las fuentes que andan por Internet, se le calcula un patrimonio de entre 300 y 400 Millones de Dollares, saca la cuenta en Euros.

Y sus ingresos anuales entre lo que percibe del equipo y otros activos es de unos 40 Millones de Dollares.

El Zonda de 10 millones se lo paga con lo que gana en un Trimestre, el F40 en un mes, el 512tr en 2 días.... son 100.000 pavos al dia lo que ingresa Alonso según podemos calcular.
Joder pues si que está bien pagado para su edad y rendimiento …
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Desde hace pocos años ahora se le esta viendo con muchos coches y parece que da a conocer su colección, cosa que antes era muy difícil de saber.

Entiendo que esta haciendo una inversión a largo plazo. La colección que se esta montando es increíble.. No para de añadir coches.
← A Coches