El nuevo GOLF GTI 50 Aniversario parece un Alfa Romeo
06-may-2026 15:26
|
Con esa combinación, empiezo a ver el 8 con otros ojos… El gti es uno de esos coches que me apetece tener en algún momento, quizás un 7.5 tcr o un 7 clubsport, por el momento el cuerpo me pide “mas guerra” |
06-may-2026 16:25
| Ya le gustaría parecerse a las Teledial genuinas esas llantas del Norauto con esas pinzas de freno cutres que lleva. Cada vez más caro, más feo y peor acabado el Golf. |
06-may-2026 19:27
|
Simplemente me gustan mas los modelos antiguos. No me he montado pero seguro que va lleno de plasticuchos en el interior. Y filtros y catalizadores en el motor que hacen que el coche sea menos divertido. Y ya si nos metemos en tema precio…. A saber lo que piden hoy en dia por ese burraco. 50k? |
06-may-2026 19:48
|
Tipico coche que veremos dentro de 10 años importado. Va a haber toda una generación de coches que no se venden por caros que empezaremos a ver en compraventas con afeitado. |
06-may-2026 20:19
|
Simplemente me gustan mas los modelos antiguos.
No me he montado pero seguro que va lleno de plasticuchos en el interior. Y filtros y catalizadores en el motor que hacen que el coche sea menos divertido. Y ya si nos metemos en tema precio…. A saber lo que piden hoy en dia por ese burraco. 50k? Tienes clubsport 8 desde 30 de ocasion. Los catalizadores se lo quitas y listo , solo pompones para la ITV, fin de tus argumentos |
06-may-2026 20:23
| Que bonitas, las detroit en 18" pulidas, un amigo tuvo un gti 5, full (techo, asientos cuero/calefactables, sensores, etc...) y las tenía, color negro y con las llantas, menuda preciosidad, de hecho al venderle le perdió 3500e, unidad nacional y segundo dueño... |
06-may-2026 21:12
| Mas Old School que yo dificil pero algunos teneis que hacéoslo mirar. Ya no es que no os guste Golf GTI 50, es que no os gusta nada. El coche será caro y todo lo que querais pero es un maquinón. |
07-may-2026 00:50
|
Simplemente me gustan mas los modelos antiguos.
No me he montado pero seguro que va lleno de plasticuchos en el interior. Y filtros y catalizadores en el motor que hacen que el coche sea menos divertido. Y ya si nos metemos en tema precio…. A saber lo que piden hoy en dia por ese burraco. 50k? |
07-may-2026 00:58
|
Guapisimo, pero fatal pintado. Pero el precioso. Lástima que este color y combinación no le gustara al Jhony y a la Jessy y no se verán muchos |
07-may-2026 01:09
| A mí al principio no me convencía el diseño del golf 8 cuando se lanzó (tengo el 7), pero con el paso de los años, me parece un bombonazo. |
07-may-2026 09:51
|
Así tal cual Estas llantas le quedan preciosas para mi más bonitas que las del r incluso |
07-may-2026 09:58
| Cambia el coche por completo, esas llantas son una pasada junto a las llantas del Golf R |
07-may-2026 12:54
|
Es un maquinón, pero es más de lo mismo. Lo hace todo bien, pero no destaca en nada. Y bonito es cuestión de gustos, a la gente jóven le flipa. Por algo será. Yo ni los miro, porque me parecen vulgares. |