El nuevo GOLF GTI 50 Aniversario parece un Alfa Romeo
06-may-2026 01:55
Ya quisiera parecerse a un Alfa Romeo de verdad! ![]() O mismamente a un Golf, porque ese frontal tampoco es que tenga muy lograda su imagen e identidad visual. |
06-may-2026 08:37
|
Espero que te disculpes con Alfa Romeo por deleznable comparativa. Bueno, luego me acuerdo del Junior y el Tonale.... Putísima Alfa, cuanto daño me han hecho. |
06-may-2026 09:59
|
Esas llantas son las de serie las forjadas son negras y son un recuerdo de las Detroit del GTI v El actual GTI 8,5 las puede llevar en plata y quedan brutal De echo hay aquí un forero que tiene uno y sube fotos El coche espectacular lástima los 61 mil € con pack performance |
06-may-2026 10:37
|
Lo que gana este coche en la versión GTI es algo, el 7 era bonito en cualquier versión pero en el 8 la diferencia entre el básico y el GTI es abismal. Las llantas efectivamente están basadas en el 5, yo lo pensé de primeras tb cuando lo vi pero luego caí en la cuenta |
06-may-2026 11:04
|
Miticas?? Si las monto la caddy esa que decís que es un mk5 y copiando diseño de alfa claramente después de poner de moda las teledial... Que de golf llevaron llantas con dial telefónico?? 0 Siempre copiando las ratas alemanas estas jajaj |
06-may-2026 12:14
| Habría que ver qué diferencias reales en circuito hay entre ese 50th de 60000€ y un clubsport 8 de 30.000€ tirándole 4-5000€ |
06-may-2026 12:29
|
Ya le gustaría parecerse a un Alfa Romeo. Dicho por alguien que ha tenido 2 Golf GTi, un mkIV y un mkVI. Y varios Alfas |
06-may-2026 12:33
|
Mientras en otros países tienes un Nissan Z400 V6 biturbo manual o auto por 40-50K$ antes de impuestos... por poner un ejemplo. No solo nos hemos empobrecido si no que nos encarecemos el acceso a coches que hace 20 años accedía cualquier currito medio. |
06-may-2026 12:52
|
En sensaciones y en deportividad, chasis, dirección.......... En nº de ventas no hay color. Pero el tacto de por ejemplo, un Giulietta o un 147 en carretera, más cuando empiezan las curvas.......... el GTI se queda atrás, y como digo, he tenido los 4 modelos para hablar con conocimiento de causa. Cuando el GTI morrea y te tienes que empezar a pegar con él, el Alfa lo metes en la curva con dos dedos en el volante. Que no quiere decir ni mucho menos que sea un mal coche, son coches cojonudos, con los que se puede ir muy muy rápido, y muy fáciles de conducir. Yo siempre he dicho que cuando coges un Golf por primera vez, da la sensación de que lleva siendo tu coche toda la vida. Por algo ha sido y sigue siendo la referencia de su segmento desde hace 50 años. Y otra cosa que siempre se ha dicho del GTI, es que no es el mejor en nada en concreto, pero si el mejor en conjunto. Para que nadie me cite como un tali-nada. |
Editado: 06-may-2026 14:37 -