Toyota Yaris 1.3VVT-I si o no?

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de heelsand
no lo tires. yo me lo quedo
No lo tiro no, tranquilo, una vecina me da 3.000 € y no se lo doy tampoco hjaja. Me hace el apaño
heelsand
Cita de starex
No lo tiro no, tranquilo, una vecina me da 3.000 € y no se lo doy tampoco hjaja. Me hace el apaño
yo tuve uno, de los primeros 1.3 del 99, el mejor coche que he tenido, y lo digo sin problema.

Duro, fiable, económico, resultón, espacioso, ... lo tenía todo.

es el unico coche qu ehe comprado nuevo en mi vida, y aun me arrepiento de habermelo vendido.
starex
Cita de heelsand
yo tuve uno, de los primeros 1.3 del 99, el mejor coche que he tenido, y lo digo sin problema.

Duro, fiable, económico, resultón, espacioso, ... lo tenía todo.

es el unico coche qu ehe comprado nuevo en mi vida, y aun me arrepiento de habermelo vendido.
En mi caso fui con tia a comprarlo al conce, así que lo he vivido mucho, he montado mucho y bueno, ahora está aquí y nos hace un buen apaño en ciudad o cuando voy a por los coches de prensa, que lo puedo aparcar sin miedo. Y va muy bien, no gasta poco pero mantiene los 130 siempre y el aire enfría un montón.
starex
Cita de Metal_bass
Pues acabo de ir a por el,lo primero que hice fue enchufar OBD y efectivamente dos fallos P0141 y P0505 es decir la segunda sonda lambda y la válvula IAC,al parecer fallos típicos de este motor.El primero hay que sustituir lambda y el segundo en principio con una limpieza se debería solucionar.Me pondré a ello el finde y os iré diciendo.Del resto es una pelotita muy maja que se mueve decentemente para lo que es.
Os adjunto foto:

¿Cómo va la cosa? Solucionado?
Metal_bass
Cita de starex
¿Cómo va la cosa? Solucionado?

Pues está dando bastante por culo,el coche fue al taller,se le hizo todo lo necesario para dejarlo a punto,embrague,pastillas delanteras,la lambda,bujías etc...

Se solucionó el tema de que estuviese acelerado,que era la válvula de ralentí rápido y en principio todo bien,pero el embrague vino defectuoso,el tuvo que volver al taller y camino al taller salta otro fallo no recuerdo ahora código,mezcla pobre era en resumidas cuentas.

El embrague ya se ha sustituido nuevamente,y el fallo borrado,pero ahora el coche,sobretodo en frío,ratea al salir en primera,están viendo si puede ser una bobina o qué...a ver si se soluciona,si no le doy puerta.
starex
Cita de Metal_bass
Pues está dando bastante por culo,el coche fue al taller,se le hizo todo lo necesario para dejarlo a punto,embrague,pastillas delanteras,la lambda,bujías etc...

Se solucionó el tema de que estuviese acelerado,que era la válvula de ralentí rápido y en principio todo bien,pero el embrague vino defectuoso,el tuvo que volver al taller y camino al taller salta otro fallo no recuerdo ahora código,mezcla pobre era en resumidas cuentas.

El embrague ya se ha sustituido nuevamente,y el fallo borrado,pero ahora el coche,sobretodo en frío,ratea al salir en primera,están viendo si puede ser una bobina o qué...a ver si se soluciona,si no le doy puerta.

Pues vaya. Yo miraré lo de la válvula del ralentí. Dijiste q limpiando se soluciona, a ver si es mi caso. Lo bueno es q el mío x lo demás va bien
Metal_bass
Cita de starex
Pues vaya. Yo miraré lo de la válvula del ralentí. Dijiste q limpiando se soluciona, a ver si es mi caso. Lo bueno es q el mío x lo demás va bien
No fue limpiando,lleva un sensor de temperatura ahí que estaba jodido, y el coche pensaba siempre que estaba frío.
starex
Cita de Metal_bass
No fue limpiando,lleva un sensor de temperatura ahí que estaba jodido, y el coche pensaba siempre que estaba frío.
Ah vale, ¿fue cara la cosa?
Metal_bass
Cita de starex
Ah vale, ¿fue cara la cosa?

En mi caso encontré despiece solo del sensor de temperatura,es como una especie de termostato,70€

Pero lo normal es que vendan el cuerpo entero y ahí la broma se te va a unos 300€
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día