Senna_NSX Experiences
09-may-2026 00:30
| Me encantan tus audios, esa sensación de no saber qué te esperas cuando le das al play. ¿Qué aventura nos deparará el próximo audio? Lo descubriremos en el siguiente episodio de "LAS DESVENTURAS DE SENNA". |
09-may-2026 11:27
|
Resumen por FCGTP, al OP le quitó las pegatinas un tío engominado, en mocasines y fumándose un puro (como buen dueño de BMW) en una RT, al verlo Cena-MSX quería pedirle fuego o un autógrafo, ese punto no está claro, pero como la cagaplayas a partir de 100 se convierte en una 2T y no tenía a mano un bote de aceite (solo llevaba el solar por si se quemaba por la noche) tuvo que desistir de la maniobra.
@illi Tema serio, por favor.
Teneis el capitulo demigrante de ECHARLE GASOIL A TU MOTO NUEVA |
09-may-2026 11:40
| Jajaja hostia pero a cual le echaste el diesel? A la busa nueva? No me jodas tío. |
09-may-2026 11:44
|
Cabronazo ![]() A la 8 TT Lo digo ademas al empezar el audio pero como estas despollandote cabron, no te has dado cuenta
|
09-may-2026 11:48
| Que leches es "la 8"? Qué te has comprado ahora? Yo estoy desconectado ya del subforro este |
09-may-2026 11:51
|
Maravilloso Senna. Me he reído bastante y tienes alma de monologuista. Saludos shurmano |
09-may-2026 11:52
|
Esa es la intencion Lo peor es que soy yo, es mi voz y las cosas que me pasan Si te he sacado una sonrisa, me alegro de corazon
|
09-may-2026 11:53
|
Pero dime el modelo cojones jajajaja Edit: Vale nada acabo de encontrar tu hilo |
09-may-2026 11:57
| O dejas de traficar con drogas o me unes al equipo, qué envidia de cuenta bancaria. |
09-may-2026 12:03
| La verdad que los andaluces tenéis una gracia natural para contar las cosas que te descojonas jajajjjajja |
09-may-2026 12:11
|
He conocido gente de varios sitios muy diferentes del pais......con mucho arte Al final, eso va en la persona Si puedo decirte que lo que dicen de mi es que, soy un tio muy muy carismatico y que dejo huella por donde paso Seguramente Acabaran hasta los cojones de mis mierdas y mis motos zarriosas y podran volver a su vida cotidiana una vez que dejo de dar por culo Si te has reido con estos audios, me alegro Son reales y habra mas,creeme, muchos mas Esa es la intencion Llevan tiempo diciendome que abra canales de ytb,twitch,monologos......no me veo especial ni diferente porque que pollas de contenido vas a hacer? Todo tiene un tope, no soy de jugar LOL, lo mio ,no vende, ni me lo planteo nada de eso Paso completamente, mejor que contar mis vivencias aqui entre amigos, no hay nada Un abrazo David |
09-may-2026 12:25
De los mejores rodajes que se le pueden hacer a una moto nueva Menos mal que no fue a mayores
|
09-may-2026 12:27
|
He conocido gente de varios sitios muy diferentes del pais......con mucho arte
Al final, eso va en la persona Si puedo decirte que lo que dicen de mi es que, soy un tio muy muy carismatico y que dejo huella por donde paso Seguramente Acabaran hasta los cojones de mis mierdas y mis motos zarriosas y podran volver a su vida cotidiana una vez que dejo de dar por culo Si te has reido con estos audios, me alegro Son reales y habra mas,creeme, muchos mas Esa es la intencion Llevan tiempo diciendome que abra canales de ytb,twitch,monologos......no me veo especial ni diferente porque que pollas de contenido vas a hacer? Todo tiene un tope, no soy de jugar LOL, lo mio ,no vende, ni me lo planteo nada de eso Paso completamente, mejor que contar mis vivencias aqui entre amigos, no hay nada Un abrazo David Se te ve buen tío, y parece que afrontas las cosas con positividad (cosa que le hace falta a mucha gente en esta sociedad). A mí por lo menos me has caído genial y me he reído con las anécdotas, pillo sitio para futuras historias. Saludos y que pases un buen fin de semana! |
09-may-2026 13:32
Alguien que ve esto por la calle y se queda igual y sin embargo ve una Interceptor y tiene hasta erecciones
|
09-may-2026 15:02
|
Estoy llorando de la risa después de 10 min putos audios mister zarrio. Me quedo por aquí, que no se porque me da se viene actualización próximamente |
09-may-2026 17:53
|
Es forero,lo mantengo en el anonimato Si entra y dice algo pues ya lo citamos todos Yo me llevo bien con el desde entonces Ya no tiene la erretreh |