Senna_NSX Experiences

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Y en el hilo polla de hoy amiguitos, os cuento en un breve audio de unos pocos segundos, mi experiencia de ayer en el paseo que me di a la playa por la noche

El proximo briconsejo de Epi, es como echarle gasoil a la moto nueva que acabas de comprar
Pero en la proxima entrega, con esta de hoy,creo que es suficiente

Soy yo, es mi voz

Paseo a la playa en Royal Enfield Interceptor

Quedada con Rumana del Badoo y aparecer en una Gilera Nexus 500
Suspenso en geografia por cierto

Como echarle Gasoil(DIESEL) a tu moto recien sacada del concesionario, Suzuki GSX 8 TT

El chabal de la Erretreh

Proximo viaje a Malaga,por autobahn, tengo 4 motos y terminare en Tren

El freno trasero de la X10 maldito

messi23
ForoCoches: Miembro
Puto máquina 😂😂😂😂
marccy61
3ª vez que me reencarno
Gracias por compartir tus experiencias. Por favor, cítanos a los interesados ante futuros nuevos episodios.

Podrías abrir un podcast.
cybero
ForoCoches: Miembro VIP
Yo te ajusticié también en su día jajaja
valhons
Resumen por FCGTP, al OP le quitó las pegatinas un tío engominado, en mocasines y fumándose un puro (como buen dueño de BMW) en una RT, al verlo Cena-MSX quería pedirle fuego o un autógrafo, ese punto no está claro, pero como la cagaplayas a partir de 100 se convierte en una 2T y no tenía a mano un bote de aceite (solo llevaba el solar por si se quemaba por la noche) tuvo que desistir de la maniobra.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messi23
Puto máquina

He hecho ya troleos de estos

De ir piaras de trail a 140 tranquilos por autopista o ir rapido por carretera y pasar yo por el lado con la RE vestido de R casi al corte, tengo historias troll para aburrir

Cita de marccy61
Gracias por compartir tus experiencias. Por favor, cítanos a los interesados ante futuros nuevos episodios.

Muchas personas me lo han comentado, incluso canal de youtube, u otro dia hace poco un compañero, que abriera twitch de esos y contara mis multiples gilipollleces

Sigo sin verlo pero puedo compartir semanalmente o cuando me vea inspirado, mis subnormalidades chorras con vosotros en este hilo y asi no solo me rio yo de mi mismo y del personal

Cita de cybero

Pero mamonazo....................
Un abrazo amigo, cuidate !!!!

@valhons

Me senti bastante humillado porque la RE arriba no se mueve bien( ni abajo)
Si lo pillo con la X10 le quito las pegatinas
Protonico
ForoCoches: Usuario
¿Qué aceite le va mejor a la Interceptor: oliva o girasol?
valhons
Cita de Senna_NSX
He hecho ya troleos de estos

De ir piaras de trail a 140 tranquilos por autopista o ir rapido por carretera y pasar yo por el lado con la RE vestido de R casi al corte, tengo historias troll para aburrir

Muchas personas me lo han comentado, incluso canal de youtube, u otro dia hace poco un compañero, que abriera twitch de esos y contara mis multiples gilipollleces

Sigo sin verlo pero puedo compartir semanalmente o cuando me vea inspirado, mis subnormalidades chorras con vosotros en este hilo y asi no solo me rio yo de mi mismo y del personal

Pero mamonazo....................
Un abrazo amigo, cuidate !!!!

@valhons

Me senti bastante humillado porque la RE arriba no se mueve bien( ni abajo)
Si lo pillo con la X10 le quito las pegatinas
A ese me lo fundo yo con la Spontex, corta a 7000 rpm con el módulo de Screaming Eagle.

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Protonico

Da igual,si le arreas se lo bebe
Lo bueno de esto si eres un puto psicopata como era yo, es que siempre lo lleva limpio

Yo ya

La respeto,y no le hago esas cafradas aunque si es verdad que tercera y cuarta ya sabes
Un corte al dia previene la averia, y pasa de 7000 bien la jodia
illi
Errante nº 687555
Cita de Protonico
valhons
Cita de Senna_NSX
Da igual,si le arreas se lo bebe
Lo bueno de esto si eres un puto psicopata como era yo, es que siempre lo lleva limpio

Yo ya

La respeto,y no le hago esas cafradas aunque si es verdad que tercera y cuarta ya sabes
Un corte al dia previene la averia, y pasa de 7000 bien la jodia
También dicen que comerte un nabo al año no te hace gay, esperamos tu experience de esas 😬

Comprate una Spontex ya, deja de resistirte, sabrás de verdad lo que es un zarrio.
Protonico
@illi Tema serio, por favor.
illi
Errante nº 687555
Cita de Protonico

Sois cabrones hasta decir basta..

Que se lo bebe... tiene defecto de diseño por elevada temperatura en el reactor de flujo...

Lo suyo, sería meterle un bruto (turbo), para que fuese más relajada y no bebiera tanto...pero e lo hay ay
Protonico
Cita de illi

Que se lo bebe... tiene defecto de diseño por elevada temperatura en el reactor de flujo...

Lo suyo, sería meterle un bruto (turbo), para que fuese más relajada y no bebiera tanto...pero e lo hay ay
No se puede romper una tortilla sin hacer unos huevos
KilianG
Entiendo que le echáis gasoil porque habéis tenido o tenéis una lata a gasoil no? No he tocado en la vida la manguera del diésel jajaja

Por cierto, el fabricante recomienda aceite de coco o de mostaza? Que eso en la India lo usan bastante
Jaymzx
What is lol?
Apocalíptico.
_Paul Kersey_
Mas interesante que los podcast de Joe Rogan.

Te paso la adv por encima de tu gelatina Royal.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de KilianG
Entiendo que le echáis gasoil porque habéis tenido o tenéis una lata a gasoil no? No he tocado en la vida la manguera del diésel jajaja

Por cierto, el fabricante recomienda aceite de coco o de mostaza? Que eso en la India lo usan bastante

Lo de echar gasoil a una moto nueva, es en proximos capitulos amiguitos
Mofly_9
Pillo sitio para siguientes entregas, ¿me dedicas una foto de la Busa? Quiero unirme al club de fans
kingsize
Eso acerca a Senna a un canal de Youtube, y yo estaría ahí para suscribirme y darle a la campanita. Nos estamos perdiendo a un motovloguer que no nos merecemos
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messi23
Puto máquina
Cita de marccy61

Cita de cybero
Cita de valhons
Resumen por FCGTP, al OP le quitó las pegatinas un tío engominado, en mocasines y fumándose un puro (como buen dueño de BMW) en una RT, al verlo Cena-MSX quería pedirle fuego o un autógrafo, ese punto no está claro, pero como la cagaplayas a partir de 100 se convierte en una 2T y no tenía a mano un bote de aceite (solo llevaba el solar por si se quemaba por la noche) tuvo que desistir de la maniobra.
Cita de Protonico
Cita de illi
Cita de Protonico
Cita de illi

Cita de KilianG

Cita de Jaymzx
Apocalíptico.
Cita de _Paul Kersey_
Mas interesante que los podcast de Joe Rogan.

Te paso la adv por encima de tu gelatina Royal.
Cita de Reynolds Number
Cita de Mofly_9
Pillo sitio para siguientes entregas, ¿me dedicas una foto de la Busa? Quiero unirme al club de fans
Cita de kingsize
Eso acerca a Senna a un canal de Youtube, y yo estaría ahí para suscribirme y darle a la campanita. Nos estamos perdiendo a un motovloguer que no nos merecemos

Teneis otra lamentable historia mas amiguitos
Este hilo empezò como una broma y va a terminar como una tragedia
Khali
Tiene una moto negra
Me cago en to si te entiendo peor en voz que por escrito
Reynolds Number
ForoCoches: Número
No he entendido nada en este otro

Al menos sacaste piquito y cocacola hoyga
messi23
Cita de Senna_NSX
Teneis otra lamentable historia mas amiguitos
Este hilo empezò como una broma y va a terminar como una tragedia
HAHAHAHAHAHAAH al menos no has pagado la coca xd los tiempos cambian para bien

Un abrazo mi loco
kingsize
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Reynolds Number
No he entendido nada en este otro

Al menos sacaste piquito y cocacola hoyga

Sevilla-Sotogrande-Sevilla
En una Gilera Nexus 500 con chuches a 140 de media para ir a follar con una de Badoo que prometia la cosa
Me vine con un pico y un gracias por haber venido
Yebornick
Atemporal
Jaja ya solo me faltaba escucharte. Acabas de subir +3000 de aura.

Con el audio de la rumana +7000.

Como sigas haciendo estos hilos no vendo la kawa y me voy a verte jajaja
Jaymzx
What is lol?
Estos audios dan para hilo mítico en el general.

Senna_NSX, ya eras una leyenda de este subforo, pero puedes dar el salto
alabuline
ForumCars: Member
Senna for president jajajajjaa puto amo

Me descojono tronqui, que grande.

Este señor es toda una institucion en FC
← A Motos