Dacia Sandero nuevo glp

Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de powervtec
Ojalá fuesé en el Bigster solo, y en los Sanderos nuevos de 120 cv también ya he visto varios casos
¿Donde has visto varios casos?
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Patito-Feo
Cuenta mas que me interesa.

Tienes multitud de hilos en el foro, a lo largo de los años. Yo creo recordar que soy socio desde 2015 (años que lo he usado más y años que menos, pero siempre lo he usado)

Es un club que negocia con distintos proveedores, pero en la práctica el acuerdo que mejor aguanta el paso de los años es el de CEPSA/Moeve. Es gratuito para el usuario (el club se financia con 1c€/l extra que es la comisión que se llevan de CEPSA por el volumen)

Actualmente está tal que así hasta el 31 de Mayo:

A partir del 31 de Mayo (si Repsol no vuelve a ampliar descuentos, pues CEPSA parece que los está replicando) desaparecerán esos 5c€/l extra que pusieron desde Semana Santa.

Más info: www.circuloconductores.es
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de DoctorWho
Que si que si. Los diésel no explotan, que vuelvan a hacer el Dacia Sandero diésel. Un saludete.
Eso es un GNC y tiene pinta que de los de "apaño".
El glp es líquido. No gas. Puede explotar pero como la gasolina.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de deebass
Tienes multitud de hilos en el foro, a lo largo de los años. Yo creo recordar que soy socio desde 2015 (años que lo he usado más y años que menos, pero siempre lo he usado)

Es un club que negocia con distintos proveedores, pero en la práctica el acuerdo que mejor aguanta el paso de los años es el de CEPSA/Moeve. Es gratuito para el usuario (el club se financia con 1c€/l extra que es la comisión que se llevan de CEPSA por el volumen)

Actualmente está tal que así hasta el 31 de Mayo:

A partir del 31 de Mayo (si Repsol no vuelve a ampliar descuentos, pues CEPSA parece que los está replicando) desaparecerán esos 5c€/l extra que pusieron desde Semana Santa.

Más info: www.circuloconductores.es
Gracias. Igual le apunto.
powervtec
Me against the world
Cita de S4fu2fit
Desde el total desconocimiento, si no se usa el gas ¿puede haber algún problema cuando toque pasar la itv con la emisión de gases o no influye el combustible que hayas utilizado?

Tal vez sea una pregunta tonta, pero me ha surgido la duda. Gracias
No tengo ni idea, lo que yo leí es que si no ibas a utilizar el GLP, que tuviesé aunque sea algo de gas el circuito, llegado el momento lo mejor es preguntarle al jefe taller y que te diga
Cita de Miguelin
Si te metes en el grupo de Facebook España los verás
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Miguelin
En Facebook hay varios casos
Yo no compraría el glp nuevo
Y a ver que hacen con el híbrido como lo rebajen o lo capen de potencia miedo me da
S4fu2fit
Cita de KaSi_KeNo_FR
En Facebook hay varios casos
Yo no compraría el glp nuevo
Y a ver que hacen con el híbrido como lo rebajen o lo capen de potencia miedo me da

Dacia Sandero tiene híbrido? creo que cuando lo miré solo era gasolina o con glp
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de S4fu2fit
Dacia Sandero tiene híbrido? creo que cuando lo miré solo era gasolina o con glp
Sale en nada está en pruebas
S4fu2fit
Cita de KaSi_KeNo_FR
Sale en nada está en pruebas

¿Se sabe que motor, cilindrada y cv, va a tener?
¿Será micro híbrido o híbrido?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de S4fu2fit
¿Se sabe que motor, cilindrada y cv, va a tener?
¿Será micro híbrido o híbrido?
No se sabe cv igual le recortan respecto al clio seguramente una lastima
S4fu2fit
Cita de Valvince
Alguien tiene alguno con el nuevo motor 1.2 120cv glp sigue mereciendo la pena el glp al día de hoy?

Te lo has comprado?
Valvince
ForoCoches: Miembro
Cita de S4fu2fit
Te lo has comprado?

Que va shur sigo con mi focus de 25 años por?
S4fu2fit
Cita de Valvince
Que va shur sigo con mi focus de 25 años por?

Como abriste hilo creía que querías cambiar de coche
← A Coches