Parece que Sony confirma que la verificación digital es una sola vez, no periodica

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Mirad si es cobarde el Adryax, que mete mierda al PC y luego estaba jugando todo el día el subnormal, se dió cuenta que iba a quedar en ridículo una vez más y puso el perfil en privado.
ElGordaco
Cita de NordschleifeV8
Mirad si es cobarde el Adryax, que mete mierda al PC y luego estaba jugando todo el día el subnormal, se dió cuenta que iba a quedar en ridículo una vez más y puso el perfil en privado.

Muchisima relevancia esto con el hilo, si señor... no sé por qué te saqué de la lista. Te vuelvo a meter que siempre estas igual macho
Josikem
Cita de RaySeven
Hay que ver si esa verificación obligatoria a los 30 días es después de cualquier descarga o solo tras la compra, porque si es lo segundo cualquier juego con más de un mes de existencia ya estará más que verificado por el vende cunetas offline.
Entiendo que en cuanto actives la licencia una vez comprado el juego, puedes volver al modo offline.

Salvo que las licencias se comprueben por consola, se van a seguir vendiendo cuentas offline.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de ElGordaco
Muchisima relevancia esto con el hilo, si señor... no sé por qué te saqué de la lista. Te vuelvo a meter que siempre estas igual macho
Si no le hubieras citado ni me hubiera dado cuenta, lo tengo en ignorados desde hace tiempo

Lo peor es que se cree que me ha pillado o algo así cuando mi cuenta de Steam la usa mi pareja, fíjate si es subnormal el pobre xd
NordschleifeV8
Cita de Adryax
Si no le hubieras citado ni me hubiera dado cuenta, lo tengo en ignorados desde hace tiempo

Lo peor es que se cree que me ha pillado o algo así cuando mi cuenta de Steam la usa mi pareja, fíjate si es subnormal el pobre xd
Pero si me citas de vez en cuando y veo que me has citado con suerte por que te tengo en la lista VIP, subnormal. Claro que sí, usa tu cuenta para jugar al Overwatch 2 que es gratis xddd, como si eso fuera excusa de algo, que hablas mucho y luego juegas todo el día en PC, fracaso de streamer, lo que sea por no cotizar. Que lo pusiste privado por esto mismo
Adryax
Nordlefa, que no te leo, deja de hacer el ridículo anda
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Porque es la única forma tal y como están hechas las compras y licencias de videojuegos digitales
entiendo, ojala hubiera podido haber solucionado el exploit de su tienda de otra manera, pero entiendo que esta atada de pies y manos en cuando a la gestion y codigo de su tienda
malanior
PC gamer.
Cita de Tabris
entiendo, ojala hubiera podido haber solucionado el exploit de su tienda de otra manera, pero entiendo que esta atada de pies y manos en cuando a la gestion y codigo de su tienda
A ti no te afecta en nada, solo a los piratas.
Adryax
Cita de Tabris
Es lo mismo que pasa en las demás tiendas ya sea Steam o Xbox, estamos en la época digital aunque el físico va resurgiendo cada vez más por estas prácticas
Tabris
Cita de malanior
A ti no te afecta en nada, solo a los piratas.
y a ti menos que ni juegas en ps5

es bonito como evoluciono el tema de drm en sony y xbo, a bug y luego a es un drm chiquitito, no pasa nada
Tabris
Cita de Adryax
Es lo mismo que pasa en las demás tiendas ya sea Steam o Xbox, estamos en la época digital aunque el físico va resurgiendo cada vez más por estas prácticas
si, a ver la siguiente gen, que ganas de ver resurgir el fisico, con sus manuales y todo
ElGordaco
Cita de Tabris
si, a ver la siguiente gen, que ganas de ver resurgir el fisico, con sus manuales y todo
Qué tiempos... comprar juego y primero el manual si o si.

Pero ahora yo ya estoy 100% en el carro digital la verdad asi que... Nuevos tiempos con sus cosaa buenas y otras malas.

Pd.: La mitad de las respuestas del hilo en ignorados, vaya tela...
← A Videojuegos