Final fantasy VII rebirth sufre recortes y se arrastra en ciudades en switch 2

DarkRaven
ForoCarros
Cita de Dracul
Si, previamente lo había jugado en PS4 (que tampoco es la mejor versión lógicamente). Pero sabiendo como era el juego original… pues oye para echarle un rato no estaba mal.

Ya digo para mi es la versión muy recortada del juego de sobremesa. Yo viví las versiones chusteras de gameboy frente a las sobremesas y esto me recuerda a eso.

No soy follagraficos, si el juego lo merece y sabiendo que no lo estás jugando en las condiciones ideales… pues joder para echarle unas partidas por la noche en el hotel en los viajes de trabajo venía bien.
Si si, si no lo veo mal bueno el juego se veia mal pero para poder jugarlo, lo raro es que no saquen version next gen para switch 2, que ahi si que se veria de lujo
Forero. medio.
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
En PC se juega horrible , en ps5 normal se juega con dioptría o a 30 fps . La única decente es la ps5 pro.

El juego en el apartado técnico es para tirarlo a la basura

malanior
PC gamer.
Cita de Forero. medio.
Lo he explicado, el port de rebirth no es bueno

Lo único que estoy haciendo es defender a Nintendo porque menuda basura de juego técnicamente es rebirth
Badbuni
Sinluz
conociendo square la optimización brillara por su ausencia.
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
conociendo square la optimización brillara por su ausencia.
Costa del sol va a ser gracioso .
malanior
PC gamer.

Que yo no me invento nada, que demasiado ha hecho nintendo.

Min 19:53

Aquí comentan lo que he dicho, un micro corte por carga de texturas en 120fps es mucho más notorio que en 60 fps y con gsync puesto

Resumen:

Demasiado ha hecho Nintendo, y es un digno port.
El Cubi
Cita de malanior
Lo explica el video de DF a lo mejor no
Lo sientes por jugar en 60 fps . Pero la realidad es que cada vez que carga una textura ( y como este juego no tiene texturas) se produce un micro corte que con una experiencia más suave y fluida será más notorio
Yo lo juego en PC a 120 fps y no noto nada de lo que dices, va fluidísimo.

Y encima con cientos de mods disponibles...
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi

Pues mejor no puede explicarlo el vídeo, ya no sé que hacer.
malanior
PC gamer.

Esto por ejemplo es feo de cojones, deberían haber hecho algo con esto, queda horrible.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Lo explica el video de DF a lo mejor no
Lo sientes por jugar en 60 fps . Pero la realidad es que cada vez que carga una textura ( y como este juego no tiene texturas) se produce un micro corte que con una experiencia más suave y fluida será más notorio
La verdad es que lo jugué a 60FPS, igual era por eso
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
La verdad es que lo jugué a 60FPS, igual era por eso
Sí, desgraciadamente para jugar a KH3 y Dragon Quest 11 en PC tuve que bajar los fps a 60, además de quitar el gsync. Es la forma de notar esta cosa tan molesta que tenian los juegos de unreal 4. Me pasa lo mismo con Persona 3 reload. Y no sé si hicieron algo con DQ7 reimagined.

Esto es como decir que no ves el polvo en un cristal y es que no tienes gafas, para ti te da la sensación de no tener polvo porque no lo ves, pero si te pones gafas el polvo lo ves.
malanior
PC gamer.
No lo había visto en handheld en open world, es horrible

Mierda Feliz
Cita de malanior
Sí, desgraciadamente para jugar a KH3 y Dragon Quest 11 en PC tuve que bajar los fps a 60, además de quitar el gsync. Es la forma de notar esta cosa tan molesta que tenian los juegos de unreal 4. Me pasa lo mismo con Persona 3 reload. Y no sé si hicieron algo con DQ7 reimagined.

Esto es como decir que no ves el polvo en un cristal y es que no tienes gafas, para ti te da la sensación de no tener polvo porque no lo ves, pero si te pones gafas el polvo lo ves.
No son juegos pensados para un PC Máster Race, es lo que tienen los ports de consola
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
No son juegos pensados para un PC Máster Race, es lo que tienen los ports de consola
Luego te ves los juegos de Falcom y gracias a Durante son otra historia, en PS5 tienes que rezar y en PC son los juegos más maravillosos que te puedes encontrar, por curiosidad Durante fue el que arregló el port desastroso de dark soul en pc, y fundó ph3.
La master race sería lo mejor con diferencia si estuviera Durante siempre presente.
ExMachine
ForoCoches: Miembro
No me quiero ni imaginar la parte 3 en switch 2...
Forero. medio.
Cita de El Cubi

Cita de malanior

Esto es como darle un 911 Turbo a una charo y que te diga que el coche es una mierda.

Por suerte hay quien si se molesta en tomarse el tiempo que hace falta para explorar todas las opciones que el ecosistema (PC) ofrece, que no son pocas, tanto oficiales como no oficiales (la comunidad carreando para variar) y en aprender como funciona la línea del frametime cuando la tasa está desbloqueada para tener una experiencia fluida, por ejemplo.

Por eso nunca será una plataforma para todo el mundo, además de la diferencia precio, pero sí la que tenga el techo técnico más alto.
gexo2011
Ah, el hilo de los tontos multicuenta.

Ya me parecía que hacía tiempo que no se abría uno.

De momento ya hemos visto al que compara una consola portátil con una que ocupa 20 veces más. Y al que trolea por trolear.

Sólo nos falta un fenotipo de multi cuenta de quien ya sabemos. E intuyo que estará al caer, posiblemente citandome. Vamos a ver.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Luego te ves los juegos de Falcom y gracias a Durante son otra historia, en PS5 tienes que rezar y en PC son los juegos más maravillosos que te puedes encontrar, por curiosidad Durante fue el que arregló el port desastroso de dark soul en pc, y fundó ph3.
La master race sería lo mejor con diferencia si estuviera Durante siempre presente.
Verdad que es
Flik
Pero si los usuarios de nintendo deben tener ya los ojos atrofiados, llevan mas de diez años jugando a juegos borrosos, ni se van a dar cuenta jajajajajaj
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Pero si los usuarios de nintendo deben tener ya los ojos atrofiados, llevan mas de diez años jugando a juegos borrosos, ni se van a dar cuenta jajajajajaj
La verdad es que este vídeo es serio, no lo había visto en open world.

Prop Joe
El juego hoy día es capaz de mantener 30 estables, en zonas 40 estables, en una Steam Deck, así que esto pinta más a squareada que a otra cosa. Imagino que lo arreglarán (o no). Compararlo con una PS5 no tiene, en todo caso, mucho sentido, más allá de lo interesante que pueda ser ver cómo resuelve Tiny DLSS/el DLSS CNN que usen desde resoluciones de entrada muy bajas.

Yo cada vez tengo más claro, en cualquier caso, que se quedaron cortos con las capacidades de la CPU de Switch 2.
Flik
Cita de malanior
La verdad es que este vídeo es serio, no lo había visto en open world.

Es lamentable, creo que va a menos de 20 fps y la resolucion tiene pinta que 720 o menos
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Es lamentable, creo que va a menos de 20 fps y la resolucion tiene pinta que 720 o menos
Y no solo son los 20 fps, es que va mal el frame pacing, eso produce mareo a los 20 minutos.
Diosisback
Lo de la parte 3 va a ser un drama.

Va a sufrir con los thirds este final de generación, no digamos los años que le toque convivir con PS6.
Pakto
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DarkRaven
Infraversion pero bueno al menos ha llegado a switch 2 que ya es un logro pero vamos que si se arrastra con un juego de hace 2-3 años con ue4 pues va a dar para poco esta consola

Esto se juega en PC a fuego y como dios, vaya juegazo
En PC sigue estando mal optimizado y el juego es una puta mierda que parece que hubiera hecho Disney con la ayuda de un niño japonés autista adicto al manga.
Epsilon_
Imagínate prostituir tú saga más emblemática en todas las plataformas posibles para maquillar los números y decir que es un éxito, este pseudo-remake dividido en 3 partes cobrando 150€-200€ por el camino.

La tercera parte ya puede tener buenos números pero me da a mí que va a ser incluso peor que el Rebirth. No creo que sea tan difícil hacer las cosas bien, como el caso de Trails in The Sky con la sacada de rabo que están haciendo a sus 2 (y seguramente 3) primeras partes.

Miedo me da un remake del IX o del X, divididos en 3 o 4 partes y la gente pasando por el aro. De aquella Square solo quedan cenizas, que pena
Marc_Rich
Marcell David Reich
¿Y qué esperabas?
El_Custodio
Cita de Diosisback
Lo de la parte 3 va a ser un drama.

Va a sufrir con los thirds este final de generación, no digamos los años que le toque convivir con PS6.
Si PS6 saca la rumoreada consola portátil y da a elegir entre portátil y sobremesa, lo va a tener muy fácil Switch 2 para seguir recibiendo catálogo, ya que aprovechan las third la optimización de la PS6 portátil para sacar sus juegos de paso en Steam Deck 2 y Switch 2.

Sería un tiro en el pie de Sony por una portátil que nadie ha pedido existiendo ya la PS Portal. Esperemos que el rumor sea falso.
Mierda Feliz
Cita de Marc_Rich
¿Y qué esperabas?
Algo acorde con lo que dicen los fanboys de Nintendo

"Es increíble, lo que hace Nintendo pura magia, brujería, se ve casi igual que en otras plataformas".

Vamos, típicas cosas de fanboy
← A Videojuegos