Africa o transalp

CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de PAKO_CT
Pues si que es verdad. El impuesto rondará los 1000 euros, no?
En Cataluña yo he pagado 500
PAKO_CT
ForoCoches: Miembro
Cita de CrIu
En Cataluña yo he pagado 500
Muchas gracias por la información. Que disfrutes esa máquina.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de PAKO_CT
Muchas gracias por la información. Que disfrutes esa máquina.
Gracias! A ver si el puente de la semana que viene me dejan escaparme a probarla bien!
motopa
Es un buen dilema. Por tu envergadura, tu moto sería la africa twin, pero sería usada. Por otro lado, la transalp sería a estrenar, un gustazo (y te ahorras dolores de cabeza de la compra usada, pero admitiendo que hay gente que compra muy bien usado, y es inteligente a nivel de coste)

Lo suyo sería la Africa a estrenar. Ahora mismo, intentaría esperar un par de meses y ver cómo va el mercado, porque ha llegado competencia, y si sucede lo mismo que ha pasado en la categoría trail 700-800-900, y con la bajada de precio de la honda transalp (ahora tiene un precio excelente), si sucede algo parecido, posiblemente veamos bonitos descuentos en la Africa Twin nueva, y ahí será el momento de comprarla ahorrando un buen pico (y de paso, devaluandose menos). O yo lo veo así.

Un saludo
liebano
Las Vstrom 800 las han bajado 2000 euros.
Loqto
ForoCoches: Usuario
Con ese presupuesto tienes cosas casi nuevas o nuevas como la Tiger 800.
Una VStrom 1050 es una gran opcion y la conseguirías casi nueva. Una Guzzi Stelvio también las tienes en 13k a estrenar matriculadas, la Versys 1000 las tienes también con muy poquito uso por menos de lo que quieres pagar... Todas son buenas opciones de carretera.
← A Motos