Debacle de ventas de PS5
23-abr-2026 19:16
| Tontonior está descubriendo que no tiene la exclusividad en reventar el subforo y que sus hilos tendenciosos son fácilmente replicables. |
23-abr-2026 19:16
| 92 millones de ventas de la ps5, el que la quiso comprar ya la compró hace tiempo |
23-abr-2026 19:21
| Me suena que hay un youtuber de consolas retro con ese nombre o son imaginaciones mías? |
23-abr-2026 19:23
| Lo de la switch 1 es brutal, a este paso vuelve a coger a ps2 salvo que Sony vuelva a "actualizar" ventas |
23-abr-2026 19:29
|
Hay una imagen que el propio Shaun Layden reconoció por verdadera que marcaba la producción de la última PS2 en 160,6 millones de unidades. |
23-abr-2026 19:40
|
En el momento que directamente la "liquiden" con ofertas,va a pegar un subidón brutal |
23-abr-2026 21:02
|
Pues con el GTA unos milloncitos sí que podrían haber vendido. Nadie al volante. |
23-abr-2026 21:13
Sony sube precios y aún así vende x4 y casi x5 lo que vende Xbox te tienes que reír
|
23-abr-2026 21:25
|
¿Me estás diciendo que una consola que lleva seis (6) años a la venta y que además acaba de subir de precio, está en debacle porque vende la mitad que una consola de Nintendo que lleva menos de un año a la venta? ![]() El debacle que tienes en la mente si que es digno de estudio, figura. |
23-abr-2026 21:28
|
Pues a mi viendo la chusta de la switch 2 y sus políticas anticonsumidor no me sorprende para nada la verdad. |
23-abr-2026 21:29
| Es que la switch 2 también se está vendiendo a ritmo de locura. Literalmente es la consola más vendida de todos los tiempos en su primer año. |
23-abr-2026 21:36
|
Pero lo que si conozco es bastante gente que a dia de hoy no tiene ninguna se decanta por la 1 porque la switch 2 aparte de mas potencia y el bananza no les ofrece nada. Pero es que es normal son 2 consolas con características completamente diferentes en ese aspecto. Switch 1 te ofrece un catálogo fisico casi interminable y el de switch 2 es ínfimo por no decir inexistente directamente. Y eso sin entrar en el tema de que no sirva de nada sin conectarla a internet y que te la puedan convertir en pisapapeles en cualquier momento desde una oficias en la otra punta del mundo porque patata. Que esto se la suda a la gente por lo general por eso no lo añado a lo dicho antes, pero ni cabe decir que es lo mas relevante en cuanto a diferencias con la 1. |
23-abr-2026 22:44
|
Switch 1 ya es la consola mas vendida de la historia. En cuanto actualicen datos de un par de trimestres mas, a ver que se inventa Sony. Y lo de Switch 2 una locura, por que va a mejor ritmo que la 1. A nivel de software encima Nintendo esta de dulce. Te sacan 3 juegos de 90 en Metacritic, en tan solo 9 meses. Algo impensable para cualquier otra compañia. Nintendo dominando con mano de hierro. |
23-abr-2026 22:53
|
Si no fuerais retrasados mentales en lo que desaríais es que todas las consolas y juegos vendan bien. Sin embargo siempre como niños rata deseando que X consola venda poco, que esta otra venda más y que determinado lanzamiento sea un fracaso. Lo dicho, retrasados profundos. |
23-abr-2026 23:27
|
Fecha de Registro: 19-feb-2025 Mensajes: 8 El tío admitiendo que es una multi y sigue en pie su cuneta, esto ya no es lo que era. |
24-abr-2026 00:03
|
¿Me estás diciendo que una consola que lleva seis (6) años a la venta y que además acaba de subir de precio, está en debacle porque vende la mitad que una consola de Nintendo que lleva menos de un año a la venta?
![]() El debacle que tienes en la mente si que es digno de estudio, figura. 2017.. he tenido que buscarlo... puff como pasa el tiempo. |
24-abr-2026 08:51
| Es aquí donde los fans de plástico B hacen lo mismo que los fans del plástico A mientras se quejan de dichos fans? |
24-abr-2026 08:54
|
Ni idea la verdad. Pero me lo creo porque el fan acerrimo de nintendo compra lo que sea indistintamente de la
Pero lo que si conozco es bastante gente que a dia de hoy no tiene ninguna se decanta por la 1 porque la switch 2 aparte de mas potencia y el bananza no les ofrece nada. Switch 1 te ofrece un catálogo fisico casi interminable y el de switch 2 es ínfimo por no decir inexistente directamente. ![]() No compras la switch 2 por el tomodachi, la compras porque puedes jugar a todo lo de la 1 bien, porque ya hay buenos exclusivos y porque vendrán muchos más jajaja |
24-abr-2026 09:23
|
Para mi, comprar la 1 por delante de la 2 es un error grande (salvo que te sobre el dinero o que quiera piratearla). Cada año vas a tener nuevos juegos exclusivos para la 2, el que se decante por la 1 y en un año o dos saquen mario, smash, o zelda se va a joder mucho
![]() No compras la switch 2 por el tomodachi, la compras porque puedes jugar a todo lo de la 1 bien, porque ya hay buenos exclusivos y porque vendrán muchos más jajaja |