Debacle de ventas de PS5

Josikem
ForoCoches: Miembro
A saber lo que le han hecho hoy sus pensamientos intrusivos, está desatado.
Stmuse
Tontonior está descubriendo que no tiene la exclusividad en reventar el subforo y que sus hilos tendenciosos son fácilmente replicables.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
92 millones de ventas de la ps5, el que la quiso comprar ya la compró hace tiempo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Diosisback
Sagatha ¿Sanshiro? ... seguidor de SEGA trastornado y CALBO...

Mi voto por Strogoff
Me suena que hay un youtuber de consolas retro con ese nombre o son imaginaciones mías?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sagatha
Lo de la switch 1 es brutal, a este paso vuelve a coger a ps2 salvo que Sony vuelva a "actualizar" ventas
El_Custodio
Cita de Chandler Bing
Lo de la switch 1 es brutal, a este paso vuelve a coger a ps2 salvo que Sony vuelva a "actualizar" ventas
Ya no puede "actualizar" más las ventas ¿no?

Hay una imagen que el propio Shaun Layden reconoció por verdadera que marcaba la producción de la última PS2 en 160,6 millones de unidades.
Adryax
ForoCoches: Premium
La debacle está entre nosotros en este momento?

Vaya ridículo estás haciendo @Sagatha

Borra anda
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de El_Custodio
Ya no puede "actualizar" más las ventas ¿no?

Hay una imagen que el propio Shaun Layden reconoció por verdadera que marcaba la producción de la última PS2 en 160,6 millones de unidades.
Conociendo a Sony como para fiarte, pero lo de la switch 1 es que es una pasada, a este ritmo dd mantenerlo, súmale campaña de navidad/blackfriday y te hace 1,5-2 millones.

En el momento que directamente la "liquiden" con ofertas,va a pegar un subidón brutal
Proelio
Cita de Diosisback
Si lo de PS5 es debacle (tras subir el precio), que coño es lo de Series S/X.
Hombre, Sony quiere vender consolas pero Micro parece que no xD
Diosisback
Cita de Proelio
Hombre, Sony quiere vender consolas pero Micro parece que no xD

Pues con el GTA unos milloncitos sí que podrían haber vendido.

Nadie al volante.
supernafamacho
Fahrenheit 451
jmxtremab
Cita de Diosisback
Si lo de PS5 es debacle (tras subir el precio), que coño es lo de Series S/X.

Poderío absoluto,músculo ,Masivo,facha
Mariо
It's-a me, Mario!
Sony sube precios y aún así vende x4 y casi x5 lo que vende Xbox te tienes que reír
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Sagatha

¿Me estás diciendo que una consola que lleva seis (6) años a la venta y que además acaba de subir de precio, está en debacle porque vende la mitad que una consola de Nintendo que lleva menos de un año a la venta?

El debacle que tienes en la mente si que es digno de estudio, figura.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de MrDreZ
Lo que me sorprende es que la Switch 1 se siga vendiendo mas o menos bien

Pues a mi viendo la chusta de la switch 2 y sus políticas anticonsumidor no me sorprende para nada la verdad.
El_Custodio
Cita de Jesse_Pinkman
Pues a mi viendo la chusta de la switch 2 y sus políticas anticonsumidor no me sorprende para nada la verdad.
Es que la switch 2 también se está vendiendo a ritmo de locura. Literalmente es la consola más vendida de todos los tiempos en su primer año.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de El_Custodio
Es que la switch 2 también se está vendiendo a ritmo de locura. Literalmente es la consola más vendida de todos los tiempos en su primer año.
Ni idea la verdad. Pero me lo creo porque el fan acerrimo de nintendo compra lo que sea indistintamente de la calidad y el mimo del producto. Como roms de pokemon sin ningun tipo de soporte físico a precio de salida. A y por supuesto todo el mercado infantil que me olvidaba que no es baladí.

Pero lo que si conozco es bastante gente que a dia de hoy no tiene ninguna se decanta por la 1 porque la switch 2 aparte de mas potencia y el bananza no les ofrece nada.

Pero es que es normal son 2 consolas con características completamente diferentes en ese aspecto. Switch 1 te ofrece un catálogo fisico casi interminable y el de switch 2 es ínfimo por no decir inexistente directamente.

Y eso sin entrar en el tema de que no sirva de nada sin conectarla a internet y que te la puedan convertir en pisapapeles en cualquier momento desde una oficias en la otra punta del mundo porque patata.
Que esto se la suda a la gente por lo general por eso no lo añado a lo dicho antes, pero ni cabe decir que es lo mas relevante en cuanto a diferencias con la 1.
Guniko
Alto miembro
Cita de Sagatha
Soy multi de Malanior

Falso, eres mia.
KILONDRO
Switch 1 ya es la consola mas vendida de la historia. En cuanto actualicen datos de un par de trimestres mas, a ver que se inventa Sony.

Y lo de Switch 2 una locura, por que va a mejor ritmo que la 1.

A nivel de software encima Nintendo esta de dulce. Te sacan 3 juegos de 90 en Metacritic, en tan solo 9 meses. Algo impensable para cualquier otra compañia.

Nintendo dominando con mano de hierro.
Tommy.Shelby
Si no fuerais retrasados mentales en lo que desaríais es que todas las consolas y juegos vendan bien.

Sin embargo siempre como niños rata deseando que X consola venda poco, que esta otra venda más y que determinado lanzamiento sea un fracaso.

Lo dicho, retrasados profundos.
Mascarilla
Fecha de Registro: 19-feb-2025

El tío admitiendo que es una multi y sigue en pie su cuneta, esto ya no es lo que era.
eliria
Cita de AlexDot
Ps5 lleva cerca de 7 años en el mercado, casi todo el mundo la tiene ya. Switch 2 no lleva ni un año. Borra el hilo anda
Shur, la Switch 1 se la está follando en Japón... la 1... pero que cojones
eliria
Cita de Sabio idiota
¿Me estás diciendo que una consola que lleva seis (6) años a la venta y que además acaba de subir de precio, está en debacle porque vende la mitad que una consola de Nintendo que lleva menos de un año a la venta?

El debacle que tienes en la mente si que es digno de estudio, figura.
Es que en Japón vende menos que la Switch 1... que no se hace cuanto salió a la venta... me la regaló mi ex de salida, no te digo más

2017.. he tenido que buscarlo... puff como pasa el tiempo.
Ringodingo
Cita de Jorx4
Que cáncer de subforo
Irá a peor JAJAJAJA
Ringodingo
Cita de KILONDRO
Switch 1 ya es la consola mas vendida de la historia. En cuanto actualicen datos de un par de trimestres mas, a ver que se inventa Sony.
Se pueden marcar un "Vuelve PS2", como lo de la NeoGeo jajajaj
Josikem
Es aquí donde los fans de plástico B hacen lo mismo que los fans del plástico A mientras se quejan de dichos fans?
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de eliria
Es que en Japón vende menos que la Switch 1... que no se hace cuanto salió a la venta... me la regaló mi ex de salida, no te digo más

2017.. he tenido que buscarlo... puff como pasa el tiempo.
Japón será siempre territorio Nintendo.
Ringodingo
Cita de Jesse_Pinkman
Ni idea la verdad. Pero me lo creo porque el fan acerrimo de nintendo compra lo que sea indistintamente de la
Pero lo que si conozco es bastante gente que a dia de hoy no tiene ninguna se decanta por la 1 porque la switch 2 aparte de mas potencia y el bananza no les ofrece nada.

Switch 1 te ofrece un catálogo fisico casi interminable y el de switch 2 es ínfimo por no decir inexistente directamente.
Para mi, comprar la 1 por delante de la 2 es un error grande (salvo que te sobre el dinero o que quiera piratearla). Cada año vas a tener nuevos juegos exclusivos para la 2, el que se decante por la 1 y en un año o dos saquen mario, smash, o zelda se va a joder mucho

No compras la switch 2 por el tomodachi, la compras porque puedes jugar a todo lo de la 1 bien, porque ya hay buenos exclusivos y porque vendrán muchos más jajaja
Rekeson
Pc >>>>
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Para mi, comprar la 1 por delante de la 2 es un error grande (salvo que te sobre el dinero o que quiera piratearla). Cada año vas a tener nuevos juegos exclusivos para la 2, el que se decante por la 1 y en un año o dos saquen mario, smash, o zelda se va a joder mucho

No compras la switch 2 por el tomodachi, la compras porque puedes jugar a todo lo de la 1 bien, porque ya hay buenos exclusivos y porque vendrán muchos más jajaja
Y esos buenos exclusivos donde están?
← A Videojuegos