Para jugar usáis cascos de diadema o auriculares? Recomendaciones?
Encuesta del tema
Cascos de diadema
Auriculares
Encuesta Multi-opción
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-abr-2026 02:54
|
Lo segundo ¿de qué tipo de cancelación de ruido hablas? ¿Pasiva o activa? Sobre el Dolby Atmos, si el Engine sonoro del juego (que el 90% de las veces es el Engine gráfico) no tiene implementación de sonido envolvente en sus librerías, de poco sirve. Mas bien nada. Rompe la escala del escenario. Me gustaría saber qué tipo de equipo usas. No va a malas ningún comentario, que conste. Simplemente es enriquecer el hilo. |
18-abr-2026 03:11
|
Completamente incierto la primera afirmación.
Lo segundo ¿de qué tipo de cancelación de ruido hablas? ¿Pasiva o activa? Sobre el Dolby Atmos, si el Engine sonoro del juego (que el 90% de las veces es el Engine gráfico) no tiene implementación de sonido envolvente en sus librerías, de poco sirve. Mas bien nada. Rompe la escala del escenario. Me gustaría saber qué tipo de equipo usas. No va a malas ningún comentario, que conste. Simplemente es enriquecer el hilo. Con eso de las librerías y tal ya me has descolocado porque no tengo ni idea de eso. |
18-abr-2026 04:08
|
Si hay gente que justo cambia la unión con la cabeza. Las almohadillas etc y lo tenía visto pero es que de fábrica son perfectos |
18-abr-2026 07:03
|
A ver, ambos son auriculares. Uso ambos, pero para videojuegos, salvo en invierno total, mucho más los iems. Tengo varios específico con micros decentillos para videojuegos que por los 20-30€ que cuestan no están nada mal y se follan en calidad a auriculares gamer mucho más caros. Lo de la comodidad ya va a parte y depende mucho de la persona y de que encuentres tips (almohadillas) que te vayan perfectas. Te dejo el que más uso últimamente https://s.click.aliexpress.com/e/_EyT6mA6 |
18-abr-2026 07:27
|
No uso cascos, aparte de que no suelo jugar online con nadie, si surge en PS5 tiro del micro y del altavoz del DualSense, en la Series X tengo un auricular mono de 1 oído con semidiadema + micro que regalaban en las primeras XBOX de 2013 y aún sigue aguantando. Y tengo unos Sony Platinum oficiales de PS4 que me costaron cerca de 200€ + Headset oficial de XBOX Series inalámbrico, pero apenas los utilizo porque sobre todo en verano dan muchísimo calor y están nuevos.
|
18-abr-2026 09:00
|
|
18-abr-2026 09:20
| Buenas, yo tengo estos KZ ZSN Pro, me costaron 9€ en AliExpress y estoy muy contento. He tenido TurttleBeach, HyperX y Steelseries de diadema, después probé con unos tipo de botón Sennheiser y de ahí ya no me bajo. Llevo con los KZ ZSN Pro un par de años y para jugar videojuegos en el PC me van muy bien. De los de diadema, los mejores fueron los HyperX, los Cloud Revolver, pero a día de hoy no vuelvo. |
18-abr-2026 09:59
| Me pasa como a ti, me compré los steelseries artics nova 5, una delicia, con la app de steelseries gg, y no pesan nada |
18-abr-2026 10:01
| Tengo altavoces, en la cabeza no me estorbo, ponerte cosas es solo si molestas a alguien o piensas que eres profesional para escuchar pasos en fps |
19-abr-2026 16:31
| A mí los de diadema me agobian mucho, no sé si es el modelo que tengo o es que me pasa en general. Acabo usando auriculares de botón. |
19-abr-2026 18:50
|
Yo con un buen 5.1, me he apañado durante muchísimo tiempo. Me gusta mucho más q los cascos. Tengo unos Sony Gold y al final, después de grandes vicios, terminas "agobiado", sigo prefiriendo jugar sin cascos. |
19-abr-2026 18:53
| Pues yo uso los de diadema con el adaptador USB para 2,4hz y se escucha bastante bien. |
19-abr-2026 18:54
| Yo prefiero cascos de diadema, tengo unos de hace diez años y tiro con esos. Eso sí, solo juego una o dos veces por semana, si jugase más no sé si me acabarían por incomodar |
23-abr-2026 16:20
|
los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro |
24-abr-2026 09:05
|
perfecto tio ya me diras y eso, tiene modificaciones, como cambiar las almohadillas incluso el propio soporte peor ya digo, yo de momento de fabrica bien |
24-abr-2026 09:14
|
Uso dos: Artics nova 5x, de diadema, y cuado me canso utilizo in ear, los de iPhone con usb C, te va a parecer una tontería pero cuesta alrededor de 15 euros y no tienen nada que envidiar, como se escuchan…
|
24-abr-2026 09:27
|
los cerrados, sobre todo gaming, son mierda plasticosa que se despelleja al tiempo y tampoco tienen la mejor calidad, encima dan calor de narices o cables de 4 metros, macho, que tengo el pc al lado in ear bien pero no me gusta estar todo el dia con eso dentro asi que di con esos, se apoyan en la oreja y god, comodisimos, no pesan, no dan calor y se escuchan barbaro Yo soy usuario de toda la vida de auriculares de diadema y voy cómodo con ellos, sobre todo los akg k701 me flipa como suenan en música y jugando. Pero cuando llevo las Quest 3 no estoy nada cómodo con auriculares así y creo que estos me salvarían la papeleta. Tampoco me gusta del todo llevar iems mucho tiempo. ¿Cuanto mide el cable? Que no lo he visto en la info de la pagina de Amazon. |
24-abr-2026 09:33
|
Justo al revés xdd Ya me dirás qué comodidad tiene un cacharrito que lo metes dentro de tus conductos audotivos... después de un ratito ya estás hasta los cojones de los in ear. Los otros en cambio, horas y horas usándolos y sin problema |
24-abr-2026 09:37
|
Pd: Llevar gafas es de loser.. Usa lentillas |
Editado: 24-abr-2026 09:40 -
24-abr-2026 09:40
|
SteelSeries Arctis GameBuds De boton inhalambricos con dongle para jugar y bluetooth para todo lo demas, lo tengo emparejado al movil y apretando tres veces el auricular cambia de modo, suenan bien, la bateria dura un cojon, son comodos, tienen micro, no se, me parecen perfectos. Tengo unos buenos de diadema y uso los de boton porque suenan igual de bien y son infinitamente mas comodos. |
24-abr-2026 09:55
|
Tengo unos Corsair no sé qué de diadema metálica arriba y cinta abajo, no me acuerdo el modelo pero no son baratos, y hay 2 opciones, o que me apriete mucho la cabeza y me duela o que me haga presión en las gafas y me duela Ya uso lentillas cuando salgo pero en casa paso, quiero estar cómodo |
24-abr-2026 10:04
|
Juego con altavoces que para mi es mil veces mejor No juego onlines ni competitivos asi que me da igual no tener tanta precision sonora pa saber de donde vienen los tiros o pasos o lo que sea Y vivo solo ( como mucho esta mi mano por ahi ) y a ella ni vecinos les molesta |
24-abr-2026 10:19
|
Dependerá de otros factores relacionados con el Bluetooth en sí y no los cascos, supongo. En el lol he llegado a la franja de 500-600lp en maestro y Challenger en Flex tirando de estos cascos y te digo que la latencia es tan baja que influye menos que la habilidad (y la suerte con los equipos aunque los flipados te digan que todo depende de ti). En FPS (Valorant, CS2) también he notado que la latencia solo la notas en niveles en los que lo único que se recomienda son unos IEM. Para el gaming que afecta a más del 99% de la peña esos cascos son aptos y lo que le hace falta al porcentaje restante son unos IEM. |