[Fiat Bravo] Luz Airbag encendida.

gadi09
ForoCoches: Usuario
Cita de kachogz
Voy a usar tu hilo si me lo permites, yo tengo un punto evo, y la radio a dejado de sintonizar emisoras de un dia para otro.... es posible que la radio se muriera??
Enciende, y el blue and me y el usb funcionan perfectamente..

Tengo q sacarla un dia y mirar que no se desenchufara la antena
A mí con el tiempo se me ha soltado el cable de la antena, pero es verdad que es mi caso he saco la radio muchas veces. La primera vez que la quité creo recordar que estaba bastante bien enganchado.
Marelli
Cita de gadi09
Qué va no me parpadeaban. Eso sí la radio que tengo viene con un módulo can para los mandos al volante y que cuando se abren las puertas se vea en la pantalla.

Lo que si es cierto es que después de que se encendiera el testigo del airbag a las dos semanas o así un día me parpadearon pero al volver a arrancar dejaron de parpadear.
Es raro, por lo general parpadean en cuanto cambias algún módulo. Lo dicho, borra los errores de todas las centralitas y haz una alineación proxi a ver cómo va el tema.
gadi09
Cita de Marelli
Es raro, por lo general parpadean en cuanto cambias algún módulo. Lo dicho, borra los errores de todas las centralitas y haz una alineación proxi a ver cómo va el tema.
Acabo de hacer el proxi y nada, sigue saliendo el error de Airbag y desde la ecu del Airbag no se activan los avisos del cinturón.
← A Coches