He ido a ver este zarrio (valorando compra, si no no voy) y respondo preguntas

illi
Errante nº 687555
Cita de Senna_NSX
Es una batalla de fondo

Lo han operado,por desgracia no la puede coger mas, se cree tambien que tiene una RC30 y eso que he ido con la Hayabusa y le dicho que suelo llevar mierdas abundantes desde chabal, que no me impresiona el par de la MT

Me dira que no, le dejare mi oferta en firme, espero que en unos dias reflexione cuando hable con esposa,familia, y el colega que estaba alli y le digan que ha ido perry a ver la moto, solo yo, y que se la quite de en medio por X dinero,que no es poco la oferta que le voy a lanzar, es mi tactica, si no,es que no pago eso por esa moto, ni de coña, no porque no lo valga sino porque la quiero para una temporada y la voy a tener que poner a 3000 euros luego para venderla

Pagarla de mas y palmarle encima un ojo la cara porque eso no lo quiere nadie pues nop

Con la negrita, me veo reflejado.
Yo ahora busco un aSM, para largarla en noviembre o diciembre...tal vez la alargue, pero como voy por temporadas, y tras quitar la st1300, quiero una moto vacilona, y no es facil

Puta bida tete
Salao
ForoCoches: Miembro
Cita de Senna_NSX
Y el baul
Entraria en el uso del todo en uno si fuese menos pesada y aparatosa, desde ir a currar a pegarte 600 kms en el dia que irte a tomar unas bravas

Pero para diario.....
No, es lo que es

Ella no te engaña, seria para carretera y disfrute

Tengo una MT 09 2014 naranja de un amigo, amigo de verdad, impoluta que pesa nada, le pones baul para currar, que se lo quitas para darte alegria que te vale pa to y no no se rompe, ohlins y andreani ademas

Y la Z1000 2007 por ahi tengo una con 20.000 con sus dos tronchos correspondientes

El problema de la Royal es que es reventarla si quieres ir algo fuerte, y bebe aceite, no se lo merece
La disfruto como lo que es
Respecto a "la del Ganges", has probado a cambiar densidad y marca del aceite. A veces, los motores queman aceite, por no ser el adecuado, y mas los de aire.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Salao
Respecto a "la del Ganges", has probado a cambiar densidad y marca del aceite. A veces, los motores queman aceite, por no ser el adecuado, y mas los de aire.

Ya esta solucionado
Es mi guasa habitual

Claro.......
Sobre todo si vas como un puto enfermo a mas de 7000 al corte, y la quieres llevar como una moto deportiva

Ya no bebe,he probado con otros y va bien si la llevas normal,incluso rapido
Modo zumbado bebe eso si y mucho
dienekes73
Cita de Senna_NSX
Basicamente

5 marchas
Comoda
Par desde 1000 vueltas, da igual la marcha
Acelera mucho, corre poco
Pistonazos en el ano muy estimulantes como dildo
Sonido exquisito
Pesa un quintal
Se cierra la direccion en partes muy lentas
Frena una mierda de delante ( esta unidad necesita revision de eso)
Inercias y donde lleva el peso, diferentes a lo que suelo llevar
Un tanque por dimensiones y peso, aplomo intachable
Muy boomer, parciales,reserva y fin
Tiembla como un mono de Piaggio 500, ahi ahi

Es lo que he sacado en conclusion
Teniendo una, te diría que si sólo es como segunda moto para disfrute. No es una moto en mi opinión para el día a día ni para ciudad. En ciudad es torpe y aunque tiene par a toneladas, por debajo de 1500-1700 rpm es tosca y puede cocear, no es un 4 cilindros y no es tan monomarcha como puedas pensar.

Con el depósito, si no eres muy racing te puedes hacer fácil 200-220 km (yo le saco más).

Importante instalarle un reloj de temperatura de aceite. Los hay que sustituyen al tapón del aceite como opción más sencilla.

El motor es enérgico y muy dulce a la vez. Hay que tener cierto ojo con el control del gas, abriendo y cerrando tb, porque la retención que tiene es bestial, puedes conducir casi sin tocar el freno y si abusas a.la entrada en curva te puede dar un aviso.

Y tienes que tener asumido que aunque sea un 1700cc, es una moto *lenta" y te van a dejar tirado motos mucho más pequeñas y ratoneras.

Es moto un poco extrema en el sensaciones VS prestaciomes y.con eso, la odias o la amas. No hay otra cosa parecida y a mí cuando la cojo me saca la sonrisa.

Si no la has probado, te diría que lo hagas, aunque el primer contacto lo mismo te deja un poco perplejo, jajaja
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de dienekes73
Teniendo una, te diría que si sólo es como segunda moto para disfrute. No es una moto en mi opinión para el día a día ni para ciudad. En ciudad es torpe y aunque tiene par a toneladas, por debajo de 1500-1700 rpm es tosca y puede cocear, no es un 4 cilindros y no es tan monomarcha como puedas pensar.

Con el depósito, si no eres muy racing te puedes hacer fácil 200-220 km (yo le saco más).

Importante instalarle un reloj de temperatura de aceite. Los hay que sustituyen al tapón del aceite como opción más sencilla.

El motor es enérgico y muy dulce a la vez. Hay que tener cierto ojo con el control del gas, abriendo y cerrando tb, porque la retención que tiene es bestial, puedes conducir casi sin tocar el freno y si abusas a.la entrada en curva te puede dar un aviso.

Y tienes que tener asumido que aunque sea un 1700cc, es una moto *lenta" y te van a dejar tirado motos mucho más pequeñas y ratoneras.

Es moto un poco extrema en el sensaciones VS prestaciomes y.con eso, la odias o la amas. No hay otra cosa parecida y a mí cuando la cojo me saca la sonrisa.

Si no la has probado, te diría que lo hagas, aunque el primer contacto lo mismo te deja un poco perplejo, jajaja

Me di la vuelta en ella ayer
Siempre se agradece mucho, la experiencia de un propietario, mucho mejor que la de internet para mi

Su mayor pero,es la autonomia por el deposito
Suelo hacer 600 kms de media cada vez que salgo a excepcion de algun viaje corto de 200 a la playa

Tambien te digo que estoy acostumbrado a como yo digo puño de cirujano en motos de mas de 150 newtons de par, no me sorprende, no lo digo de mal, la retencion por ejemplo si pero tambien te digo en mi modo de conducir ya llego con los deberes hechos a curva no, lo siguiente, y lo demas es solo soplarle medio milimetro al puño, no hay que perderle el respeto nunca eso si

Se gestionar ese tipo de motos a nivel gas,coser y cantar
Sin embargo es empezar de cero a nivel de inercias o lo que hablamos de retenciones, ahi si, porque es una moto especial

Es tosca y brusca ,mucho, incluso para mi, pero como le dije al dueño, nada extremo, he probado motos que me han exigido mas desde que me subo, a los 5m iba enlazando curvas bien y cero problemas con el gas

No me preocupan los ritmos de los demas, ni en esta,ni en la busa, ni en una zzr 1400 ni en ninguna, suelo salir solo y el dia que salgo con algun amigo rasin, sabe del palo que voy, como el me dice, curvas de 200 es lo que te gusta a ti^^

Llega, se abre un monster, me espera, otros trozos vamos juntos......
Tengo una Royal Enfield fijate lo que me importa la potencia

No se si cuadraremos el precio, el seguro me sale una miseria practicamente, lo acabo de mirar
Espero unos dias y le lanzo la oferta

Por cierto mucha pinza de R1 pero esta unidad no frenaba una mierda, habria que hacerle freno delantero completo
Gracias por el cable
messier
...
Cita de Sukimimus31
Venga, Senna, coño, si estás más caliente que el queso de un San Jacobo
Calentado en los escapes...
OveeR
que wapo el motor no? y las salidas de escape, no la tenia en el radar pero de estetica mola, ya solo falta que cuadre en precio xd
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Senna_NSX
Hola Shurhamijos

He ido a ver esta magnifica MT 01 que llevo tiempo detras de ella
He dado una vueltecita con ella interesante

(No se si llegaremos a un acuerdo en la cantidad, la veo muy pasada y mira que soy derrochador y no suelo regatear)
Respondo preguntas e insultos

Saludos @marcombo

Menudo trombón tiene por escape, solo por eso me tiraría de cabeza.
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Que clase de T-max es.eso ?
Sukimimus31
Cita de messier
dienekes73
Cita de Senna_NSX
Me di la vuelta en ella ayer
Siempre se agradece mucho, la experiencia de un propietario, mucho mejor que la de internet para mi

Su mayor pero,es la autonomia por el deposito
Suelo hacer 600 kms de media cada vez que salgo a excepcion de algun viaje corto de 200 a la playa

Tambien te digo que estoy acostumbrado a como yo digo puño de cirujano en motos de mas de 150 newtons de par, no me sorprende, no lo digo de mal, la retencion por ejemplo si pero tambien te digo en mi modo de conducir ya llego con los deberes hechos a curva no, lo siguiente, y lo demas es solo soplarle medio milimetro al puño, no hay que perderle el respeto nunca eso si

Se gestionar ese tipo de motos a nivel gas,coser y cantar
Sin embargo es empezar de cero a nivel de inercias o lo que hablamos de retenciones, ahi si, porque es una moto especial

Es tosca y brusca ,mucho, incluso para mi, pero como le dije al dueño, nada extremo, he probado motos que me han exigido mas desde que me subo, a los 5m iba enlazando curvas bien y cero problemas con el gas

No me preocupan los ritmos de los demas, ni en esta,ni en la busa, ni en una zzr 1400 ni en ninguna, suelo salir solo y el dia que salgo con algun amigo rasin, sabe del palo que voy, como el me dice, curvas de 200 es lo que te gusta a ti^^

Llega, se abre un monster, me espera, otros trozos vamos juntos......
Tengo una Royal Enfield fijate lo que me importa la potencia

No se si cuadraremos el precio, el seguro me sale una miseria practicamente, lo acabo de mirar
Espero unos dias y le lanzo la oferta

Por cierto mucha pinza de R1 pero esta unidad no frenaba una mierda, habria que hacerle freno delantero completo
Gracias por el cable
Pues por lo que dices de tu experiencia, deberes hechos (no es moto para improvisar, es pesada y el centro de gravedad es más bien alto) y ir a tu ritmo, creo que te puede cuadrar.

Sobre fiabilidad, es mecánica sencilla y hay motores con kilómetradas sin problemas. Mira los retenes de horquilla, que se van fácil. Lo de los frenos, a mí me parece que cumplen bue, quizá sea a lo que estés acostumbrado o que esa unidad esté tocada (p.ej. puede ser que se suelen olvidar de purgar la bomba y dejan tacto esponjoso).

En caliente (bastante caliente) puede ocurrir el vapor lock, como en muchos otros grandes bicilíndricos, especialmente si el depósito va medio vacío. La gasolina de vaporiza por el calor del motor y no arranca hasta pasado un rato que se enfría. La primera vez que te pasa, te puedes volver loco intentando arrancar pensando que se ha averiado. Y al arrancar, importante dejar que estabilice ralentí antes de tirar (no tarda ni un minuto). Just in case...

Ya nos contarás impresiones si finalmente la coges.
Chos
Como dueño de una desde hace 20 años te digo que siempre me saca una sonrisa.
Respecto a los frenos, poner manguitos metálicos mejora sustancialmente la frenada delantera.
Dependiendo de tu tamaño y peso, te recomiendo revisar el ajuste de amortiguación trasero, a mi me fue bien aumentar la dureza para evitar "flaneos".
He leido el hilo un poco en diagonal, kms? cuanto te pide?

Si tienes alguna duda concreta, por aquí ando.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Siempre que sale un hilo de la MT01 pongo este video

Yo la pillaba
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Una moto con personalidad y diferente a todas.

A mi me gusta mucho, creo recordar que había 3 kits de potenciación, yo la he probado y es como ir con un tractor de 2 ruedas.
golpedegas
Golpe de Gas
Senna, es una moto con mucha personalidad, recuerdo en el Tourist Trophy de la PS2 cuando salío (allá por 2005/2007) que tenía un tacómetro chulísimo, subía muy poquito de vueltas (su motor deriva de una custom?), de la estética de muscle bike ni hablamos. Tenía diez años pero esa moto me impresionó. Si consigues cerrar en precio, desde luego te llevas algo muy especial.

Cita de ErDeif

Yo la pillaba
Joder qué pasada shur, gracias por el vídeo. Luego nos volvemos locos en circuito con las estriberas, las centralitas y demás pijadas, cuando el margen de mejora está en uno mismo. El tío lleva la moto con tiralíneas y da gusto verlo. Hablando del TT arriba, había una exactamente igual en el juego, en versión de circuito:

Cita de pregnton

A mi me gusta mucho, creo recordar que había 3 kits de potenciación, yo la he probado y es como ir con un tractor de 2 ruedas.
Es verdad, hace unos años encontré información comercial sobre los kits pero sepa Dios dónde está. Un detalle chulo era que Akrapovic ofrecía tanto para esta moto como para la MT03 (su hermana pequeña con la que compartía lenguaje de diseño) escapes personalizados y diseñados ex-profeso para ellas, a diferencia de lo que vemos ahora (escapes aftermarket iguales para todas las motos, donde cambian el conector con colectores y a correr).
Sukimimus31
Cita de golpedegas
Senna, es una moto con mucha personalidad, recuerdo en el Tourist Trophy de la PS2 cuando salío (allá por 2005/2007) que tenía un tacómetro chulísimo, subía muy poquito de vueltas (su motor deriva de una custom?), de la estética de muscle bike ni hablamos. Tenía diez años pero esa moto me impresionó. Si consigues cerrar en precio, desde luego te llevas algo muy especial.

Joder qué pasada shur, gracias por el vídeo. Luego nos volvemos locos en circuito con las estriberas, las centralitas y demás pijadas, cuando el margen de mejora está en uno mismo. El tío lleva la moto con tiralíneas y da gusto verlo. Hablando del TT arriba, había una exactamente igual en el juego, en versión de circuito:

Es verdad, hace unos años encontré información comercial sobre los kits pero sepa Dios dónde está. Un detalle chulo era que Akrapovic ofrecía tanto para esta moto como para la MT03 (su hermana pequeña con la que compartía lenguaje de diseño) escapes personalizados y diseñados ex-profeso para ellas, a diferencia de lo que vemos ahora (escapes aftermarket iguales para todas las motos, donde cambian el conector con colectores y a correr).
Puto TT.

Lo pillé y jugué por primera vez en 2024, que juegazo aún siendo un spin-off con muchísimas carencias.
MALASARTES
Ya que estás caliente... con semejante torpedo... y que has valorado muy bien los pros y los contras...Has valorado la V Max...?

Saludos.
Harry Manback
Dep
La parrilla le queda como a cristo 2 bazookas
messier
...
No sé... no lo veo...

montalban
Si, solo por ese sonido orgasmico, aunque no corra un cojon (una zx4rr es mas rapida 😅)

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messier

Siempre escapes en plural
Tronchos dos
TubarroS

Amen

Cita de OveeR
que wapo el motor no? y las salidas de escape, no la tenia en el radar pero de estetica mola, ya solo falta que cuadre en precio xd

Complicado

Cita de SexFabregas
Menudo trombón tiene por escape, solo por eso me tiraría de cabeza.

Hace muchos años que me gusta, como la FJR por ejemplo

Mi admiracion por la MT 01 viene de muy lejos, no es mi tipo de moto predilecta pero soy de motos que me aportan sensanciones

Yo soy un tipo particular, para que negarlo,carismatico para bien y para mal, y asi lo reflejo en las motos

Cita de TaliAlfalfa
Que clase de T-max es.eso ?

Mejor una Forza cojones
Aunque sea a la cuarta

Cita de Sukimimus31

Reportado

Cita de dienekes73
Pues por lo que dices de tu experiencia, deberes hechos (no es moto para improvisar, es pesada y el centro de gravedad es más bien alto) y ir a tu ritmo, creo que te puede cuadrar.

Sobre fiabilidad, es mecánica sencilla y hay motores con kilómetradas sin problemas. Mira los retenes de horquilla, que se van fácil. Lo de los frenos, a mí me parece que cumplen bue, quizá sea a lo que estés acostumbrado o que esa unidad esté tocada (p.ej. puede ser que se suelen olvidar de purgar la bomba y dejan tacto esponjoso).

En caliente (bastante caliente) puede ocurrir el vapor lock, como en muchos otros grandes bicilíndricos, especialmente si el depósito va medio vacío. La gasolina de vaporiza por el calor del motor y no arranca hasta pasado un rato que se enfría. La primera vez que te pasa, te puedes volver loco intentando arrancar pensando que se ha averiado. Y al arrancar, importante dejar que estabilice ralentí antes de tirar (no tarda ni un minuto). Just in case...

Ya nos contarás impresiones si finalmente la coges.

Me cuadra completamente, soy un tio bohemio creeme

Me doy mis alegrias en contadas ocasiones en carreteras de curvas rapidas y abiertas con desniveles ascendentes por ejemplo

Lo demas es tragar kms, lo hago con la Royal que con la Busa que con la que sea

Esa unidad necesita puesta a punto de freno delantero
Retenes miro en todas,anda okey, tiene todo hecho

Cita de Chos
Como dueño de una desde hace 20 años te digo que siempre me saca una sonrisa.
Respecto a los frenos, poner manguitos metálicos mejora sustancialmente la frenada delantera.
Dependiendo de tu tamaño y peso, te recomiendo revisar el ajuste de amortiguación trasero, a mi me fue bien aumentar la dureza para evitar "flaneos".
He leido el hilo un poco en diagonal, kms? cuanto te pide?

Si tienes alguna duda concreta, por aquí ando.

A ambos gracias por el cable

Esta bien de precarga creeme, soy el tonto de las suspensiones
Los bocatas, en mi caso, algunos, priorizamos esto sobre otras cosas

Pide 6500 con 49.000 negociables bastante
Tengo mas unidades no solo esta, por estado........la meteria en el top 3 seguro ,tampoco son motos reventadas

Las hay con menos kms

Pero esta pasada a mi entender, se mueven desde 5500 a 7 pero tengo una con 30.000 kms en Granada mas barata
El tio es estupendo, la moto tiene todo hecho......la tengo al lado de casa pero no voy a palmar por palmar

No es una moto que quiera para toda la vida o indefinidamente
El dia que la quieras vender, la tienes que regalar a Mundimoto, son motos que no quiere nadie y palmaras la tira de pasta

Cita de ErDeif

Yo la pillaba

Y yo

Cita de pregnton

A veces te parece un mono gordo de lo que tiembla

Cita de golpedegas

Tourist Trophy de Polyphony
Recuerdo desbloqueado

Cita de Sukimimus31
Puto TT.

Lo pillé y jugué por primera vez en 2024, que juegazo aún siendo un spin-off con muchísimas carencias.

Reportado otra vez

Cita de MALASARTES
Ya que estás caliente... con semejante torpedo... y que has valorado muy bien los pros y los contras...Has valorado la V Max...?

Saludos.

Tengo gustos variados pero no
No me provoca nada, esto no es malo ojo, me quedo igual si veo una

Me compro antes una GSXF 750 del año la polca que la V max o una K 1600 o una Goldwing

Cita de Harry Manback
La parrilla le queda como a cristo 2 bazookas

No se por que dices eso bro

Cita de messier
No sé... no lo veo...

Veremos
Os tendre informados
messi23
Cita de Senna_NSX
Hola Shurhamijos

He ido a ver esta magnifica MT 01 que llevo tiempo detras de ella
He dado una vueltecita con ella interesante

(No se si llegaremos a un acuerdo en la cantidad, la veo muy pasada y mira que soy derrochador y no suelo regatear)
Respondo preguntas e insultos

Saludos @marcombo

La tienes casi en el garaje y lo sabes, halcón!
Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Yo me ofrezco a guardarte la busa mientras te quitas la espinita.

Preciosa la mt01, moto con personalidad, me gusta.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de montalban
Si, solo por ese sonido orgasmico, aunque no corra un cojon (una zx4rr es mas rapida )

Viste el video?
Sin pegatinas es poco

Ya te digo, no anda una mierda, sube a partir de 120 como cualquier zarrio de la vida pero pa que mas?
Lo simpatico es el par, el sonido.....

Lo malo de esto es que si no me cuadra , tengo vistas una MT 09 ,una Z1000, y dos FJR aparte de una Voge 350 bater
El autentico transtorno mental
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de messi23
La tienes casi en el garaje y lo sabes, halcón!

Solo me gustan los zarrios y las motos viejas tio
A veces me gustaria ser una persona normal

Cita de Pulgoso
Yo me ofrezco a guardarte la busa mientras te quitas la espinita.

Preciosa la mt01, moto con personalidad, me gusta.

Te agradezco el cable pero de momento solo puedo ofrecerte una Piaggio X10 o una RE Interceptor si estas indeciso
Moto que se le caen los tornillos de lo que tiembla vs india del ganges bebedora de aceite

Tu eliges bro
messier
...
Cita de messi23
La tienes casi en el garaje y lo sabes, palomo!
Mejor así.
messi23
Cita de messier
mejor así.
hagahahagahaha
asier_J
Entro veo una macho bike con porta maletas atras y me voy por donde he venido xD
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de ErDeif

Yo la pillaba
Es un video mítico... ¡Que sonido, Dios!
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de golpedegas
Si, deriva de esta (XV1900A). Tuve una...

← A Motos