Hayabusa gris aluminio o gris titanio
Encuesta del tema
Aluminio
Titanio
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-abr-2026 07:17
|
precisamente no, solo digo que el color mítico de esta moto es ese color o de que color es una ninja? |
Editado: 07-abr-2026 07:22 -
07-abr-2026 08:21
|
Yo no mire lo de taller, yo estuve con recambios originales y ahi si salian de los ultimos años primera serie, colores euro y usa unicos sin deposito ni nada para comprar pegatinas y era horroroso la cantidad que habia macho
que hay colores sin nada en deposito es lo que te digo,azules rojas negras y mas, finales de primera gen ![]() |
08-abr-2026 11:11
| He votado por la de titanio, pero vas a partir de algún modelo en concreto y vas a pintar la original? Igual ahí me abstengo de votar ... |
08-abr-2026 13:03
|
Pero a pesar del poco kilometraje los carenados están hechos mierda, frontal y un lateral reparados con fibra y ambos laterales con agujeros de 40mm para los topes anticaída, colín monoplaza inexistente, así que me toca comprar casi todos, caa uno viene de un color y de un país, además el color en sí me horroriza, no tanto el color si no los patrones que tiene esa primera generación. |
08-abr-2026 13:28
| Nunca pintaria una moto del color del asfalto, ya se nos ve poco para como que se nos vea menos |
08-abr-2026 13:35
A mi es que la Hayabusa solo me gusta negra, y ¨tolero¨la azul. Pero entre esas dos, pues el gris mas oscuro
|
08-abr-2026 16:17
|
PArto de esta
Pero a pesar del poco kilometraje los carenados están hechos mierda, frontal y un lateral reparados con fibra y ambos laterales con agujeros de 40mm para los topes anticaída, colín monoplaza inexistente, así que me toca comprar casi todos, caa uno viene de un color y de un país, además el color en sí me horroriza, no tanto el color si no los patrones que tiene esa primera generación. Por cierto , si te apetece pasar por la web del club hayabusa España, tenemos el dominio www hayabusa.es y también tenemos un grupo de WhatsApp para cualquier duda consulta o soporte , y sobretodo para marear , somos casi 150, algunos tienen hasta 3 y 4 hayabusas.... estamos la mayoría de usuarios de hayabusa de España y algunos de fuera de ella.La mía es ésta naranjota, típica 2a gen donde las haya, la compré nueva hace más de 15 años y es la moto que más tiempo he tenido, con gran diferencia. Nos entendemos muy bien y no he tenido ni tentaciones de cambiarla, si acaso por una hayabusa, pero de las nuevas de la 3a gen, pero de momento, no ha llegado el día.
|
Editado: 08-abr-2026 16:28 -
08-abr-2026 18:46
|
Esa es la Hayabusa mas bonita de todas las que han existido Edito: Sin maletas claro 🤣 |
08-abr-2026 20:12
| Para viajar no hay más remedio, piensa que podría ser peor.... Pordría llevar topcase 🤪 |
08-abr-2026 22:42
|
Yo llevo ya 15 años con mi hayabusa, y estoy en el grupo de hayabusa España, que hacemos bastantes concentraciones. Y debido a ellos creo que he visto en persona todos y cada uno de los diseños de hayabusa que existen. En mi opinión los diseños "custom" acaban siendo peor que los originales casi siempre. Yo intentaría pintarla de su azul original (en mi caso fue la primera hayabusa que llevé, la azul de 2004, que es muy similar a la que has puesto pero con algún patrón invertido), y si te resulta horroroso, intentaría, ya que es la 1a gen, pintarla del dorado champagne de la primera edición de 1999.
Por cierto , si te apetece pasar por la web del club hayabusa España, tenemos el dominio www hayabusa.es y también tenemos un grupo de WhatsApp para cualquier duda consulta o soporte , y sobretodo para marear , somos casi 150, algunos tienen hasta 3 y 4 hayabusas.... estamos la mayoría de usuarios de hayabusa de España y algunos de fuera de ella.La mía es ésta naranjota, típica 2a gen donde las haya, la compré nueva hace más de 15 años y es la moto que más tiempo he tenido, con gran diferencia. Nos entendemos muy bien y no he tenido ni tentaciones de cambiarla, si acaso por una hayabusa, pero de las nuevas de la 3a gen, pero de momento, no ha llegado el día. [IMG]https://i.imgur.com/Ta0IUh6.jpeg[/G] Respecto al color pienso que es un loock bastante oem, han salido unidades de fábrica con estética muy similar, pintarla color bronce...por un lado parece que ahora todo el mundo la quiere llevar así, yo no me dejo influenciar por tendencias, el color nació feo y a mi me siguepareciendo feo y soso, aunque reconozco que es diferente, o más bien era diferente, por otro lado las opciones para dejarla así son carenado chino o gastarse una fortuna en pintar, tampoco lo contemplo, por no decir que aún pagando bien el acabado no va a ser como el de fábrica nunca Valoraba pintarla negra con letras rojas pero con el chasis plateado no me convence, le he dado muchas vueltas y esos colores son los que más me gustan con diferencia. |
Editado: 08-abr-2026 22:51 -
08-abr-2026 23:30
|
@facedor Ni la cambies, mira la mia como acabo con 1300 kms, aunque tambien te digo si eres del perfil de tener el update por las razones que sean y no la original, la tercera te gustara mas si cabe en ese caso ![]() Yo sigo con ella y las tuve a la vez, no me arrepiento ni un dia de haber palmado 5000 pavos por tenerla unos meses solo
|
08-abr-2026 23:49
|
Yo llevo ya 15 años con mi hayabusa, y estoy en el grupo de hayabusa España, que hacemos bastantes concentraciones. Y debido a ellos creo que he visto en persona todos y cada uno de los diseños de hayabusa que existen. En mi opinión los diseños "custom" acaban siendo peor que los originales casi siempre. Yo intentaría pintarla de su azul original (en mi caso fue la primera hayabusa que llevé, la azul de 2004, que es muy similar a la que has puesto pero con algún patrón invertido), y si te resulta horroroso, intentaría, ya que es la 1a gen, pintarla del dorado champagne de la primera edición de 1999.
Por cierto , si te apetece pasar por la web del club hayabusa España, tenemos el dominio www hayabusa.es y también tenemos un grupo de WhatsApp para cualquier duda consulta o soporte , y sobretodo para marear , somos casi 150, algunos tienen hasta 3 y 4 hayabusas.... estamos la mayoría de usuarios de hayabusa de España y algunos de fuera de ella.La mía es ésta naranjota, típica 2a gen donde las haya, la compré nueva hace más de 15 años y es la moto que más tiempo he tenido, con gran diferencia. Nos entendemos muy bien y no he tenido ni tentaciones de cambiarla, si acaso por una hayabusa, pero de las nuevas de la 3a gen, pero de momento, no ha llegado el día. ![]() |
08-abr-2026 23:55
Pues es donde más disfruto, en curvas lentas y ratoneras. Obviamente no es una moto ligera, y exige trabajo para meterla en curva, pero para eso estamos nosotros. Yo yo me llevo muy bien con ella... Mira, en Jaca me hicieron esta fotillo:![]() Que vale, no significa nada, pero se pueden despegatinar domingueros en la carretera revirada donde pensarías que no se desenvuelve bien.... |
08-abr-2026 23:56
|
@facedor
Ni la cambies, mira la mia como acabo con 1300 kms, aunque tambien te digo si eres del perfil de tener el update por las razones que sean y no la original, la tercera te gustara mas si cabe en ese caso ![]() Yo sigo con ella y las tuve a la vez, no me arrepiento ni un dia de haber palmado 5000 pavos por tenerla unos meses solo ![]() Si, me acuerdo que lo hablamos. Lo importante es que estés agusto con lo que elijas. Si te llena la viejita, pues dale cera! |

, somos casi 150, algunos tienen hasta 3 y 4 hayabusas.... estamos la mayoría de usuarios de hayabusa de España y algunos de fuera de ella.