¿Juegos de móvil recientes que estén bien para un Millenial?
06-abr-2026 23:42
|
A mi me da la vida y estoy pensando en comprarme un cacharro razer de esos que convierte el movil en formato switch para darle más duro y dejar atrás los controles táctiles (porque es cierto que al menos para mi jugar en tactil simulando botones es una mierda como un coco). Que piensalo, que a lo mejor para ti el problema es que no tienes dos horas sin nada que hacer más allá de esperar y no le ves sentido, pero si tuvieras una hora de ida y una hora de vuelta en tren para ir al curro diariamente... pues quizás la cosa cambie. |
06-abr-2026 23:45
| No es muy tarde para empezar a jugar ahora? No creo que ni me acueste de mi cuenta de cuando jugué al principio |
06-abr-2026 23:47
|
No ves portatil un cacharro que llevas siempre en el bolsillo (o al menos yo)? pues no se que decirte shurmano.
A mi me da la vida y estoy pensando en comprarme un cacharro razer de esos que convierte el movil en formato switch para darle más duro y dejar atrás los controles táctiles (porque es cierto que al menos para mi jugar en tactil simulando botones es una mierda como un coco). Que piensalo, que a lo mejor para ti el problema es que no tienes dos horas sin nada que hacer más allá de esperar y no le ves sentido, pero si tuvieras una hora de ida y una hora de vuelta en tren para ir al curro diariamente... pues quizás la cosa cambie. y tenia los god of war y eso, los veia mas como una ps2 de bolsillo, pero no portatil como digo, nintendo si hacia mejor ese concepto de portatil-calle |
06-abr-2026 23:53
|
Slay the spire. Balatro Papers please Reigns Into the Breach Luego si metes mando tienes Dead cells, Streets of Rage 4, Stardew Valley |
06-abr-2026 23:53
|
Lo que pasa es que son otro tipo de juegos pensados para un rato muerto y evidentemente no van a ser aventuras super narrativas del copón bendito si empiezan el desarrollo pensando en "juego de sala de espera". Te animo a que un día que puedas pruebes en tu movil Poinpy, que lo lleva devolver digital y es del tipo que hizo Downwell (otro juegazo movil). Como ese hay cientos. Abre tu mente al movil, que seguro que tienes uno y hay mogollón de cosas guapas. O no yo que sé, pero el consejo queda ahí. |
06-abr-2026 23:59
|
Pues imaginate lo que hacen los desarrolladores que lo hacen con el concepto de móvil en mente.
Lo que pasa es que son otro tipo de juegos pensados para un rato muerto y evidentemente no van a ser aventuras super narrativas del copón bendito si empiezan el desarrollo pensando en "juego de sala de espera". Te animo a que un día que puedas pruebes en tu movil Poinpy, que lo lleva devolver digital y es del tipo que hizo Downwell (otro juegazo movil). Como ese hay cientos. Abre tu mente al movil, que seguro que tienes uno y hay mogollón de cosas guapas. O no yo que sé, pero el consejo queda ahí. Tengo el PlayPass gracias a un colega y he podido probar una gran parte del catálogo de pago, hay muy buenos juegos para móvil. |
07-abr-2026 00:07
|
Pues imaginate lo que hacen los desarrolladores que lo hacen con el concepto de móvil en mente.
Lo que pasa es que son otro tipo de juegos pensados para un rato muerto y evidentemente no van a ser aventuras super narrativas del copón bendito si empiezan el desarrollo pensando en "juego de sala de espera". Te animo a que un día que puedas pruebes en tu movil Poinpy, que lo lleva devolver digital y es del tipo que hizo Downwell (otro juegazo movil). Como ese hay cientos. Abre tu mente al movil, que seguro que tienes uno y hay mogollón de cosas guapas. O no yo que sé, pero el consejo queda ahí. si leñe, si yo era pro android juanker, pero acabe pillando tirria a la store y las apks, al final todas todas acababan metiendote mierdas de pagos, subs y demas o te comias anuncios hasta vivi la epoca del enfado con wasap, yo fui un enfadado, no es el 1 que costaba, sino el gesto, es como GROK ahora en twitter, lo ponen gratis, la gente lo usa, disfruta, se rie...y lo ponen de pago |
07-abr-2026 00:07
|
Vaya, que yo pago de vez en cuando el netflix para jugar, no para ver cosas en la tele. si leñe, si yo era pro android juanker, pero acabe pillando tirria a la store y las apks, al final todas todas acababan metiendote mierdas de pagos, subs y demas o te comias anuncios
hasta vivi la epoca del enfado con wasap, yo fui un enfadado, no es el 1 que costaba, sino el gesto, es como GROK ahora en twitter, lo ponen gratis, la gente lo usa, disfruta, se rie...y lo ponen de pago |
Editado: 07-abr-2026 00:10 -
07-abr-2026 00:23
| Tranqui shur ahora el juego es bastante mas facil y te sorprenderá lo rapido que pudes progresar hasta el ayunta 12 o así (actualmetne hay hasta 18) |
07-abr-2026 00:35
| Prueba Amazon luna con un mando, yo me estoy pasando el Alan Wake 2 y va de lujo |