¿Juegos de móvil recientes que estén bien para un Millenial?

olopsor
Llanero Solitario
Vuelve al clash of clans que ha envejecido muy bien
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Morgect
pero yo eso no lo veo portatil, ya hasta la psp me costaba verla portatil, no me veo un gta jugando un rato, nintendo si entendio bien que era una portatil
No ves portatil un cacharro que llevas siempre en el bolsillo (o al menos yo)? pues no se que decirte shurmano.

A mi me da la vida y estoy pensando en comprarme un cacharro razer de esos que convierte el movil en formato switch para darle más duro y dejar atrás los controles táctiles (porque es cierto que al menos para mi jugar en tactil simulando botones es una mierda como un coco).

Que piensalo, que a lo mejor para ti el problema es que no tienes dos horas sin nada que hacer más allá de esperar y no le ves sentido, pero si tuvieras una hora de ida y una hora de vuelta en tren para ir al curro diariamente... pues quizás la cosa cambie.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de olopsor
Vuelve al clash of clans que ha envejecido muy bien
No es muy tarde para empezar a jugar ahora? No creo que ni me acueste de mi cuenta de cuando jugué al principio
RaySeven
Cita de Morgect
pero yo eso no lo veo portatil, ya hasta la psp me costaba verla portatil, no me veo un gta jugando un rato, nintendo si entendio bien que era una portatil
No sé tu móvil, pero el mío tiene la pantalla más grande que una Switch.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tagardino
No ves portatil un cacharro que llevas siempre en el bolsillo (o al menos yo)? pues no se que decirte shurmano.

A mi me da la vida y estoy pensando en comprarme un cacharro razer de esos que convierte el movil en formato switch para darle más duro y dejar atrás los controles táctiles (porque es cierto que al menos para mi jugar en tactil simulando botones es una mierda como un coco).

Que piensalo, que a lo mejor para ti el problema es que no tienes dos horas sin nada que hacer más allá de esperar y no le ves sentido, pero si tuvieras una hora de ida y una hora de vuelta en tren para ir al curro diariamente... pues quizás la cosa cambie.
es mas concepcion del juego, a ver he tenido psp y de todo

y tenia los god of war

y eso, los veia mas como una ps2 de bolsillo, pero no portatil

como digo, nintendo si hacia mejor ese concepto de portatil-calle
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Slay the spire.
Balatro
Papers please
Reigns
Into the Breach

Luego si metes mando tienes Dead cells, Streets of Rage 4, Stardew Valley
Tagardino
Cita de Morgect
es mas concepcion del juego, a ver he tenido psp y de todo

y tenia los god of war

y eso, los veia mas como una ps2 de bolsillo, pero no portatil

como digo, nintendo si hacia mejor ese concepto de portatil-calle
Pues imaginate lo que hacen los desarrolladores que lo hacen con el concepto de móvil en mente.
Lo que pasa es que son otro tipo de juegos pensados para un rato muerto y evidentemente no van a ser aventuras super narrativas del copón bendito si empiezan el desarrollo pensando en "juego de sala de espera".

Te animo a que un día que puedas pruebes en tu movil Poinpy, que lo lleva devolver digital y es del tipo que hizo Downwell (otro juegazo movil). Como ese hay cientos.

Abre tu mente al movil, que seguro que tienes uno y hay mogollón de cosas guapas. O no yo que sé, pero el consejo queda ahí.
RaySeven
Cita de Tagardino
Pues imaginate lo que hacen los desarrolladores que lo hacen con el concepto de móvil en mente.
Lo que pasa es que son otro tipo de juegos pensados para un rato muerto y evidentemente no van a ser aventuras super narrativas del copón bendito si empiezan el desarrollo pensando en "juego de sala de espera".

Te animo a que un día que puedas pruebes en tu movil Poinpy, que lo lleva devolver digital y es del tipo que hizo Downwell (otro juegazo movil). Como ese hay cientos.

Abre tu mente al movil, que seguro que tienes uno y hay mogollón de cosas guapas. O no yo que sé, pero el consejo queda ahí.
La gente de consola suele asociarlos exclusivamente a juegos basura con micropagos y publicidad, pero nada que ver.

Tengo el PlayPass gracias a un colega y he podido probar una gran parte del catálogo de pago, hay muy buenos juegos para móvil.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tagardino

si leñe, si yo era pro android juanker, pero acabe pillando tirria a la store y las apks, al final todas todas acababan metiendote mierdas de pagos, subs y demas o te comias anuncios

hasta vivi la epoca del enfado con wasap, yo fui un enfadado, no es el 1 que costaba, sino el gesto, es como GROK ahora en twitter, lo ponen gratis, la gente lo usa, disfruta, se rie...y lo ponen de pago
Tagardino
Cita de RaySeven
La gente de consola suele asociarlos exclusivamente a juegos basura con micropagos y publicidad, pero nada que ver.

Tengo el PlayPass gracias a un colega y he podido probar una gran parte del catálogo de pago, hay muy buenos juegos para móvil.
Ahora está más flojillo pero el catálogo de Netflix en movil era la polla con cebolla. Hasta el punto de que Valiant Hearts 2 era exclusivo de ellos y solo estaba en movil con ubisoft detrás, Oxenfree 2 salió antes en iphone que en consolas e Immortality se debería haber lanzado de salida en movil también via netflix (aunque se retrasó y por lo que me dijeron es una versión regulera).

Vaya, que yo pago de vez en cuando el netflix para jugar, no para ver cosas en la tele.

Cita de Morgect
si leñe, si yo era pro android juanker, pero acabe pillando tirria a la store y las apks, al final todas todas acababan metiendote mierdas de pagos, subs y demas o te comias anuncios

hasta vivi la epoca del enfado con wasap, yo fui un enfadado, no es el 1 que costaba, sino el gesto, es como GROK ahora en twitter, lo ponen gratis, la gente lo usa, disfruta, se rie...y lo ponen de pago
Eso es por ser pro android juanker, yo desde ios tuve que pagar whatsapp desde primera hora... Pero que el movil está del copón y además hay unos accesorios super chulos para que te puedas ahorrar comprarte una portatil. Es una locura lo que mueve un Iphone 17 pro y con la soltura que lo maneja. Diría que le da sopas con onda a la switch (que tengo una y no la uso porque llevo el movil vaya).
olopsor
Llanero Solitario
Cita de roubbes
No es muy tarde para empezar a jugar ahora? No creo que ni me acueste de mi cuenta de cuando jugué al principio
Tranqui shur ahora el juego es bastante mas facil y te sorprenderá lo rapido que pudes progresar hasta el ayunta 12 o así (actualmetne hay hasta 18)
Zepequeno42
Prueba Amazon luna con un mando, yo me estoy pasando el Alan Wake 2 y va de lujo
Evacuaplus
Toda la saga Kingdom Rush, el tower defense por excelencia
← A Videojuegos